Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / en construcción...

En construcción...

Mujer, 28 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 05.04.2011

● offline 418,16Mk

12/04/2011 - 23:24    79.***.***.60  Lecturas: 10.231  Comentarios: 575

Hola!
Hace un tiempo que ando por aquí leyendo vuestros posts y también pedí ayuda sobre la distribución de algunas estancias de la futura casa, y como ya se sabe como funciona esto de la obra nueva... al final me desanimé y dejé un poco de lado el post (ahora ya desaparecido)...
Así que, ahora que ya está la obra un poco más adelantada me animo a enseñaros lo que aspira a ser una "casa con vida", con vuestra ayuda claro...
533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Balears (Illes), España y tengo 28 años
» Fecha: 12/04/2011 - 23:39

En construcción...

En construcción...

En construcción...

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 12/04/2011 - 23:45

Soy novatilla y no he pensado a poner comentarios en cada foto.
La 1ª imagen es la fachada.
La 2ª es el plano de la planta piso
y la 3ª imagen es el plano del altillo.
La estética que queremos darle es de ambientes diáfanos (dentro de los metros que tenemos...) e intentando aprovechar al máximo el espacio.
Ya tenemos muchas ideas en mente, pero también muchísimas dudas... así que ya ire planteandolas poco a poco...
De momento esta ha sido una pequeña introducción!
533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 13/04/2011 - 21:53

Ahora ya tenemos la estructura y empieza a tomar forma...

En construcción...
Foto del comedor.
La pared de la escalera tenemos idea de forrarla de caravista y después la queremos pintar de blanco, quedaría bien??
Por otro lado, el comedor tiene una forma un poco rara y queremos poner un sofá grande pero sin que recargue demasiado, y claro nuestra mayor duda es la mesa, que no sabemos donde colocarla, ni que medida poner...
Qué haríais?

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 13/04/2011 - 22:27

Vistas del comedor desde arriba...

En construcción...