Usuario dado de baja
Mi apartamento debe de ser de pladur porqué se oyen todas las pisadas ,conversaciones y grifos de mi vecino de arriba .
Paraevitar el problema que más me afecta he decidido insonorizar el dormitorio donde dormimos ,pero por lo visto le quitabastantes cm y tampoco es demasiado grande ¿sabeis de algún material que aísle del ruido y no afecte a tantos cm?alvenirde arriba la gran molestia ¿sería suficiente el techo?a ver si alguién de vosotros ha resuelto el problema de manera facil y no muy cara ...muchas gracias
Hola!! te dejo este enlace , donde habla de las cualidades acusticas del corcho, creo que podría ser de ayuda a tu problema, además que creo que allá debe ser economico y a lo mejor lo puedes hacer tu mismo. saludos
Jelimar ,muchas gracias
Me has dado muy buena idea,aunque hacermelo yo misma es más dificil ya que soy pelin patosa ,ya me cuesta con los cuadros que los tengo todos torcidos ... ,como para meterme en más embergadura ,pero si me vale para orientarme... muchas gracias
Jelimar se me ocurre pedir presupuesto a varios operarios ,a ver que me cuentan, dependiendo del precio y lo que me digan ,saco mi as de la manga "tu orientación "y se lo propongo ...
Me interesa todo lo que sea facil de poner,no muy caro y resulte efectivo...
Tanto invento y para estos pequeños problemas el mercado se queda limitado .
También tengo el plan B (cargarme todos los vecinos ruidosos que lindan con mis paredes) y a la carcel ,que allí ya no me tengo que preocupar de estas insignificancias que me complican la existencia ¡espero que tengas sentido del humor!!
de nuevo "muchas gracias"
Buenas tardes.
Ya te digo que el escuchar a los vecinos no depende de si las paredes son de Pladur o de ladrillo. De hecho, la mayoría de las insonorizaciones se realizan con Pladur. El problema es que las constructoras ahorran instalando Pladur o ladrillo de la forma mas económica posible.
Yo te daría dos soluciones dependiendo del espacio que puedas perder.
La primera es, siempre contando con algún profesional, que proyectes la pared por dentro con algún aislante liquido, podría se una espuma de poliuretano. No es que sea un gran aislante, pero podrías aumentar el aislamiento.
La segunda es instalar copoprem de 3cm en 150 kg. Es un material que tiene grandes cualidades acústicas y solamente perderás 4,5 cm, ya que tendrías que instalar una placa de 15mm delante del copoprem. Yo te recomendaría que contaras con un profesional para hacerlo, pero la instalación es bastante sencilla.
Los precios dependen mucho de la zona de España y del profesional que lo instalara, pero alrededor de 50¿ mano de obra y material. También depende de los metros a tratar.
Saludos
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
20 respuestas
Hoy 13:18
por MobiliarioHD
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6974 visitas
20 respuestas
22/05/2012
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
6642 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta