Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / con mucha lucha y sacrificio asi esta quedando mi casa

con mucha lucha y sacrificio asi esta quedando mi casa

Mujer, 30 años

Albacete

España

Antigüedad: 27.11.2009

● offline 353,74 Mk

27/11/2011 - 23:43    88.***.***.6  Lecturas: 1.591  Comentarios: 39

Hola chicas!!! os sigo hace muchisimo tiempo aunque casi siempre desde el silencio voy siguiendo varios post.

Hace unos 4 años aproximadamente con nuestros ahorros le compramos a unos familiares una casa de campo  en  la misma ciudad en la que vivo,la queriamos para veranear y pasar fines de semana la verdad no sabiamos por donde empezar a meterle mano,era una casa en ruinas,antigua, es una casa con tapias, gran patio,dos plantas, no tenia baño, cocina etc... muy antigua staba la letrina, las gorrineras, el pajar etc...

mi marido era auntonomo, le iba muy bien gracias a Dios, yo era funcionaria por contratos, y despues de dar a luz a mi pequeña la empresa de mi marido empezo a ir mal, a mi debido al parto me dieron 6 embolias etc. (Nos os voy aburrir con mi vida) el cierto del caso es que por unos u otros motivos los dos nos quedamos sin trabajo. y la casa que pensabamos ir a pasar los fines de semana se convirtió en nuestro nuevo hogar, puesto que nos tocó alquilar el piso que tenemos para poder pagar la hipoteca.
asi que llevamos unos cuantos años en obras, pero ha merecido la pena, estamos muy orgullosos, porque todo lo hemos hemos hecho nosotros con nuestras manos.
aqui os pongo algunas fotitos de como esta quedando el exterior, luego os voy enseñando el interior, de momento solo hemos hecho habitable la plantabaja.

591229
» 679,4Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 01/12/2011 - 17:53

Arteslaura escribió el 01/12/2011 a las 16:24:

Hola amigas!!!
bueno lo prometido es deuda. me faltan mchos detalles de decoración, pero bueno poco a poco, hay cosas que tienen prioridad verdad???

necesito vuestras opiniones y sobre todo que me ayudeis a decorar bien lindo, porque aunque cada una tenemos nuestros gustos, siempre 

Yo no te puedo dar mucha ayuda porque me parece que lo tienes al detalle, tanto la cocina que es super alegre, como la habitación de la niña, que es una monada. 
613254
 carvero
» 359,09Mk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 01/12/2011 - 18:00

Pues te está quedando genial, la cocina muy bonita y alegre y creo que le va mucho a la casa esa pared con los azulejos de colores, la habitacion de la niña preciosa.

Me quedo por aquí...
232201
 Arteslaura
» 353,74 Mk
» Albacete, España y tengo 30 años
» Fecha: 02/12/2011 - 18:33

hola chicas... hoy estoy de tuneos basureros jejej estoy pintando un pie de lampara vieja y un frutero, y a la vez estoy haciendo una casita de madera tipo granja para mi cosina, que servirá para guardar los huevos jejje
cuando los tenga todo acabadito os lo enseño okis? 
Último post de mi blog: Set de regalo para bebé
485788
 itinerante
» 542,09Mk
» Asturias, España y tengo 32 años
» Fecha: 02/12/2011 - 19:06

Me he quedado de piedra por dos motivos, por un lado lo q te pasó y q aún asi eres una persona optimista!!! Por otro lado el tema laboral/económico , hay tanto tú como tu pareja os mereceis un millón de aplausos. Yo no sería capaz d afrontar tantas cosas, me has hecho pensar .
Lo q he visto d tu casa es una pasada, yo no diría q es modesta o q no has tenido presupuesto...es una chulada...ya me gustaria a mi q la casita q tenemos en el pueblo estuviera asi d bonita, se nos cae a trozos, pero piden tanto por arreglar......
232201
 Arteslaura
» 353,74 Mk
» Fecha: 02/12/2011 - 20:36

gracias cielo, es modesta porque lo estamos haciendo nosotros y porque la mayoria de los muebles son recogidos y les he dado un tuneito y lo poco que hemos comprado, he ido a fabricas directamente, aunque he tenido que cargarmelo y demas, me merecia la pena por el precio...

En cuanto a la situacion, tenemos que mirar el lado positivo de las cosas, eso lo he aprendido en la vida, y es que imaginate ahora tuviera todos los lujos, dinero, trabajo y no tener salud o amor? seria muy duro verdad? aunque por el lado material seria estupendo.., pero me prima mas el estar y el sentir...
De modo que hoy en dia despues de mi enfermedad, doy gracias a Dios porque puedo contarlo, porque casi me causa la muerte subita y aqui estoy, disfrutando de mi hija, disfrutando del dia a dia, con todos los sentidos, puedo ver,oir, sentir, hablar, caminar en fin... doy gracias por todo ello, porque mi niña es muy inteligente, sana, porque tengo un marido estupendo, casero, sano,que nos queremos, nos apoyamos,nos ayudamos, nos comprendemos, aunque todas las parejas tenemos nuestros mas y nuestros menos, gracias a Dios aqui prima el amor y comprension, somos una familia feliz y mientras no nos falte salud, amor,un plato de comida y el vestir,lo demas esta demas... hoy en dia lo veo asi...

aunque eso no quiere decir que no queramos trabajar ni mucho menos, sino que que ganamos con desesperarnos? con llorar? con lamentarnos? no ganamos nada... entonces pensar positivamente .
mi costi esta haciendo cursos del sepecam,entregando c.v haciendo cursos gratuitos on line en fin... y yo hago el escaparate de un par de tiendas, me estoy poniendo una tiendita online para vender mis artesanias, estoy haciendo cursos on line, en fin... el caso es no perder nunca la esperanza y forjarse metas y objetivos, asi siempre tienes la mente ocupada... 
no os parece?
232201
 Arteslaura
» 353,74 Mk
» Fecha: 11/01/2012 - 13:06

hola amigas he andado algo liada estas fiestas, pero, eso es bueno, porque tenia encargos y la mente ocupada...

bueno tambien estoy liada con pinturas, y demas cosas haciendo reciclajes para seguir decorando mi dulce hogar al cual estais todas invitadas por si algun dia pasais por estas tierras...

hoy quiero presentaros una foto del salon ya sabeis que el espejo es reciclado, la mesa del comedor y 4 de las sillas son tambien recogidas y las laque en blanco, el sofa lo compre en una fabrica, el aparador y la vitrina tambien lo compre en una fabrica, los estantes que estan encima del sofa son made in ikea la mesita del centro si la compre en una tienda en la que los objetos de exposicion si estan rayados y demas, los liquidana a muy buen precio, asi que me la adjudique, y aun me falta hacer muchas cositas y pequeños detalles que matizar para crear un ambiente acogedor y armonioso

232201
 Arteslaura
» 353,74 Mk
» Fecha: 11/01/2012 - 13:54

otra perspectiva del salon, com veis no tengo mueble en la pared donde esta la TV ese es mi proximo proposito amueblar esa pared

La lampara de pie es reciclada:

74862
 carmen56
» 310,57Mk
» Teruel, España y tengo 104 años
» Fecha: 11/01/2012 - 21:56

¡¡ Te ha quedado precioso !!
Me gusta. ¡¡ Felicidades !!
24182
 marope
» 637,6Mk
» Girona, España y tengo 37 años
» Fecha: 12/01/2012 - 12:03

Felicidades por vuestro trabajo,os esta quedando una casa muy bonita,ademas el tener la satisfación de hacerlo vosotros.
Suerte con todo.
232201
 Arteslaura
» 353,74 Mk
» Fecha: 12/01/2012 - 12:12

gracias chicas!!!

la verdad es mas satisfactorio, creo que aprendes a valorar mas las cosas...
637485
 Isthar22
» 132,26Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 12/01/2012 - 16:15

Te está quedando todo súper acogedor!! Muy bonito y mucho mérito tanto el trabajo que os ha tomado cada cosa como la actitud positiva.

Muchísima suerte y sigue así!
619083
 inmacr
» 237,09Mk
» Huesca, España y tengo 36 años
» Fecha: 12/01/2012 - 22:18

Enhorabuena Arteslaura...te está quedando una casa fantástica y muy acogedora.

Yo estoy ahora en tus principios, es decir, con la casa vieja de pueblo en ruinas jajaajaja y me hace mucha ilusión ir viendo como va cambiando, al igual que tu haciendolo nosotros mismos, por lo menos todo lo que podamos.

Te felicito por tu estado de ánimo...es maravilloso ver que hay personas que miran la vida de frente.

Besos.
614710
 sosanpi
» 225,39Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 13/01/2012 - 00:26

Me gusta mucho cómo te han quedado los muebles blancos, sobretodo las sillas. El color turquesa de la pared me gusta mucho, pero me parece un poco rara la combinación con el rosa palo, aunque bueno,lo que pasa es que yo no soy muy de rosas, :).

Espero que todo siga bien.
609626
 djerba
» 435,39Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 13/01/2012 - 00:58

Me alegro de que vuestro sueño se vea cumplido,vuestra casa esta quedando preciosa.Cuando escribes y hablas de ella,de tu vida desprendes ternura y mucho cariño.Yo llevo 11 años enferma,tengo esclerosis multiple y sufro dolor neuropatico,a pesar de esto,procuro no rendirme,y con esfuerzo y teson consigo que mis sueños se hagan realidad,y se que cuando una puerta se cierra,una ventana se abre.Bueno yo con tu permiso me quedo por aqui a ver tus avances.besos
232201
 Arteslaura
» 353,74 Mk
» Fecha: 13/01/2012 - 12:56

gracias por vuestras palabras.... despues de mi enfermedad me dio para pensar muchisimo y ver la vida de esta manera, ser positiva, ser feliz con lo que tienes, luchar por tus metas y por todo cuanto te propongas y sobre todo amar a los que tienes a tu lado, disfrutar al maximo de su cariño y expresarles todo lo que sentimos, porque no sabemos cuando alguno se irá. Hay que ser fuertes como dice dejerba cuando una puerta se cierra una ventana se abre, mucho animo amiga! fortaleza y muchas bendiciones...

Sosanpi si no eres muy del rosa, obviamente este estilo y combinación no te guste, yo antes de quedarme en embarazo el rosa era el color que mas odiaba y ahora me encanta será desde que tuve una nena? no lo se, pero creo que a lo largo de la vida los gustos van cambiando, antes no me gustaban los muebles clasicos y ahora me chiflan creo que todo tiene ciclos... lo que es verdad es que ese turquesa quiero bajarle un par de tonos, para que quede mas suave, pero se quedará asi, porque quiero ponerme este año con el patio.

Bueno niñas voy a ver si me echan una manita con las plantas, porque no tengo ni idea de jardineria :(

pero os iré enseñando cada cosita que vaya haciendo okis?
27164
 carmelina
» 120,25Mk
» Cuenca, España y tengo 43 años
» Fecha: 14/01/2012 - 08:11

Me encanta tu casa, y tiene mucho mas  merito  al hacerla vsotros mismo. T usalóm me a gustado mucho, es muy acogedor y alegre.
232201
 Arteslaura
» 353,74 Mk
» Fecha: 16/01/2012 - 11:40

carmelina escribió el 14/01/2012 a las 08:11:

Me encanta tu casa, y tiene mucho mas  merito  al hacerla vsotros mismo. T usalóm me a gustado mucho, es muy acogedor y alegre.

gracias cielo, la verdad es que estoy muy agustito en ella y cada dia elavorando cositas para irla decorando.
ahora mismo estoy reciclando  unos espejitos y unas cajas 
670178
» 50 k
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 16/01/2012 - 15:52

MUCHAS FELICIDADES, Erika!

Me encanta cómo habeis sabido sacarle partido a una casa "en ruinas" y convertirla en un verdadero hogar.

Besos

Cirera (Maite)
627487
 anajj
» 590,11Mk
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 22/01/2012 - 22:43

desde luego que a veces la vida te da unos rebes a quien no se lo merece pero con teson se sale , me encanta como habeís dejado la casa preciosa y tu casa si que tiene merecida vida ,me quedo por aqui para ver mas cositas, un beso guapa
Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012