Mujer, 32 años
Álava
España
Antigüedad: 25.02.2007
Necesitamos remodelar la habitacion ya que va a venir otro bebe a nuestra casa dentro de unos 7 meses o asi, tenemos tiempo pero tampoco lo quiero dejar, asi que me gustaria que me hicierais algunos bocetos de como me quedaria la habitacion de diferentes formas.
El dibujo de la derecha es mas o menos jajaja como esta ahora la habitacionde oier, lo que queremos es aprovechar un poco mas esa habitacion, habiamos pensado en litera en la ventana, y donde esta la cama ahora poner todo armario, ya que no nos importa aprovechar y dejar menos espacio para estar, ya que esta habitacion la destinaremos solo a dormir, tenemos otra habitacion destinada a jugar ahora que es pequeño, y despues a estudiar.

lo primero, felicidades!!!!!
y no habeis pensado dejarles a cada uno una habitacion?? se nota que a mi las literas no me gustan, para unos dias vien, pero para diario... si lo puedo evitar...
Buenas, mi casa es pequeña y nos gusta mas esta opcion por ahora. Lo de debajo de la cama es cama nido no son cajones, y ODIO esa cama de abajo jajja siempre sacandola y metiendola, la he odiado simepre, esta habitacion "venia con la casa" es de segunda mano y la dejamos tal cual, pero ahora necesitamos otras cosas cuando venga el bebe asi que por eso queremos hacer de nuevo toda la habitacion.
Pero si estan bien tus ideas pero no son lo que queremos ahora.
Hola!!
Mira, como yo lo pondría: una litera de las que van en L de manera que una cama quede bajo la ventana ( tendrías que reforzar la ventana de manera que no la pudieran abrir los niños, bloqueándola, medios barrotes, etc... ) y la otra en la pared donde ahora la tienes. En la cama de la ventana, te quedaría un espacio entre pared y ventana que podrías poner mueble cajonero para guardar juguetes etc..., al igual que en la pared de la entrada ( poner una estantería ). Y el armario ponerlo en la pared de la puerta.
joe que de ideas, no sabia que habia un sistema para poner de esta manera las camas esta bien, por la ventana no tengo problemas ademas de que va a dar a mi terraza, esta mas dura que no la podran abrir mis hijos hasta que tengan ufff unos cuantos cuantos años jaja
joe me parece buenas tus ideas, gracias a las dos por darme ideas asi, si se os ocurre alguna mas ponerla vale.
para las camas abatibles lo mejor son usar para niños sabanas fantasma o si ya son mas mayores los sacos nordicos.
tambien son muy practicos en literas los sacos, yo tengo uno en la cama normal de mi hija y es genial ya que no se destapan nada y la pueden hacer ellos muy facilmente

van con cremalleras por todo el perimetro, y las hay con dibujos infantiles.
joe que fotos mas chulas, la de rojo y blanco abatible es una buena solucion.
Joe Ona la verdad quese ve muy bien en 3d y esa solucion tambien esta muy chula, pero donde encontrais esta ideas de literas que yo no las veo. jajaj que patosa soy, buscando esta muy muy bien.
Se las voy a enseñas esta noche a mi marido haber que le parecen , oye de verdad si teneis mas ideas me decis, por que teneis unas muy muy buenas ideas.
Ona guapa me podias hacer esta opcion de esta forma, esta echa un poco cutre por que he cortado y pegado pero se ve la idea un poco no? quisiera ver como me quedaria ocn un gran armario, mi casa es pequeña y si gano aqui espacio no me vendria mal.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24871 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16472 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC