Ahí va.
MIERCOLES 1
LUZLO
JUEVES 2
HUMBERTOSD
VIERNES 3
SOLHACEGUAU
KERRI
LUNES 6
PROFITELORES
MARTES 7
MARAVILLAMAYOR ( PLANTA BAJA )
MIERCOLES 8
MARAVILLAMAYOR ( PLANTA ALTA )
JUEVES 9
MAPAMO ( PLANTA BAJA )
VIERNES 10
MAPAMO ( PLANTA ALTA )
LUNES 13
TUBARRO
ANKAMARI
MARTES 14
FIBONACCI
MIERCOLES 15
OLDA
JUEVES 16
21081972 ( SALÓN, COCINA Y DORMI PRINCIPAL)
VIERNES 17
21081972 ( PLANTA ALTA )
LUNES 20
XARXA
MARTES 21
AMELIEE ( SALÓn y cocina ) faltan las medidas de la cocina
MIERCOLES 22
GSUMA
RICHIFELER
JUEVES 23
PATRICHINA
VIERNTES 24
SARADRIA ( FALTAN LAS MEDIDAS )
LUNES 27
KEKAJ
MARTES 28
ENCARNA 1960
MIERCOLES 29
ALB6RT0
hola guapa, ya he visto cuando me toca, pero ya te dije que estoy de vacaciones hasta el 8 de julio que es cuando toca la planta superior, así que no te diré cuánto me gusta hasta que vuelva.
Muchas gracias por todo
Besos, Mara
IN-GENIA
Pues no lo he visto ahora le echo un vistazo, pero no pasa nada todavia queda el día 30 y 31 de Junio.
Hola Rábida, no sé si te tengo que mandar algo o necesitas algo para decorar la casa, creo que ya te había comentado que me gustan los colores claros y el estilo de clásico renovado. Aunque en la cocina me gustan los muebles lisos, no los de tipo romántico.
Otra cosa, no sé si me puedes dar una idea para no poner en la ducha del baño de la habitación principal, una mampara sin rieles o alguna otra idea, porque siempre se queda mucha suciedad incrustada aunque lo estés limpiando todo el día.
Bueno ya me dirás
MARAVILLAMAYOR
Ya tengo anotado lo que me dices, solo me faltaba saber como van a ser el suelo y las puertas. Lo de la mampara no lo entiendo te refieres a la zona que separa la zona del lavabo y la de la ducha?, puedes poner cristal de pavés por ejemplo.
Hola guapa ya he visto cuando me toca. Esperare impaciente y con ilusion para ver co queda todo.
Gracias y un besote
MARAVILLAMAYOR
El suelo radiante es muy eficaz el único inconveniente que tiene es cuando se averia, si es de agua es más dificil localizar la averia pero de luz se localiza antes la averia,así no tienes que levantar todo el suelo, solo la parte donde se encuentra la averia, si lo pones ponlo de luz mejor que de agua.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan