Gar:
Hola!! Muchas gracias a ti también.
Las
medidas están puestas en el plano, no lo ves bien?
Bueno te explico:
Paredes horizontales en el plano:
- Pared fucsia: Pared 10cm - Radiador 117cm - Pared 10cm - Puertas patio interior 120cm - Pared 134cm.
- Pared amarilla: Pared 1cm - Puerta de entrada al salón 88.5cm - Pared 23cm.
- Pared verde: Pared 46cm - Venta patio exterior 150cm - Pared 51 cm - Viga 18cm
Bajo la ventana hay un radiador medidas: Pared 83cm - radiador 117cm - Pared 47cm
Paredes verticales en el plano:
- Pared más corta: 455cm.
- Pared más larga: 788 cm
En la pared larga hay una viga al final en la esquina la viga mide 59 cm de los 788cm que mide la pared y tiene 18 cm de fondo.
Lo de los colores de la pared es solo para hacer una referencia y entendernos entre todas, pero
todavia hay que pintar, que es otro dilema.
En cuánto al
presupuesto nos podemos explayar algo más. Se supone que es un salón como el matrimonio "para toda la vida" jejeje. Además se supone que va ser un regalo pero claro
sin pasarnos del presupuesto.
En cuanto a gustos me gusta mucho el
estilo romantico que estoy viendo por los foros
pero no descarto otras posibilidades.
Ya estuvimos viendo muebles en una tienda y la verdad esk no estaban mal pero no se, los colores no me convencen mucho, eran de madera en color nogal con los bordes en plata, pienso que van ha ser muy cansinos a la vez que muy sucios y que pasarán rápido de moda. Además no me pegan nada con las puertas de la casa. ¿Que opinais?
Mirar esto es mas o menos lo que vimos pero no son estos, esk los que vismos no los encuentro por internet y como referencia solo se que la colecion se llamaba l-gant pero no se nada mas.
Ejemplo de lo que vimos:
Asi son las puertas de la casa y el suelo:
* La puerta blanca es la de entrada a la vivienda jeje, las puertas del interior son las otras, las del color pino.
Bueno y ya por último sólo deciros que
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!! Sois un cielo.