Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / consulta a rábida.....

CONSULTA A RÁBIDA.....

Mujer, 30 años

Murcia

España

Antigüedad: 21.04.2009

● offline 763,85Mk

28/05/2009 - 12:13    78.***.***.79  Lecturas: 1.498  Comentarios: 43

Hola Rábida, tengo un pequeño dilema con la cocina y es que no paro de darle vueltas a la distribución, me gustaria si fuera posible que me hicieras un plano con una distribución moderna. Al principio la despensa, donde irá la lavadora y la secadora la tenia en el lado izquierdo, no se si te acordarás de mi plano, pero ahora he pensado en ponerla al entrar a la derecha y darle más amplitud a la cocina,puesto quela quiero con las medidas justas para que mecoja la lavadora y secadora en torre y guardar algunas cosas.Me gustaria q lo vieras y me dijeras si lo ves bien asi o tengo otras posibilidades de distribuirla. Muchas gracias y espero tu respuesta.

Flashup

Plano de antes.

Flashup

Plano de ahora.

Bueno, a ver si puedes decirme algo cuanto antes, como ves, la cocina asi mediria casi 5 metros de ancha, aunque el problema sigue siendo la ventana y la puerta, que no puedo poner muebles ahi. A la despensa se accedería por una puerta corredera desde la cocina, a ver que te parece. Un besazo.

107368
 jelimar
» 1,8Gk
» Venezuela y tengo 103 años
» Fecha: 04/07/2009 - 13:27

Por nada protiferoles! veo que ya te sientes mas confiada en lo que vas a ser, nada parece que triunfó la mesa me parece bien, es muy agradable tener una mesa en la cocina, para cuando crezca la familia  bueno un beso espero que todo te vaya bien, cuando puedas coloca foticos del avance de la obra

155536
» 763,85Mk
» Murcia, España y tengo 30 años
» Fecha: 06/07/2009 - 20:03

Pues si,,,de momento,,,,excepto que luego cuando veamos los muebles cambie de opinion otra vez,,jajajajajaja. Pues por el momento esta todo parado otra vez,,,,uffff,,,esto se va a hacer mas largo q un dia sin pan,, porque como aki estamos ahora en fiestas y agosto esta a la vuelta de la esquina,,,,veremos haber si no nos dejan con todo el fandangue para Septiembre,,,ya lo estoy viendo,,,Pero bueno,,,en cuanto tenga fotitos las pongo....Por cierto,, tengo algunas mientras tabicaban,,pero aun esta sin terminar,,,este es el enlace: pulsa_aquí Besitos y gracias por todo
186999
 aticocuco
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2009 - 18:46

Hola Rabida. Estoy un poco liado con la cocina de mi nuevo atico.

Te envio un plano, bastante cutre por cierto. A ver si me puedes dar unas ideas para distribuir la cocina. El desagüe se encuentra en la pared de la derecha y en esa esquina segun entras debe estar la caldera.

Estoy preocupado por el abuhardillado, termina en 1.10 y no se si me entraran muchas cosas.

Gracias

Flashup

Los metros cuadrados creo que computan desde 1.50 m de altura

Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1