Mujer, 38 años
Jaén
España
Antigüedad: 09.06.2006

hola a todos, soy nueva por aqui, aunque llevo muchisimo tiempo leyendo vuestras consultas, y he sacado muy buenas ideas para mi casa. Ahora me he decidido a escribir por que necesito vuestra ayuda. Mi salón es tan simple que no se como distribuirlo, os pongo un pequeño plano con las medidas. El problema es que tengo unos muebles de la otra casa y no quisiera desprenderme de ellos. Tengo la mesa de comedor larga con las sillas, un aparador que mide 2,50m, un mueble vitrina alto, que sirve tanto para el comedor como para ponerle la tele. Todo lo demás lo compraré.
Bueno estoy abierta a vuestras sugerencias de todo tipo, y muchas gracias por vuestro tiempo. Un besito
Los huecos son ventanas, y los muebles tienen las medidas de : el aparador 2.15 de largo y 50 cm de fondo, de alto 1m, la vitrina tiene las mismas medidas de largo y fondo que el aparador, pero tiene 2m de alto y la mesa es de 1.80 m de larga. La ventan que está en la parte de la habitación donde no está la puerta da a un patio, tú crees que sería interesante convertirla en puerta. Las columnas tienen 40 cm de ancho y salen de la pared 20 cm. Estoy impaciente por vuestras ideas,serán geniales como siempre.
Hola, a ver hay un problema..... tienes que elegir quedarte con la vitrina o con el aparador, las dos cosas no te caben... Porque si la mesa mide 1.80 lleva 6 sillas y el aparador mide 2.15 y la vitrina 2.15 m tambien por lo tanto ambas ocuparian casi una pared entera y la mesa no te entra bien entre la vitrina y el apardor...

Como ves la mesa tiene que tener un espacio para poder sentarse comodamente y para poder abrir los cajones y puertas del apardor, al menos unos 0.70 cm entre el aparador y las sillas, si colocamos la vitrina junto a la entrada por ejemplo no te quedaria suficiente espacio, ya lo he probado.... Una opcion que no se si te gustara, seria poner la vitrina donde te he puesto el aparador y el aparador en la pared del mueble tv utilizando el aparador como mueble de tv y colgar la tv en la pared pero quedaria un poco raro ya que el aparador mide 1 m de alto....
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
20 respuestas
Hoy 13:18
por MobiliarioHD
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan