Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / hola,soy nueva!¿quereis montajitos?

Hola,soy nueva!¿Quereis montajitos?

Mujer, 26 años

Madrid

España

Antigüedad: 22.09.2009

● offline 2,85Gk

22/09/2009 - 17:53    83.***.***.30  Lecturas: 186.427  Comentarios: 8.944

Pues eso,llevo tiempo leyéndoos,pero como queda aún un poquito para que me den mi piso,no puedo aportar muchas cosas(eso si a cojer ideas me hincho)asi que ya que tengo algo de tiempo y el photoshop recién instalado se me ha ocurrido ha ocurrido que como muchas pedís montajes podeis pedirmelos aquí y yo os los voy haciendo.

Ahora mismo estaba haciendo uno para una forera que queria un cambio en su cocina,lo pongo en su post y despues lo pongo aquí para que veais(si sé)

Saludos!

574788
 JARUMA
» 397,2Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 48 años
» Fecha: 07/02/2012 - 21:43

jelimar escribió el 07/02/2012 a las 18:36:

Hola guapa! te dejo el montajito , en varios tonos ok saludos

Que rápida gracias Jelimar
63205
 PANDE
» 1,15Gk
» Cádiz, España y tengo 35 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:02

PANDE escribió el 30/01/2012 a las 14:38:

He hablado con mi amiga y le gustaria probar con otra combinación si no te importa :
Pared de detras de la cama a rayas blancas y celeste.
El resto de la habitacion en blanco, manteniendo las rayitas que has puesto.
La comoda, sustituirla por una sinfonier alto de ancho 60-70. Lo quiere en color blanco con los tiradores en madera.
Mil gracias ... de parte mía y de ella, le ha gustado mucho ...

Jelimar te recuerdo esto, que aunque seguro que no te has olvidado, mi amiga esta impaciente...
Con tanto trabajo como tienes, no se ni como lo llevas tan al día
Este finde te voy a dejar fotitos de mi casa, para que me ayudes con el resto ...
63205
 PANDE
» 1,15Gk
» Cádiz, España y tengo 35 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:13

PANDE escribió el 30/01/2012 a las 14:38:

He hablado con mi amiga y le gustaria probar con otra combinación si no te importa :
Pared de detras de la cama a rayas blancas y celeste.
El resto de la habitacion en blanco, manteniendo las rayitas que has puesto.
La comoda, sustituirla por una sinfonier alto de ancho 60-70. Lo quiere en color blanco con los tiradores en madera.
Mil gracias ... de parte mía y de ella, le ha gustado mucho ...

Jelimar te recuerdo esto, que aunque seguro que no te has olvidado, mi amiga esta impaciente...
Este finde te voy a dejar fotitos de mi casa, para que me ayudes con el resto ...
630810
 Maiape
» 328,04Mk
» Zaragoza, España y tengo 48 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:59

jelimar escribió el 06/02/2012 a las 00:20:

Hola MAIAPE!!  te dejo el salón , una primera alternativa , con un mueble de salón en esquina y colocando el chaisey otro con dos sofás enfrentados , un poco para dejar las zonas de paso libres hacia los balcones , que por ideas no quede ok saludos

el otro

Me gustan muchísimo las dos opciones, pero creo que es  más práctica la segunda, primero porque somos 4 personas en casa y con dos sofas nos arreglariamos mejor que con solo una chaiselong y segundo porque en la segunda aprovechcaría mi librería que tanta pena meda quitármela, pues me no hace tanto que la compré.
Sin embargo, si no es mucho abusar y si una vez hecho el montaje modificarlo no cuesta tanto, te pediría que la mesa de comedor que también es de cerezo, me la pusieras redonda (mide 110 cm) con las 4 sillas con tapicería clarita, ahora es amarillita clarita pero quizás las ponga en un tono crudo subido. Y tambíén quería pedirte a ver si corriendo la mesa más hacia la entrada , podrias  poner en ese ventanal un rinconcito de lectura. En mi casa actual tengo un sillon orejero con una mesa alta de 40x40 de dos pisos que tengo llena de libros y al lado una lampara halógena, quzás algo pasada de moda ya, de esas de plato con la luz hacia arriba,encima dorada, pero es que da una luz que me encanta. Quizás lo pudiera aprovechar de momento.
En caso de que el rincón de lectura no lo veas bien ahi por tener que correr la mesa tanto, quizás en lugar de el sofa que has puesto delante del balcon , podria poner dos sillones.. Es que me encantan los sillones, pero no se bien como quedaran, si sobrecargarían mucho.
En fin, que espero pacientemente a que puedas hacerme estas modificaciones,en la medida que sean posibles.. No sabes la alegria que me he llevado cuando he visto que esta vez los montajes eran para mi... disfruto viendo todos los que haces, pero cuando son para una misma,....Muchísimas gracias!!
8720
 morxiba
» 764,24Mk
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2012 - 15:02

jelimar escribió el 06/02/2012 a las 00:44:

MORXIBA( HABITACIÓN), PITTYFLY( COCINA),LORENAK2( SALÓN), VIRLLY( CAMBIOS EN EL COLOR ) SIGO PENDIENTE OK SALUDOS

Por mi no sufras! cuando puedas, ya es bastante que nos haces el favor, y muchas graciasssssssssssss!!!!!
111443
» 337,89Mk
» Zamora, España y tengo 37 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:07

Hola, me gustaría que me ayudaseis a decidir si pongo el remate lateral de la escalera que se ve en la foto con yeso o de la misma madera que la escalera, una cosa, no va a ir barandilla en el lugar normal, si no que pondremos un pasamanos en la pared para que dé más sensación de amplitud. Pongo una foto, y gracias adelantadas por el montajito

45743
 yolypf
» 1,49Gk
» Sevilla, España y tengo 37 años
» Fecha: 13/02/2012 - 00:18

jelimar escribió el 17/12/2011 a las 01:31:

yolypf!! Hola guapa, te dejo el montajito, hasta te puse el arbolito (por navidad :-)), no se exactamente las medidas del recibidor, pero igual te lo hice para que te hicieras una idea de como te puede quedar, me gusta la idea de colocar la pared en negro  y el resto en gris muy clarito o blanco, en una de las imágenes te coloqué también el puf con leds, bueno una recreación ok saludos

Jelimar no te puedes ni imaginar la ilusion y la verguenza a la vez q me acaba de dar cuando he visto esto!!!!!
Estoy terminando de pintar el recibidor y he entrado para comentarlo cuando por casulidad me ha dado por volver a tu post y me acabo de encontrar con q me contestas y me hiciste un montaje!!!!!!!!! No sabes cuanto siento no habertelo agradecido antes pero es q no tenia ni idea de q lo habias hecho. Q rabia me da esto d q se desactiven los seguimientos...............no se el por q me ha dado por mirar pero menos mal q lo he hecho    
Me encanta!!!!! lo malo es q ahora me das mas trabajo jajajajaja y es q resulta q solo me queda por pintar la pared oscura q lo voy a hacer mañana pero ahora.............. pienso pintar tambien ese trozo de la otra en oscura por q me encanta el montaje q me has hecho. Muchiiiisimas muchiiisimas gracias guapa y en cuanto lo tenga listo te enseño el resultado
107368
 jelimar
» 1,8Gk
» Venezuela y tengo 103 años
» Fecha: 14/02/2012 - 01:14

Hola
107368
 jelimar
» 1,8Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 01:18

yolypf escribió el 13/02/2012 a las 00:18:

Jelimar no te puedes ni imaginar la ilusion y la verguenza a la vez q me acaba de dar cuando he visto esto!!!!!
Estoy terminando de pintar el recibidor y he entrado para comentarlo cuando por casulidad me ha dado por volver a tu post y me acabo de encontrar con q me contestas y me hiciste un montaje!!!!!!!!! No sabes cuanto siento no habertelo agradecido antes pero es q no tenia ni idea de q lo habias hecho. Q rabia me da esto d q se desactiven los seguimientos...............no se el por q me ha dado por mirar pero menos mal q lo he hecho    
Me encanta!!!!! lo malo es q ahora me das mas trabajo jajajajaja y es q resulta q solo me queda por pintar la pared oscura q lo voy a hacer mañana pero ahora.............. pienso pintar tambien ese trozo de la otra en oscura por q me encanta el montaje q me has hecho. Muchiiiisimas muchiiisimas gracias guapa y en cuanto lo tenga listo te enseño el resultado

