Mujer, 30 años
Murcia
España
Antigüedad: 21.04.2009
Hola Rábida, tengo un pequeño dilema con la cocina y es que no paro de darle vueltas a la distribución, me gustaria si fuera posible que me hicieras un plano con una distribución moderna. Al principio la despensa, donde irá la lavadora y la secadora la tenia en el lado izquierdo, no se si te acordarás de mi plano, pero ahora he pensado en ponerla al entrar a la derecha y darle más amplitud a la cocina,puesto quela quiero con las medidas justas para que mecoja la lavadora y secadora en torre y guardar algunas cosas.Me gustaria q lo vieras y me dijeras si lo ves bien asi o tengo otras posibilidades de distribuirla. Muchas gracias y espero tu respuesta.
Plano de ahora.
Bueno, a ver si puedes decirme algo cuanto antes, como ves, la cocina asi mediria casi 5 metros de ancha, aunque el problema sigue siendo la ventana y la puerta, que no puedo poner muebles ahi. A la despensa se accedería por una puerta corredera desde la cocina, a ver que te parece. Un besazo.
Hola guapa espero no llegar tarde, mira yo lo pondria así.

Según se entra a mano derecha pondria unos gaveteros con la vitro y la campana, luego en la pared de 3.90 m el fregadero y la vavajillas con más gaveteros, si no tienes lavadero puedes poner la lavadora integrada bajo la ventana en la esquinita. En la pared de 3 m, el frigo en una esquina, el horno y micro en la otra y el resto de despenseros, la parte que da hacia la mesa con un mueble de persiana para mejor acceso. La zona de comer te la he puesto con una barra desde los muebles hacia fuera pero puedes poner la mesa delante de los muebles para dejar libre el paso hacia las puertas.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24524 visitas
68 respuestas
Ayer 21:34
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16101 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC