Mujer, 30 años
Murcia
España
Antigüedad: 21.04.2009
Hola Rábida, tengo un pequeño dilema con la cocina y es que no paro de darle vueltas a la distribución, me gustaria si fuera posible que me hicieras un plano con una distribución moderna. Al principio la despensa, donde irá la lavadora y la secadora la tenia en el lado izquierdo, no se si te acordarás de mi plano, pero ahora he pensado en ponerla al entrar a la derecha y darle más amplitud a la cocina,puesto quela quiero con las medidas justas para que mecoja la lavadora y secadora en torre y guardar algunas cosas.Me gustaria q lo vieras y me dijeras si lo ves bien asi o tengo otras posibilidades de distribuirla. Muchas gracias y espero tu respuesta.
Plano de ahora.
Bueno, a ver si puedes decirme algo cuanto antes, como ves, la cocina asi mediria casi 5 metros de ancha, aunque el problema sigue siendo la ventana y la puerta, que no puedo poner muebles ahi. A la despensa se accedería por una puerta corredera desde la cocina, a ver que te parece. Un besazo.
Hola guapa espero no llegar tarde, mira yo lo pondria así.

Según se entra a mano derecha pondria unos gaveteros con la vitro y la campana, luego en la pared de 3.90 m el fregadero y la vavajillas con más gaveteros, si no tienes lavadero puedes poner la lavadora integrada bajo la ventana en la esquinita. En la pared de 3 m, el frigo en una esquina, el horno y micro en la otra y el resto de despenseros, la parte que da hacia la mesa con un mueble de persiana para mejor acceso. La zona de comer te la he puesto con una barra desde los muebles hacia fuera pero puedes poner la mesa delante de los muebles para dejar libre el paso hacia las puertas.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6974 visitas
20 respuestas
22/05/2012
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
6642 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta