Hola
En los próximos días tengo previsto comenzar a mirar presupuestos para mi nueva cocina, y me gustaría llevar algunas ideas previas, por eso estoy aquí pidiéndoos ayuda y consejos.
La cocina es estrecha y alargada y tiene un rincón con una columna que me trae por la calle de la amargura, ya que si fuese un poco más ancho, sería el sitio ideal para colocar el frigo, pero me da que no va a caber.
Os pongo el plano de la cocina, es bastante cutre, así que espero que se vea más o menos bien.
Los círculos esos que véis son enchufes, uno es cuadrado, y los que están arriba es porque van en la parte alta de la cocina.
Además de los electrodomésticos obvios, la lavadora va en la cocina, el lavavajillas me vale de 45 y el horno estoy dudando entre horno-microondas o sólo horno (y esconder el micro que ya tengo en algún armario, porque no quiere gastarme 400 euros en algo que utilizo para calentar leche y poco más). Además va también la caldera (lo he escrito en el plano).
Si alguien se anima a hacer un montajito, lo agradezco, que no hay forma de que me entienda con el blophome.
Los azulejos son blanco brillo y el suelo gris ni muy claro ni muy oscuro. Mi primera idea es de muebles blancos y silestone magenta energy, pero esto me da un poco igual, lo que más me interesa es ver cómo quedaría el espacio y cómo aprovecharlo mejor.
Os doy las gracias por anticipado, que siempre resolvéis un montón de dudas y ayudáis a clarificar ideas entre todos.