Usuario dado de baja
Quiero dar una sorpresa a mis padres que se van de vacaciones al mes que viene, y quiero que cuando vuelvan se encuentren reformado el baño, quitar la bañera y poner un plato de ducha, y cambiar sanitarios y alicatado, vamos, reforma completa, os envío el plano de mi baño actual, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea de qué poner, cómo, de qué manera, y sobre todo, colores de alicatado tanto suelo como pared, por mas que miro, no veo nada que me guste... a ver si podeis ayudarme, muchas gracias.. mi correo es notengoremedio@telefonica.net .. att. Maria
Gracias por contestar, os cuento, a mis padres les gusta como está, pero sé que necesitan cambiarlo tanto la bañera como los saneamientos, y claro ya puestos pues cambio el alicatado, las posiciones serían prácticamente las mismas, salvo la bañera que cambiaria por una ducha más pequeña, y poner algún armario más ya que sólo tenemos en del lavabo.
zikuxt tienes razón con las medidas, no pillé la de la columna que es 23, soy bastante mala midiendo, pero la pared quedaría en 2.76, el baño es practicamente cuadrado y tiene las mismas medidas por un lado que por otro, a ver que me contais, y muchas gracias..
saludos
maria.
Hola suponiendo que quites el bibé yo ponria el wc en su lugarme gustaria más colocado horizontal perotendrias que poner otro tipo de radiador,la ducha en lugar de bañera separada por un cristal pero solo solo el trozo del lavabo y el resto libre y el lavabo lo haria más largo hasta la columna algo asi con todo un espejo delante
,no se si me habras entendido?????
En ese caso no vale la pena cambiar mucho me refiero a la distribución,sobre las rachola yo pondria un color clarito y un gran espejo a ver si encuentro alguna foto ok?

Creo que así estaría perfecto para mis padres, me pongo a buscar alicatado ya mismo.. muchas gracias..
Muchisimas gracias zikuxt, he visto el post y me cuesta ver el baño de mis padres con esos colores, pero no está mal la parte de la ducha, y la idea del espejo a lo largo de la pared, sigo viendo cosillas por aqui, a ver si termino de decidirme y si pudieras ayudarme con el programa en 3D ya sería la leche jejeje ya que he buscado mucho por internet programas para diseñar pero aparte que no sé hacerlo, me lio, y al final me sale nada.
Muchas gracias por todo.

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC