gracias cielo, es modesta porque lo estamos haciendo nosotros y porque la mayoria de los muebles son recogidos y les he dado un tuneito y lo poco que hemos comprado, he ido a fabricas directamente, aunque he tenido que cargarmelo y demas, me merecia la pena por el precio...
En cuanto a la situacion, tenemos que mirar el lado positivo de las cosas, eso lo he aprendido en la vida, y es que imaginate ahora tuviera todos los lujos, dinero, trabajo y no tener salud o amor? seria muy duro verdad? aunque por el lado material seria estupendo.., pero me prima mas el estar y el sentir...
De modo que hoy en dia despues de mi enfermedad, doy gracias a Dios porque puedo contarlo, porque casi me causa la muerte subita y aqui estoy, disfrutando de mi hija, disfrutando del dia a dia, con todos los sentidos, puedo ver,oir, sentir, hablar, caminar en fin... doy gracias por todo ello, porque mi niña es muy inteligente, sana, porque tengo un marido estupendo, casero, sano,que nos queremos, nos apoyamos,nos ayudamos, nos comprendemos, aunque todas las parejas tenemos nuestros mas y nuestros menos, gracias a Dios aqui prima el amor y comprension, somos una familia feliz y mientras no nos falte salud, amor,un plato de comida y el vestir,lo demas esta demas... hoy en dia lo veo asi...
aunque eso no quiere decir que no queramos trabajar ni mucho menos, sino que que ganamos con desesperarnos? con llorar? con lamentarnos? no ganamos nada... entonces pensar positivamente .
mi costi esta haciendo cursos del sepecam,entregando c.v haciendo cursos gratuitos on line en fin... y yo hago el escaparate de un par de tiendas, me estoy poniendo una tiendita online para vender mis artesanias, estoy haciendo cursos on line, en fin... el caso es no perder nunca la esperanza y forjarse metas y objetivos, asi siempre tienes la mente ocupada...
no os parece?
Último post de mi blog: Set de regalo para bebé