Mujer, 30 años
Murcia
España
Antigüedad: 21.04.2009
Hola Rábida, tengo un pequeño dilema con la cocina y es que no paro de darle vueltas a la distribución, me gustaria si fuera posible que me hicieras un plano con una distribución moderna. Al principio la despensa, donde irá la lavadora y la secadora la tenia en el lado izquierdo, no se si te acordarás de mi plano, pero ahora he pensado en ponerla al entrar a la derecha y darle más amplitud a la cocina,puesto quela quiero con las medidas justas para que mecoja la lavadora y secadora en torre y guardar algunas cosas.Me gustaria q lo vieras y me dijeras si lo ves bien asi o tengo otras posibilidades de distribuirla. Muchas gracias y espero tu respuesta.
Plano de ahora.
Bueno, a ver si puedes decirme algo cuanto antes, como ves, la cocina asi mediria casi 5 metros de ancha, aunque el problema sigue siendo la ventana y la puerta, que no puedo poner muebles ahi. A la despensa se accedería por una puerta corredera desde la cocina, a ver que te parece. Un besazo.
Por nada protiferoles! veo que ya te sientes mas confiada en lo que vas a ser, nada parece que triunfó la mesa me parece bien, es muy agradable tener una mesa en la cocina, para cuando crezca la familia bueno un beso espero que todo te vaya bien, cuando puedas coloca foticos del avance de la obra
Hola Rabida. Estoy un poco liado con la cocina de mi nuevo atico.
Te envio un plano, bastante cutre por cierto. A ver si me puedes dar unas ideas para distribuir la cocina. El desagüe se encuentra en la pared de la derecha y en esa esquina segun entras debe estar la caldera.
Estoy preocupado por el abuhardillado, termina en 1.10 y no se si me entraran muchas cosas.
Los metros cuadrados creo que computan desde 1.50 m de altura
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1