Perdona Rábida, que mal me explico!!
Mira te subo los planos del piso y te explico que quiero en cada estancia (en total 5) (no hagas caso de las medidas que hay en el plano, sino las que te he ido pasando)
1)Habitación principal. Esta es nuestra habitación y te pedía intentar aprovechar los espacios y, se podía ser, una cama de las grandes. Me gustaría que la cama fuera de tipo canapé, para poder guardar mantas y demás dentro. Tiene ventana que se abre hacia dentro.
2)Lavadero. Es un poco complicado, sobretodo por el tema de la pica, pero me gustaría tener espacio para guardar los productos de limpieza, toallas, comida de los animalitos y la arena de la gata. Por eso había pensado poner como una mesa de trabajo en la pared y añadir un fregadero (quitando la pica) como decías tu.
3)Habitación doble. Esta quiero que sea la habitación de invitados. Te comentaba que con el espacio que hay, es un poco incómodo poner la cama en el sentido que esta en el plano, ya que para tender la ropa paso por esa habitación. Por eso te decía que quizás quedaría bien poner la cama apollada en la pared, justo al lado de la ventada que sale al patio, y que en el cabecero quedara la estufa (con una especie de cubre radiador que haría de mesita). Tiene una puerta que sale al patio.
4)Habitación pequeña. Bestidor y zona de plancha. Tiene una ventana corredera.
5)Despacho. En el plano no esta como ha quedado, el doble nivel queda más corto (mirar la foto y plano que te pasé al principio). La ventana es de arriba hasta abajo, pero la parte baja es fija y la parte de arriba es corredera (ver foto)
Como puedes ver, las ventanas son verde oscuro y tengo parquet. He pueto cortinas marron clarito, menos en el despacho que son un verde clarito transparente. El piso esta orientado al norte, por lo que no es muy luminoso. Por eso necesitos colores claros, ¿no? En la habitación principal había pensado un colo nuez con blancos... En el lavadero armarios blancos fáciles de limpiar. En la otras habitaciones no había pensado nada en concreto, menos en el despacho, que me gustaría un sofá cama por si en el futuro tenemos que meter algún invitado extra.
Otra cosa a comentarte es que mi pareja es contable y trabaja por las tardes en casa, por eso queremos un espacio para él. En el despacho, la parte del altillo, queríamos una mesa, quizas en forma de L con estanterías detras.
Yo te doy las ideas que tenemos, pero no se si lo que te comento quedaría bien...
Por útlimo te paso las medidas del pasillo, haber si podemos poner una entradita. Había pensado poner un zapatero en la esquina que queda metida hacia dentro (antes de la puerta que separa el pasillo en 2 partes) y así aprovechar ese trozo. Te paso las medidas del primer tramo de pasillo, ya que en el segundo no hay espacio para poner nada (quiero decorarlo con fotos de nuestra gatita y nuestro perrito)

Bueno y esto es todo... casi nada, no? jejejejej pobre siento darte tanto trabajo! El comedor y la cocina ya los tengo equipados, aunque todavía tengo algunos puntos muertos en el comedor que no se muy bien como ponerlos, incluso estoy pensando si quizás me quedaría bien cambiar el buffet de donde lo tengo, pero eso ya no te lo pido en 3D, solo que me indicaras que tal quedaría y me dieras tu opinión y consejo o, como mucho, me lo dibujaras sobre plano... Si a caso en el comedor te pondré fotos para que veas como lo tengo distribuido, haber que me aconsejas, que te parece?
Bueno, las 5 estancias pasillo supongo que tardaran bastante en estar, por la cola que veo que tienes (pobre...), para cuando más o menos lo puedo tener? para abril?
Vuelvo a repetirte, muchas muchas muuuuuchas gracias Rábida, eres genial!!!
Si me he explicado mal en algun punto o te falta algo me lo dices!
besos!
Último post de mi blog: ¡Finde completo! ¡¡Y con gran sorpresa final!!