hola, abro este post para mostrar algunas ideas que nos podrian ayudar, en la medida de lo posible, a utilizar la luz como un elemento decorativo. creo que la luz tiene mucho que decir en los ambientes, una luz certera en una habitacion desangelada puede llegar a dar tanta calidez como el mejor de los muebles o una pared de color suave. pienso que es un recurso infravalorado a la hora de decorar nuestras casas y he visto algunos ejemplos tan simples, baratos y espectaculares que se merece un post ;-)
tambien me gustaria que fuera un post del que se pueda aprender como cultura, nuevos avances, personajes importantes y, como no, las lamparas de diseño.
para empezar, unas fotos de dos foreras que han conseguido dar a la luz ese caracter decorativo, con su permiso.
los leds de novaserra

dos ejemplos de neianet

chicas muchas gracias por la informacion y por esas tan inspiradoras!! :-D ssanchez, asias wapa!!
hoy sigo con algunas lamparas de diseño

un homenaje al cine, tre

futurista

esta es prexoxa no?

escultural

ix

gaspare

emite la luz hacia arriba, ludwigburg

zac floor

lu, no es bonita?

un clasico

otro clasico, la jazz no podia faltar

hablando de clasicos....

todas de suelo, seguimos con otros tipos ;-) podeis añadir mas clasicos o de diseño que os guste (o no) XDDDDDD
Hola chic@s , os aporto algunas fotitos más. UN BESOTE.

para marcar desniveles en el suelo.

un original centro de mesa, con velas y cristal
hola ltz500, los distribuidores oficiales de esta lampara son pulsa_aquí y la web de b&b, que son los mas conocidos pulsa_aquí
si te resulta mu cara :-P en las tiendas casa venden una, no es mu grande, pero esta superbien de precio. saludos
mira, para que te hagas una idea de precios, pulsa_aquí pulsa_aquí en ebay pulsa_aquí esta es la mas barata pulsa_aquí
otra foto inspiradora 
me refiero a tiendas casa, se parece mas a esta, mas redondeada. la web pulsa_aquí en el catalogo online no aparece

espero que te ayude ;-)
mira, para que te hagas una idea de precios, pulsa_aquí pulsa_aquí en ebay pulsa_aquí esta es la mas barata pulsa_aquí
otra foto inspiradora 
me refiero a tiendas casa, se parece mas a esta, mas redondeada. la web pulsa_aquí en el catalogo online no aparece

espero que te ayude ;-)
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1