Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / en construcción...

En construcción...

Mujer, 28 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 05.04.2011

● offline 418,16Mk

12/04/2011 - 23:24    79.***.***.60  Lecturas: 10.231  Comentarios: 575

Hola!
Hace un tiempo que ando por aquí leyendo vuestros posts y también pedí ayuda sobre la distribución de algunas estancias de la futura casa, y como ya se sabe como funciona esto de la obra nueva... al final me desanimé y dejé un poco de lado el post (ahora ya desaparecido)...
Así que, ahora que ya está la obra un poco más adelantada me animo a enseñaros lo que aspira a ser una "casa con vida", con vuestra ayuda claro...
533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Balears (Illes), España y tengo 28 años
» Fecha: 09/01/2012 - 08:01

Mik_ escribió el 08/01/2012 a las 21:12:

Oohh, qué bonito todo!

Te está quedando genial, quiero más fotooooss!!

Gracias Mik!!
A ver si por fin ya acabamos el despachito y el cuarto de invitados y os enseño más cositas!!
Avanzo que por fin!!! hemos montado la cama Brimnes (que nos ha costado lo suyo...).
Buena vuelta al cole para tod@s!!!
638210
 aixacv
» 151,86Mk
» Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 10/01/2012 - 20:50

Me encanta tu casa!!! me activo a ver todos los detalles!!!
Último post de mi blog: Proyecto de mi futura casa! Necesito ayuda con la distribución
440666
 Pando
» 1,3Gk
» Badajoz, España y tengo 33 años
» Fecha: 22/01/2012 - 21:17

Por favor, que me gusta cómo te está quedando todo!!!!!
Pero tu sofá me ha dejado fascinada... no sé si te lo he preguntado, de dónde es??? parece super cómodo!!! y de limpieza sabes cómo va???

Que casa más luminosa, que suelo más bonito, las ventanas... me gusta todo.
Me alegro de que ya no esteis en construcción... aquí estaremos para lo que necesites...
533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 23/01/2012 - 17:28

Hola Pando!!
Muchas gracias me alegro que te guste!
La verdad es que el sofá es comodísimo, lo compramos en una cadena que se llama Descanshop pero no se el modelo. Es todo desenfundable y se puede meter en la lavadora, el tejido es algodón y es muy muy agradecido, de momento no se nos ha manchado.
Espero que te haya servido esta información...
678096
» 37,810k
» Cantabria, España y tengo 27 años
» Fecha: 03/02/2012 - 18:19

Hola!!
soy nueva por aki........ y que decirte.......que me encanta tu casa!!!
es muy de mi estilo, espero que me kede una casa asi de bonita!!!
tenia la idea de la pared de la escalera con cara vista para pintarla de blanco y veo que tu lo tienes.....casi me da algo.....si ya lo tenia claro, ahora mucho mas!!! 
671878
 surphero
» 64,050k
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 02/03/2012 - 18:32

Hola,

no se si sigue este tema, pero me ha surgido una duda a ver si me la puedes resolver, o cualquier persona del foro. Mi pregunta es la siguiente.
Veo que en el dormitorio has puesto la estructura de la serie mandal de ikea, si no tengo entendido las medidas son de 1,40 o de 1,60, esto lo hacen para asegurarse la venta del colchón y la ropa de cama. Veo que tu has puesto un colchón pikolin, y mi pregunta es si te lo han hecho a medida o cual es el secreto.
Todo esto es porque yo también estaba pensado en un dormitorio ikea para mi casa, pero no me terminaba de convencer el tema del colchón del ikea como símbolo de descanso....
alguien me sabría decir la solución para las camas de ikea?

Muchas gracias.
Un saludo.

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 02/03/2012 - 18:53

surphero escribió el 02/03/2012 a las 18:32:

Hola,

no se si sigue este tema, pero me ha surgido una duda a ver si me la puedes resolver, o cualquier persona del foro. Mi pregunta es la siguiente.
Veo que en el dormitorio has puesto la estructura de la serie mandal de ikea, si no tengo entendido las medidas son de 1,40 o de 1,60, esto lo hacen para asegurarse la venta del colchón y la ropa de cama. Veo que tu has puesto un colchón pikolin, y mi pregunta es si te lo han hecho a medida o cual es el secreto.
Todo esto es porque yo también estaba pensado en un dormitorio ikea para mi casa, pero no me terminaba de convencer el tema del colchón del ikea como símbolo de descanso....
alguien me sabría decir la solución para las camas de ikea?

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola!!
Aunque ahora lo tengo un poco parado porque tengo pocos avances decorativos y poco tiempo libre si que sigo por aquí...
Yo no he tenido ningún problema para encontrar ni el colchón ni ropa de cama. Hoy en día puedes encontrar muchas medidas de colchón y de diversas marcas y precios.
Yo compré este pikolín con una promoción y salió muy bien de precio y estoy encantada, y la cama de ikea genial, los cajones que tiene van de lujo para guardar todo lo que quieras. Sobre la ropa de cama, tampoco he tenido problema. Hay muchas sábanas de 1,60 y también sirven las que pone 1,50-1,60 al menos en mi colchón, de cualquier marca
Tampoco he tenido problemas para encontrar el colchón ni estoy teniendo con las sábanas (en muchas ya te pone la medida exacta del colchón y no sólo la medida de la cama).

Sobre los colchones de ikea... yo en el cuarto de invitados (todavía no he puesto fotos ya que no está terminado aún...) he puesto una cama con los colchones de ikea económicos y la verdad es que la gente que ha dormido dicen que son cómodos, aunque sólo han sido pocos días y todavía son nuevos...

Espero que te haya servido de ayuda...
671878
 surphero
» 64,050k
» Fecha: 02/03/2012 - 19:02

Hola de nuevo...

o sea que en el mercado a día de hoy hay todo tipo de medidas tanto para colchones como para ropa de cama, entendido, entonces ya no hay obligación de comprar colchones ikea...problema resuelto...

Si, yo para una habitación de invitados también apostaría por colchones ikea, pero para todos los días, no se, prefiero no arriesgar y apostar sobre seguro...

Muchísimas gracias....me has servido de mucha ayuda no!!.....de toda!!.....

Mucha suerte con tu casa y a disfrutarla!!! que os lo habéis currado!!!
671878
 surphero
» 64,050k
» Fecha: 02/03/2012 - 19:03

ah!!...y si sigues con este tema por aquí estaré observando en silencio....que se aprende mucho...

Un saludo y gracias de nuevo....
533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 02/03/2012 - 19:14

De nada... por aquí estamos para eso... (la verdad es que en ikea están muy bienlas estructuras de cama!!!).

A ver si voy poniendo cosillas de la casa, que veo que tengo el post un poco abandonadillo...

Gracias por quedarte por aquí!!
263833
 Mik_
» 1,62Gk
» Balears (Illes), España y tengo 31 años
» Fecha: 02/03/2012 - 19:31

Guapa, sí que tienes el post abandonatido! así que a ver si nos pones fotoooosss
533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 02/03/2012 - 20:01

jajaja, si Mik!!! Menudo abandono... lo sientooo, pero es que llevo una temporadita muy ajetreada!!!

De este finde no pasa que actualice... aunque no tengo muchas novedades!!!
Estamos intentando organizar todo (que las mudanzas son... puff!!!!!)
Dentro de nada te tocará a ti!!! jejeje.

Ahora quiero ver como puedo sacarle partido al lavadero y al patio trasero...
Os pongo unas fotillos para que recordeis estos espacios y a ver si me podeis ayudar un poco, que voy perdida...

Éste es el lavadero.

En construcción...  En construcción...

Foto derecha: al fondo es donde están las tomas de agua y donde ahora mismo está colocada la lavadora. En la pared de la derecha del todo está colocado el tubo de la ropa sucia y ahora mismo hay colocado un cesto para que caiga dentro.
Foto izquierda: al fondo hay una ventana.
La habitación es alargada pero estrecha, 1.60 x 4.00 aprox.

Éste es el patio trasero.
 En construcción...

Actualmente hemos colocado un pequeño huerto en la parte que hace forma extraña (triangular)  y un limonero.
El resto no tiene nada y sólo tiene el suelo acabado de obra.
En principio os recuerdo que éste patio (algún día) se cubrirá para poder tener la terraza a nivel de la cocina, pero de momento lo queriamos acondicionar...por eso que en el suelo no nos queremos gastar mucho dinero.
Habíamos pensado poner tal vez cesped artifical...no se.

A ver si me ofreceis inspiración!!!!
Lo necesitoooooo!!!
263833
 Mik_
» 1,62Gk
» Fecha: 02/03/2012 - 22:39

Y por qué no nos pones fotos de cómo lo tienes ahora y así lo vemos mejor???
60788
 graduran
» 287,7Mk
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 04/03/2012 - 11:07

hola guapa, tu casa es preciosa con mucha personalidad, la pared de ladrillos increible,el suelo chulisimo, tienes muy buen gusto, una preguntilla la ventana de la cocina en el frente del fregadero cuanto mide de alto???? porque yo tengo en mi proyecto una para el baño asi!!!
que ganas tengo de ver la mia ya acabada solo tengo la estructura

En construcción...

En construcción...
94882
 duna_m
» 5,14Gk
» Japón y tengo 31 años
» Fecha: 05/03/2012 - 08:13

Hola!!!!
Cuánto tiempo!!!!!
Qué es lo que quieres meter en el lavadero? a parte de lavadora vas a meter secadora? un mega congelador? un tendedero?
Y en el patio, pues si en un futuro querés nivelarlo, pues gastarte dinero ahora en algo me da penilla, pero sí, el cesped artificial me parece una buena solución.
Yo ahí veo una pérgola de madera!!!
533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 05/03/2012 - 18:33

Hola Graduran!!
Menuda estructura seguro que quedará genial!!!
Ya veras, encantada que te quedes por aquí y que te guste...

Hola Duna!!
Si.. se que he estado un poco ausente por mi propio post, jeje pero madre mía esto de las mudanzas lleva mucho mucho trabajo,por fin me he puesto al día.
Respecto a la casa, todavía nos faltan muchísimas cosas sobre todo decorativas: estanterías, lámparas de sobremesa y accesorios varios...

Respecto al lavadero, la verdad es que mi idea es poner también una secadora y guardar todo lo que tiene que ver con la colada y la limpieza, pero a la vez poder tener algo más de almacenaje extra (ya sabes ropa de otras temporadas, zapatos, etc.). Creo que le pido demasiado un espacio tan pequeño... aunuqe todo es cuestión de optimizar, y en este foro sois las reinas!!!
Por lo que se refiere a la terraza, no nos queremos gastar demasiado, porque depués se cubrirá y se convertirá en un espacio de usos múltiples (mi chico quiere una sala de cine, jejeje).
Nuestra idea de momento es convertirla en una terracita agradable para ir tirando, ya que es posible que la tengamos así una temporada.
Habíamos visto la opción del cesped artificial como algo rápido para solucionar el tema del suelo...

A ver si encuentro inspiración por san google!!! y os puedo poner una idea de lo que me gustaría!!!

533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 08/03/2012 - 17:21

Graduran!! el otro día se me pasó responderte a las medidas de la ventana de mi cocina. Con marco y todo mide 1,80x0,50.
Espero te sirva para orientarte.
533406
 Pilapulina
» 418,16Mk
» Fecha: 08/03/2012 - 17:42

Hola!!
Hice algunas fotitos el fin de semana de cosas nuevas en la casa.
Ahora mismo vamos muy poco a poco, ya que intentamos elegir piezas adecuadas y también por falta de tiempo libre.
Como os comenté ahora queremos arreglar la terracita de abajo para poder disfrutarla en verano, tenemos un mini huertecito pero todavía no hemos sembrado mucho....

En construcción...

De momento sólo tenemos un limonero, tomateras y pimientos... jijiji.

Tenemos éste póster de Amelie desde hace algún tiempo... pero de momento está esperando su huequecito...
 En construcción...

Como la primavera está al caer... empieza a hacer acto de presencia por la casa...

En construcción...

Una de las cosas que tenemos a medias es la habitación de invitados...
Primero montamos la cama ya que teníamos visita.
 En construcción...

Ahora estamos montando el aramario y nos hemos quedado a mitad ya que sólo nos vendieron medio módulo, así que hasta que podamos volver a Ikea con una furgo grande estaremos así...

En construcción...

Otra de las cosillas que tenemos es el espejo del baño de arriba y de forma provisional hemos puesto una cortina de ducha a espera de la mampara...
 En construcción...

En construcción...

Y bueno... para acabar algunos elementos decorativos que poco a poco vamos poniendo.
Lo último esta foto del Radio City Music Hall.

En construcción...

y ésta pizarra tipo velleda pero de ikea y el estor de la cocina.

En construcción...

Como veis aún faltan muchas cosas e ir puliendo la decoración...

Sigo buscando inspiración para la terrracita y el lavadero...

280378
 NereaMiauw
» 1,75Gk
» St. Pierre y Miqueton y tengo 31 años
» Fecha: 08/03/2012 - 18:03

Pilapulina escribió el 08/03/2012 a las 17:42:

Hola!!
Ahora mismo vamos muy poco a poco, ya que intentamos elegir piezas adecuadas y también por falta de tiempo libre.
Como os comenté ahora queremos arreglar la terracita de abajo para poder disfrutarla en verano, tenemos un mini huertecito pero todavía no hemos sembrado mucho....

Tenemos éste póster de Amelie desde hace algún tiempo... pero de momento está esperando su huequecito...

Como la primavera está al caer... empieza a hacer acto de presencia por la casa...

Ahora estamos montando el aramario y nos hemos quedado a mitad ya que sólo nos vendieron medio módulo, así que hasta que podamos volver a Ikea con una furgo grande estaremos así...

Otra de las cosillas que tenemos es el espejo del baño de arriba y de forma provisional hemos puesto una cortina de ducha a espera de la mampara...

Y bueno... para acabar algunos elementos decorativos que poco a poco vamos poniendo.

Hola!!... Yo nunca comento nada, pero te sigo a tí y a tu casita desde el primer día... bueno de hecho hasta cuando pusistes el otro  post con los planos ya te seguía la pista..jaja

Pero es que me ha hecho una gracia enorme ver que compartimos el mismo cuadro y no  he podido reprimirme... Voilá!!

En construcción...

Último post de mi blog: En blanco y madera... Proyecto de Reforma de un salón-comedor
263833
 Mik_
» 1,62Gk
» Fecha: 08/03/2012 - 18:43

Pilapulina escribió el 08/03/2012 a las 17:42:

Hola!!

qué bonito todo, y qué gusto da ver que todo va cogiendo forma!! ooohhh
Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas