Mujer, 24 años
Albacete
España
Antigüedad: 29.09.2009
Ola a todas, es la primera vez q entro en este foro pues hasta ahora solo me movia por los de decoracion,y es queestabamos buscando una casita para comprar, pero no esperabamos encontrar la opotunidad de una casa de 160 m2 a un precio tan reducido!! La pega es que necesita reforma, pero unicamente por la mala distribucion q tiene. El patio lo queremos aprovechar para sacar una habitacion y una cocina mas grande, el porton moverlo hacia la izquierda y alargar la habitacion (trastero) para dejar una cochera.
Quisieramos que todas las habitaciones tuvieran luz natural, pues la casa esta en una esquina, y para las habitaciones de dentro dejar algun patio de luces. Bueno aqui os dejo un planito:
Acepto cualquier sugerencia, asiq no os corteis, jeje. AH! queremos un minimo de 3 habitaciones y 2 baños, jeje.
Gracias por adelantado!

Rabida esas escaleras dan a una habitacion que hay justo encima de donde iria la cochera, en el primero plan no estan puestas, pero estan ahi, no se porque no las incluyeron, yo las puse para poder ver que espacio me quedaba de patio. Esa habitacion la quiero dejar de trastero, pero tambien aprovechar algo de la cubierta que se va a hacer nueva (la parte del patio que se va a tapar) para hacer una terraza. Espero haberme esplicado bien, jeje
Suail!! vaya despiste el mio con lo de la habitacion, los metros que estaba perdiendo de pasillo, jejej, aunq no se si quiero una habitacion tan grande nose, ya de la manera en que la habia hecho yo tenia 18 m2, asi...nose. Estoy hecha un lio!!
Hola guapa, ahí te dejo una distribución, respecto a la escalera no pasa nada porque como queda fuera en el patio no nos tenemos que preocupar por ella. Una cosa te digo.... tu has puesto las medidas totales de la vivienda pero no nos has puesto las medidas de cada habitación, te lo digo porque las medidas que te pongo podrian varias con respecto a la situación donde están la puerta de entrada, ventanas y demás....
Ok! aqui te pongo las medidas que he tomado sobre el plano original, pues me he dado cuenta de que es a escala 1:100 jeje. Te he marcado los muros de carga, aunq el que separa el baño, la cocina y el comedor, del patio y el porche, no se si sera muro de carga por lo estrecho que es, aunque si se que esa parte esta construida posteriormente a la zona donde estos muros son mas gruesos, no se si tendra algo que ver, jeje. Igualmente ocurre con el que separa el trastero del patio principal, no estoy segura si es muro de carga o que?.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC