Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / decoracion pisito

Decoracion pisito

Hombre, 34 años

Zaragoza

España

Antigüedad: 22.10.2009

● offline 24,835k

15/12/2009 - 23:13    83.***.***.106  Lecturas: 851  Comentarios: 18

Hola, estoy en plena reforma de mi pisito y ya me estoy empezando a agobiar un poco y no saber por donde tirar asi que pongo una foto de como esta la distribucion y a ver si hay algun alma caritativa que me echa una mano.

Saludos. y gracias por adelantado.

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 15/12/2009 - 23:15

Hola, qué es lo que quieres hacer en realidad?, creo que los tabiques, al menos el que está separando los dormitorios de la cocina y salón no los puedes tocar, por el grosor en que aparecen en el plano parecen de carga.
221370
 casild
» 24,835k
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 17/12/2009 - 00:53

No no, los tabiques ya los tengo y son esos los que se quedan, la reforma ya esta muy avanzada y mas o menos las tomas y esas cosas ya estan, lo que no se muy bien es como decorar la cocina y el salon principalmente, teniendo en cuenta que la entrada es directa al salon y que el suelo es de baldosa gris platina.

En cuanto al baño tambien queda distribuido de la siguiente forma:

- Segun entras y a la derecha estala taza, al fondo derecha el plato de ducha de 90x120 ya la izquierda el lavabo. Esa es la distribucion, lo que no tengo son los muebles ni nada. Os envío una foto de una imagen que me hicieron con las baldosas.

Que es lo que cambiarias? Todavia no he comprado nada. Bueno el plato de ducha extraplano.

Saludos.

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 17/12/2009 - 12:17

Hola guapa, entonces te tomo nota del plano tal y como está y te lo decoro cuando te toque no?. Respecto al baño yo lo que cambiaria seria la ubicación del wc, a mi personalmente no me gusta cerca de la puerta, yo lo tengo así por cuestión de bajantes y demás, pero claro como está la ventana ahí yo creo que es la mejor forma de situarlo todo.

Para el montajito en 3 D tienes que decirme lo siguiente, ya te he apuntado en la lista.

1 - El suelo de toda la casa es en gris no? ponme fotos si tienes alguna.

2 - Cómo son las puertas?

3 - Te entra vastante luz natural?

4- Qué tipo de muebles y colores te gustan?

221370
 casild
» 24,835k
» Fecha: 17/12/2009 - 22:46

Te cuento, el WC no se va a poder cambiar por lo que excepto el color de los muebles del baño y el diseño del lavabo, el resto no se puede modificar mucho.

Con respecto al suelo, te adjunto una foto que me hicieron con el color de las baldosas, como bien dices, el suelo de toda la casa es gris platina pulido, que es un gris claro como con manchas, el color de las puertas interioresy cerramientos exteriores es TEKA. y el de los mecanismos electricos es gris plata.con respecto a la luz, en el salon si que entrara bastante pues hay dos ventanas y esta mirando al sur, pero en los dormitorios se queda un poco mas corto.

Con respecto a los colores de los muebles pues me gustan de lineas rectas y colores oscuros pero no te puedo dar muchos mas datos. Puede que con las puertas y los cerramientos tambien en oscuro quede tododemasiado recargado de oscuro?.

Saludos.

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 18/12/2009 - 12:19

Hola guapa, ya he tomado nota de todo, ya creo que no me falta nada más, ya cuando te toque te iré subiendo cositas.

221370
 casild
» 24,835k
» Fecha: 27/01/2010 - 22:21

Ke tal Rabida, aun andas muy liada?, te escribo para recordarte que sigo pendiente de lo que tenemos entre manos y de paso para que me des alguna pista de cuando me llegara el turno de mi decoración

Saludos.

221370
 casild
» 24,835k
» Fecha: 27/01/2010 - 22:28

Por cierto, no te dije que la entrada es por la terraza y ahi podre colocarme una mesita y un par de sillones para disfrutar del verano. El suelo de la misma es encolor marfil y las paredes las he puesto de cotegran azul.

Como todavia no han acabado y no te puedo enseñar esa terracita de entrada, te pongo una foto de la fachada con ese mismo color y de paso que se vea en el foro porque ME ENCANTAAAAAA...

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 28/01/2010 - 12:47

Hola guapa, ya he tomado nota de lo que me comentas de la terraza, ya me habia dado cuenta que se entraba por ahi, es una especie de porche no?, bueno respecto a cuando te toca, todavia queda un poco porque tienes gente por delante, yo calculo mas o menos para medidados de Febrero pero si llega antes pues mejor.
221370
 casild
» 24,835k
» Fecha: 21/02/2010 - 23:28

Hola Rabida, como estas? nosotros seguimos dando vueltas al pisito,ahora estamos con los colores, hemos pensado poner una pared en verde oliva pero nos da que ya se ha pasado un poco de moda. ¿Que opinas?

Tambien seguimos esperando tu respuesta sobre la distribucion.

Saludos y no te canses.

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 22/02/2010 - 13:26

Hola guapa, pues para el lunes que viene mas o menos te toca tu proyecto asi que no tendras que esperar mucho. Respecto al verde oliva a mi personalmente me gusta, pero me gusta mas el verde ingles, lo encuentro mas elegante, lo puedes poner por ejemplo en la pared del cabecero para dar profundidad, y luego ponerle un vinilo o un cuadro chulo en tonos claros. Pero ya me diras, si te decides por algun color dimelo para tenerlo encuenta.
221370
 casild
» 24,835k
» Fecha: 23/02/2010 - 15:21

Perfecto, te cuento colores:

- En la cocina nos gustan los naranjas, en el salon una pared en verde oliva o ingles, en la habitacion principal en marron oscurouna pared y el resto mas claros. Pero estamos en ello mirandoy mirando.

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 23/02/2010 - 15:34

O.K ya he tomado nota, no te preocupes para los colores de la otra habitacion ya que como no entra mucha luz te los pondre claritos y algo mas oscuritos en los detalles.
221370
 casild
» 24,835k
» Fecha: 03/03/2010 - 00:53

Rabida, Una cosa, estamos con la cocina mirando alternativas a poner el frontal en lugar de silestoneo de baldosa que nos gusta, poner con cristal tintado de colores que hemos visto por ahi, sabes algo del resultado que esta dando ese material?

bueno hablamos saludos.

221370
 casild
» 24,835k
» Fecha: 09/03/2010 - 23:34

Rabida, como va lo mio?, seguimos esperando impacientes,

Saludos.

263999
» 123,04Mk
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/03/2010 - 12:31

Buenos días casild. Soy decoradora, sí necesitas que te de alguna idea puedo ayudarte aunque no quiero pasar por delante de Rabida así que si me necesitas estoy aquí. Ya me contarás.
263999
» 123,04Mk
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/03/2010 - 12:42

Hola otra vez casild. He visto que quieres la habitación principal en tono marrón. Pues te diré que la mia tiene estos colores y queda de maravilla. además tengo un cabecero hecho a mano en tela color morado que le da un toque muy soficticado. Si necesitas una foto no dudes en pedírmela que te la mando. No se del espacio que dispones en la habitación pero también te quedaría muy bien un diván en el ismo tono del cabecero y por su puesto un galán. Puedo darte más detalles de las paredes si te interesa.

Otra cosa, a mi particularmente el verde en el salón no me gusta (pero claro, eso va a gustos). Te recomiendo una combinación de gris oscuro (antracita) y una pared en cereza. Queda francamente bien y te permite decorar con objetos en plata, oro o cobre con total tranquilidad; y además si tienes mucha luz en el comedor no te preocupes que no lo verás oscuro. Para el suelo también te recominedo una alfombra en tono beig clarito sin dibujo o un cereza. Hay algunas francamente preciosas que te pueden servir.

Espero te interesen mis ideas; si te sirven y quieres más... ya sabes.... Saludos.

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 10/03/2010 - 13:22

Hola guapa, pues te toca hoy, ya te ire subiendo cositas. UN BESOTE.

NUEVAENESTO

No te preocupes que no me molesta que hagas proyectos para las foreras, asi tienen mas opciones. UN SALUDO.

221370
 casild
» 24,835k
» Fecha: 15/03/2010 - 23:39

Hola a las dos, disculpar que no haya contestado, Muchas gracias Rabida ya he visto que me has puesto cosas en el foro, me gusta la combinación de naranjas entre el salon y la cocina, le da un toque de conjunto que puede quedar bien. En cuanto a la distribución esa es la idea que llevamos pero el sofa estara al reves y la tele donde esta el sofa, es ahi donde estan las tomas de la tele y esas cosas.

nuevaenesto, tienes razon el color verde creo que no queda muy bien en el salon, parece que quedara muy oscuro. si quieres aportar tus ideas de diseño te lo agradezco tambien, como dice rabida dos opiniones siempre seran mejor que una.

si necesitas plano al principio de este foro sale uno con el piso al completo.

Saludos.

Recomendado:

Tipos de calefacción

Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011  

6517 visitas
57 respuestas

Hoy 16:41

por veronicaus

24707 visitas
68 respuestas

11/02/2012

por aida12