Hola , ahh no te preocupes , lo importante es que lo viste y  que te sirva por lo menos para continuar ok ahh y si pon foticos saludos
107368
 jelimar
» 1,8Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 02:09

Hola, uff parece que no salió lo que escribi les decia que sigo pendiente de los montajito , y es que he estado un poco delicada de salud, pero ya me estoy recuperando ok , saludos
107368
 jelimar
» 1,8Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 02:09

Hola, uff parece que no salió lo que escribi les decia que sigo pendiente de los montajito , y es que he estado un poco delicada de salud, pero ya me estoy recuperando ok , saludos
45743
 yolypf
» 1,49Gk
» Sevilla, España y tengo 37 años
» Fecha: 14/02/2012 - 13:25

Terminado!! ya lo he terminado y me encanta!!!! muchas gracias de verdad por q sino llego a ver tu montaje no lo pinto asi y me encanta el resultado. Esta noche si puedo pongo las fotitos par q veas el resultado.
Estas pachucha de salud?? espero q no sea nada grave y q te recuperes pronto........ y tu tranquila q los montajitos pueden esperar. Un besazo guapa y cuidate!!
111443
» 337,89Mk
» Zamora, España y tengo 37 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:51

Hola Jelimar, méjorate, cuando puedas ya lo harás, estaría bueno que te metamos prisas.
148867
 silvialg
» 20,245k
» Badajoz, España y tengo 41 años
» Fecha: 14/02/2012 - 19:57

Hola pues yo estaría encantada pues llevo meses locaaaaaaaaaaaa para decorar el recibidor, te mando ahí una foto para que veas la consola y el espejo y te hagas una idea. Lo que quiero exactamente es poner un papel pintado en la pared de la consola y el espejo, pero con cuidado porque ni es muy grande el recibidor ni tiene luz natural, entonces quiero que destaque pero no que me lo haga más pequeño. Como verás las paredes laterales tienen un color arena, para que te hagas una idea.
Ah lo que hay entre el espejo y la consola era mi bufanda, para no arañar claro, jijiji.

232382
 siroki
» 80,574k
» Badajoz, España y tengo 57 años
» Fecha: 14/02/2012 - 20:09

jelimar ponte pronto buena preciosa, besosssss
630810
 Maiape
» 328,04Mk
» Zaragoza, España y tengo 48 años
» Fecha: 14/02/2012 - 23:45

jelimar escribió el 14/02/2012 a las 02:09:

Ante todo, recuperate pronto!!
107368
 jelimar
» 1,8Gk
» Fecha: 18/02/2012 - 13:01

PANDE escribió el 07/02/2012 a las 22:13:

Hola PAND
107368
 jelimar
» 1,8Gk
» Fecha: 18/02/2012 - 13:02

Hola PANDE!! mira que lo tenía y juraba que te lo habia puesto , te lo dejo con las rayitas , aunque a estas alturas ya tu amiga lo tendrá hecho saludos 

107368
 jelimar
» 1,8Gk
» Fecha: 18/02/2012 - 13:09

dejo otros que tenía hechos, creo que uno es de enfoquita y el otro la verdad es que no recuerdo pero los dejo ok saludos

el otro

107368
 jelimar
» 1,8Gk
» Fecha: 18/02/2012 - 13:37

MAIAPE- Hola guapa te dejo el montajito , no te puse los orejeros pues no se porque el programa me da error y se pone muy pesado ,  para serte sincera me gusta más la idea de colocar el mueble esquina, pues viendo esta tendrás reflejos en la tv , , aunque estas alturas ya tendrás solucionado el tema , lo que puedes hacer es marcar en el suelo con cinta carrocero  el tamaño de los muebles , pero sobre todo dejar las zonas de paso libres , como verás te puse el comedor aunque no me dejaste las medidas , supuse que tendría como 3 mts , y en ves de colocar la mesita con los libros que comentaste, te coloqué unas baldas en el hueco que te hace el pilar y tener allí  los libros y no colocar más muebles y tener el el rincón de lectura    yo he ido recuperándome aunque aún no estoy al 100%  gracias y saludos

Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas