Mujer, 26 años
Madrid
España
Antigüedad: 22.09.2009
Pues eso,llevo tiempo leyéndoos,pero como queda aún un poquito para que me den mi piso,no puedo aportar muchas cosas(eso si a cojer ideas me hincho)asi que ya que tengo algo de tiempo y el photoshop recién instalado se me ha ocurrido ha ocurrido que como muchas pedís montajes podeis pedirmelos aquí y yo os los voy haciendo.
Ahora mismo estaba haciendo uno para una forera que queria un cambio en su cocina,lo pongo en su post y despues lo pongo aquí para que veais(si sé)
Saludos!
Que rápida gracias Jelimar
Jelimar te recuerdo esto, que aunque seguro que no te has olvidado, mi amiga esta impaciente...
Jelimar te recuerdo esto, que aunque seguro que no te has olvidado, mi amiga esta impaciente...
Me gustan muchísimo las dos opciones, pero creo que es más práctica la segunda, primero porque somos 4 personas en casa y con dos sofas nos arreglariamos mejor que con solo una chaiselong y segundo porque en la segunda aprovechcaría mi librería que tanta pena meda quitármela, pues me no hace tanto que la compré.
Por mi no sufras! cuando puedas, ya es bastante que nos haces el favor, y muchas graciasssssssssssss!!!!!

Jelimar no te puedes ni imaginar la ilusion y la verguenza a la vez q me acaba de dar cuando he visto esto!!!!!
Hola , ahh no te preocupes , lo importante es que lo viste y que te sirva por lo menos para continuar ok ahh y si pon foticos saludos

Ante todo, recuperate pronto!!
Hola PAND

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08