Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / en construcción...

En construcción...

Mujer, 28 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 05.04.2011

● offline 418,16Mk

12/04/2011 - 23:24    79.***.***.60  Lecturas: 10.231  Comentarios: 575

Hola!
Hace un tiempo que ando por aquí leyendo vuestros posts y también pedí ayuda sobre la distribución de algunas estancias de la futura casa, y como ya se sabe como funciona esto de la obra nueva... al final me desanimé y dejé un poco de lado el post (ahora ya desaparecido)...
Así que, ahora que ya está la obra un poco más adelantada me animo a enseñaros lo que aspira a ser una "casa con vida", con vuestra ayuda claro...
533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Balears (Illes), España y tengo 28 años
» Fecha: 12/04/2011 - 23:39

En construcción...

En construcción...

En construcción...

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 12/04/2011 - 23:45

Soy novatilla y no he pensado a poner comentarios en cada foto.
La 1ª imagen es la fachada.
La 2ª es el plano de la planta piso
y la 3ª imagen es el plano del altillo.
La estética que queremos darle es de ambientes diáfanos (dentro de los metros que tenemos...) e intentando aprovechar al máximo el espacio.
Ya tenemos muchas ideas en mente, pero también muchísimas dudas... así que ya ire planteandolas poco a poco...
De momento esta ha sido una pequeña introducción!
533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 13/04/2011 - 21:53

Ahora ya tenemos la estructura y empieza a tomar forma...

En construcción...
Foto del comedor.
La pared de la escalera tenemos idea de forrarla de caravista y después la queremos pintar de blanco, quedaría bien??
Por otro lado, el comedor tiene una forma un poco rara y queremos poner un sofá grande pero sin que recargue demasiado, y claro nuestra mayor duda es la mesa, que no sabemos donde colocarla, ni que medida poner...
Qué haríais?

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 13/04/2011 - 22:27

Vistas del comedor desde arriba...

En construcción...
 y aquí desde otros ángulos...

En construcción... 

En construcción...
Aquí se ven las habitaciones que dan al comedor (de izda a dcha, aseo, despacho, cocina).

Otra cosita que no he comentado es que la cocina está semiabierta al comedor, y es lo que más claro tenemos por el momento. Toda en blanco satinado sin tiradores y la encimera de granito negro. Y bueno, en la parte de la ventana el fregadero y en frente (en península) la zona de cocción. Y en la pared que queda libre las neveras, y el horno y el microondas.

En construcción...
Además en esta foto (que está a contra luz), se aprecia el altillo, en concreto aquí se ve el baño y la habitación principal.

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 14/04/2011 - 18:13

Hola!
Traigo algunas novedades...

En construcción...
Éste es el mármol para las fiolas de las ventanas.
Y así han quedado...

En construcción...

Y... estos son los azulejos del aseo, que va todo en blanco, porque es muy pequeñito y no tiene ventana...

En construcción...

Y estos son los azulejos del otro baño, que los empezaron a poner ayer.

En construcción...

En construcción... 
y éste es el gresite que irá en el muro del wc empotrado y también en el faldón de la bañera.
Qué os parece por el momento??
Había pensado poner el cajón de la ventana también con el gresite, pero será demasiado??

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 15/04/2011 - 20:29

Qué poquito animado está esto...
Hoy una novedad más... poco a poco va cogiendo forma este pisito!!

En construcción...
El gresite del murete para wc!!!
No está mal, no? 

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 15/04/2011 - 20:53

Y bueno, voy un poco de aquí allá sin seguir un orden, pero es que esto de las obras... ya se sabe no va todo lo rápido que nos gustaría...
Quería poner el montaje del salón que me hizo NereaMiauw hace un año más o menos.
Aunque no se corresponde exactamente con el plano real, nos guta mucho la distribución

En construcción...

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 15/04/2011 - 21:19

Ésta es la terracita que está situada en el último piso.

En construcción...

En construcción...
Queremos conseguir una terracita cómoda y funcional.
Nos guatría poner tarima, aunque los presupuestos que nos están dando son carillos, así que tendremos que buscar... y respecto a los muebles para la terraza, teniamos pensado hacer un sofá con pales...

387870
 rodisa
» 274,21Mk
» Toledo, España y tengo 27 años
» Fecha: 15/04/2011 - 21:49

me activo! te va a quedar una casa preciosa!
Yo tb he elegido uno de mis baños todo en blanco y ha quedado muy bien, le da mucha luz.
Me quedo por aquí para seguir tus avances :)
533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 15/04/2011 - 22:00

rodisa escribió el 15/04/2011 a las 21:49:
me activo! te va a quedar una casa preciosa!
Yo tb he elegido uno de mis baños todo en blanco y ha quedado muy bien, le da mucha luz.
Me quedo por aquí para seguir tus avances :)

Hola rodisa!
gracias por activarte! a ver si esto se anima!
es que yo no se si a ti te pasa pero después de elegir todo.. empiezan las dudas.. sobre si estará soso, o recargado o... puff!! jeje
533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 16/04/2011 - 10:15

Y ahora... el lavadero

En construcción...

En construcción...
Queremos poner la lavadora y secadora en la parte estrecha, pero se equivocaron y nos han puesto toda la otra pared llena de tomas de agua, nos han dicho que lo arreglarán...

387870
 rodisa
» 274,21Mk
» Fecha: 16/04/2011 - 11:28

El lavadero es bastante grande!
con respecto a las escaleras no entiendo tu idea, qué es forrarla a caravista? lo que si me gusta es la pintura en blanco, con esos ventanales de frente te va a reflejar la luz y te quedará un salón muy luminoso, me encantan esos ventanales!
qué material vas a poner en los escalones? y ya has pensado cómo será la baranda?
Con respecto a los sillones para la terraza de palet tengo algunas fotos guardadas, te las paso por si te sirven de ayuda

En construcción...

En construcción...

En construcción...

387870
 rodisa
» 274,21Mk
» Fecha: 16/04/2011 - 11:41

Ah! tu idea para la cocina te va a quedar genial!
Yo la mia la he elegido en blanco, sin tiradores y encimera en gris expo, bueno te pongo una foto de un montaje que me hizo Ona29,
  En construcción...
crees qué quedará así bien? o quedaría mejor con el mueble alto tb en blanco? los azulejos son blanco mate, por eso había pensado en ponerlo en gris para resaltarlo un poco.

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 16/04/2011 - 12:34

Muchísimas gracias por lo muebles con palets!!estas fotillos me las guardo para cuando nos pongamos manos a la obra con ellos (que espero que sea este veranito!!), la verdad es que a mi me gustan mucho!!
Para la escalera, en toda la pared queremos poner ladrillo visto como si fuera una pared que ya estaba, te pongo una imagen que he buscado en google.

En construcción...
Por cierto, ayer ya empezarona colocarlos y nos hemos llevado un sustillo porque hay algunos que son marrones oscuros, así que... queda bastante raro ahora mismo, sólo espero que cuando se pinten queden bien.
En toda la casa vamos a poner microcemento autonivelante y también en las escaleras de color gris cemento.
Para la barandilla tanto de la escalera como para el altillo tenemos en mente cristal, para que predomine la sensación de amplitud (aunque se que me voy a acordar del día que lo pensamos cada vez que los limpie...). 
La verdad es que los ventanales dan muchísima luz y parece el doble de grande!!

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 16/04/2011 - 12:49

rodisa escribió el 16/04/2011 a las 11:41:
Yo la mia la he elegido en blanco, sin tiradores y encimera en gris expo, bueno te pongo una foto de un montaje que me hizo Ona29,

crees qué quedará así bien? o quedaría mejor con el mueble alto tb en blanco? los azulejos son blanco mate, por eso había pensado en ponerlo en gris para resaltarlo un poco.

Me encanta tu cocina!!    
Yo creo que te quedará muy chulo el mueble alto en gris porque destacará de la pared.
Y va a quedar muy bien con la encimera gris expo!
Yo también había pensado poner como tú el mueble alto, pero al final no ponemos azulejos en la cocina porque la pintaremos de color rojo-anaranjado, así que al todos los muebles blancos con los electrodoméstico en inox.
387870
 rodisa
» 274,21Mk
» Fecha: 16/04/2011 - 13:00

Qué buena idea el revestimiento de las escaleras, te va a quedar muy original!
El suelo de microcemento queda genial, todo tan uniforme, a nosotros se nos iba de precio y hemos puesto un porcelánico gris que imita al cemento, en las escaleras hemos puesto marmol compacto blanco, que de aspecto es igual que el silestone blanco zeus, será muy sucio pero queda precioso. Nosotros tb queriamos poner las escaleras en acero y cristal pero llevamos tres plantas de escaleras y el cristal lo encarecía mucho, al final la hemos puesto de acero solo. Te pongo fotos para que cogas ideas.

En construcción...

En construcción...

En construcción...

En construcción...

En construcción...

En construcción...

En construcción...

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 16/04/2011 - 16:07

rodisa escribió el 16/04/2011 a las 13:00:
Qué buena idea el revestimiento de las escaleras, te va a quedar muy original!
El suelo de microcemento queda genial, todo tan uniforme, a nosotros se nos iba de precio y hemos puesto un porcelánico gris que imita al cemento, en las escaleras hemos puesto marmol compacto blanco, que de aspecto es igual que el silestone blanco zeus, será muy sucio pero queda precioso. Nosotros tb queriamos poner las escaleras en acero y cristal pero llevamos tres plantas de escaleras y el cristal lo encarecía mucho, al final la hemos puesto de acero solo. Te pongo fotos para que cogas ideas.

Muchas gracias!
Qué inspiración estas escaleras!!
La verdad es que la barandilla en acero también queda muy bien. Seguro que te quedará genial!!
480355
 estvana
» 50,317k
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 16/04/2011 - 18:56

rodisa escribió el 16/04/2011 a las 11:41:

Hola!a mi me gusta mucho también como está en el planteamiento, creo que le dará un toquecillo de color. La cocina me encanta!!!
480355
 estvana
» 50,317k
» Fecha: 16/04/2011 - 19:02

Me activo. Tiene muy buena pinta y seguro que quedará fenomenal! Ánimo y no desesperes que las obras son muy duras...
480355
 estvana
» 50,317k
» Fecha: 16/04/2011 - 19:06

rodisa escribió el 16/04/2011 a las 11:28:
El lavadero es bastante grande!
con respecto a las escaleras no entiendo tu idea, qué es forrarla a caravista? lo que si me gusta es la pintura en blanco, con esos ventanales de frente te va a reflejar la luz y te quedará un salón muy luminoso, me encantan esos ventanales!
qué material vas a poner en los escalones? y ya has pensado cómo será la baranda?
Con respecto a los sillones para la terraza de palet tengo algunas fotos guardadas, te las paso por si te sirven de ayuda

De las tres fotos me gusta la del medio.... la verdad es que no parecen para nada palets... menuda obra de bricolaje!
Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012