Hombre, 32 años
Badajoz
España
Antigüedad: 21.09.2007
Pues yo tengo mil dudas porque estoy empezando con mi cocina...
Hay mucha diferencia entre el tablero marino y la formica? realmente compensa pagar la diferencia de precio.
Voy a poner la encimera en granito blanco cristal, y hay quien dice que es demasiado poroso y que enseguida se me va a poner feo, que opinas?
Gracias
Hola yo tambien te dejo mi plano la parte más ancha es de 3.90m y la otra pared es de 2.90 me gustan las cocinas rojas y las verde pistacho, mis electrodomesticos no van tapados y son de inox (lavavajillas de 45 y horno y micro empotrados) No me gustan las baldas abiertas y creo que no necesitas saber otros detalles ahhhh si! las dos puertas de la pared de enfrente de los armarios son correderas la una de acceso al pasillo y la otra a la despensa.
Muchisimas gracias y un besico
Muchas gracias por tu respuesta
Pues creo que escogeré formica, porque por la diferencia de precio me compensa. Además en casa de mis padres la tienen desde hace años y sin problema, y si hay un problema de fuga de agua supongo que se hara cargo el seguro.
Y lo del granito, sabia que era poroso, pero no crei que tanto, si se te cae un poco de café y ya se pone marrón...no se...el aceite ese se lo dan los marmolistas o se lo tendria que dar yo?
bakard el canto de alimunio es decorativo mas que nada, si es cierto que va pegado de otra manera que el canto de pvc pero la resistencia al agua es la misma, eso si que te digo la cuestion de los cantos de aluminio es el efecto que hace cn las puertas cerradas que en mi gusto es muy chulo y si estaspensando en poner cantos de pvc aluminio porque es mas barato te digo que aunque sea parecido no es lo mismo ya que la terminación con pvc aluminio es mucho mas triste esteticamente.
Waleran este post está genial, estoy viendo tu blog y me gusta mucho el diseño de vuestras cocinas.
Te voy a poner el diseño de la mía para ver que opinas.