Hombre, 36 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.01.2012
marola24 muchísimas gracias por responder y por tus ideas!!...son geniales!!!.
Cristinaface que cocina mas hermosa!!....se la ve muy grande!!!....si supiera que la mía quedaría así de bien no lo pensaba mas!!

claro!!, que tonto!!, perfectamente explicado, ahora a ver si he entendido yo donde me dices de ubicarla. Adjunto plano según he entendido tus explicaciones, algo así??

si pero justo en el huequito que has dehado en frente ,,,,,

muchas gracias por tu interés!!...pero no me corre prisa, y perdona por la confianza, pero ni se te ocurra diseñar nada relativo a este proyecto mientras estés convaleciente!!, el ordenador es lo peor que hay para la vista!!!.Espero que no sea nada y te recuperes pronto.
Mi cocina es de un sitio que se llama davanni, está en Majadahonda, yo fui por la cantidad de referencias que tenia de ellos y la verdad es que estoy muy contenta, son fabricantes y el precio me salio mucho más ajustado que en otros sitios, fueron los que mas facilidades me dieron para todo desde el principio, vinieron a medir, me hicieron el proyecto y me lo enviaron por correo sin ningún compromiso por mi parte, y eso no lo hizo nadie, .http://www.davanni.es/

Buenas de nuevo, muchas gracias por la información, por vuestras opiniones y por las fotos.
No estés plof!!! Es verdad que todas estas cosas son un mundo, ya veras que mientras más cosas veas más lío te harás, las posiblidades son infinitas y hay un millón de cosas preciosas, pero al final el resultado merece la pena.
Ups!!...no te había leído!!....
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1