Mujer, 25 años
Albacete
España
Antigüedad: 29.09.2009
Ola a todas, es la primera vez q entro en este foro pues hasta ahora solo me movia por los de decoracion,y es queestabamos buscando una casita para comprar, pero no esperabamos encontrar la opotunidad de una casa de 160 m2 a un precio tan reducido!! La pega es que necesita reforma, pero unicamente por la mala distribucion q tiene. El patio lo queremos aprovechar para sacar una habitacion y una cocina mas grande, el porton moverlo hacia la izquierda y alargar la habitacion (trastero) para dejar una cochera.
Quisieramos que todas las habitaciones tuvieran luz natural, pues la casa esta en una esquina, y para las habitaciones de dentro dejar algun patio de luces. Bueno aqui os dejo un planito:
Acepto cualquier sugerencia, asiq no os corteis, jeje. AH! queremos un minimo de 3 habitaciones y 2 baños, jeje.
Gracias por adelantado!
wala! pedazo de salon, jeje, muchas gracias rabida, Aunque yo añadiria otro baño, y no dejaria un dormitorio en la entrada.
Jo estoy muy quisquillosa, lo siento, no te molesto mas. Gracias de nuevo.
uff, es verdad que queda muy pequeño, joliiin , yo que pensaba que al ser el terreno tan cuadradito no iba a tener problemas.
Y si juntamos ese salon con la habitacion de arriba y hacemos otra habitacion donde esta el baño principal, y en lugar de hacer otro baño, hacemos un aseo?
vaya, me acabo de dar cuenta que la distribucion que te acabo de decir es el plano que subi en un primer momento, vaya lio, jajaja.
Bueno, mas o menos ya llevo una idea de la distribucion, ahora nos toca esperar a que pase el temporal para poder ir haciendo algo, que lo primero es arreglar una de las cubiertas, que de tanta lluvia se ha hundido un techo de una de las habitaciones, por suerte no se ha caido ninguna teja, solo ha sido por dentro. Bueno pues ya os ire informando de como van los avances, un besito a todas, y gracias por vuestra ayuda, sobre todo a ti Rabida, por tu rapidez y por hacer todo lo que te pedimos, jeje.
Hasta pronto.
Ok, gracias Rabida.
Por cierto ya hemos hablado con el albañil, y nos han dicho que tenemos que cambiar la cubierta de la zona de la entrada, salita y dormitorio (al pasar a la izquierda). Y hemos ido al ayuntamiento para preguntar los permisos necesarios y nos han dicho que necesitamos un proyecto y que tenemos que cortar chaflan en la esquina Esto nos quita 2 metros a cada lado!!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012