Mujer, 31 años
Rioja (La)
España
Antigüedad: 14.08.2007
Tengo dudas para amueblar una habitacion. Bueno la habitacion es para el dia de mañana para cuando tenga hijos. Espero no tardar mucho. Bueno soy tan impaciente que tengo ganas de hacer esa habitacion. Os dejo un planito y la idea que tengo. Que es poner un armario en esquina y luego una cama nido, la idea de poner enfrente un escritorio no lo tengo claro, porque voy a cargar la habitacion y en parte quiero dejar la habitacion para niños y no va haber sitio para jugar. Luego el tema de pintar. Mi marido dice que es dificil, sin saber que vamosa tener si niño o niña. Pero me parece una tonteria, se puede pintar de color pistacho que va con todo. ¿Que os parece? Bueno espero alguna idea. 

Nose si se vera bien, las medidas son 2,85 x4,15. La ventana se abren las puertas hacia dentro y es una ventana de 1,50x200.
Ya lo siento por tardar en escribir, intente el finde pero tenia problemas en internet.
Xarxa debajo de la ventana no puedo porque se abren enteras hacia dentro, vamos que no tengo un trozo fijo de cristal para poner la mesa de escritorio. Y lo del armario en esquina, yo lo tengo en mi dormitorio y tengo mucha capacidad,y ahora viendo lo que me cabe nose yo si cambiare de idea, jejeje.
Y Patty ahora voy a mirar el enlace que me has puesto, a ver que tal.
Gracias chicas.
Bueno al final hemos decidido, que los dias que tenemos vacaciones vamos al Ikea y miramos para montar esa habitacion. Ahora si que necesito que alguien me haga alguna composicion con los muebles del Ikea, porque viendo el catalogo me vuelvo loca. La idea al final es poner los muebles en blanco. Es que hemos pensado que no merece la pena gastar mucho porque asi el dia que tengamos la criatura, si pinta los muebles, etc... no nos va a doler tanto, jejeje.
Alguien me ayuda , cuando vaya al Ikea no quiero estar perdida y no saber que coger.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan