Ahí va.
MIERCOLES 1
LUZLO
JUEVES 2
HUMBERTOSD
VIERNES 3
SOLHACEGUAU
KERRI
LUNES 6
PROFITELORES
MARTES 7
MARAVILLAMAYOR ( PLANTA BAJA )
MIERCOLES 8
MARAVILLAMAYOR ( PLANTA ALTA )
JUEVES 9
MAPAMO ( PLANTA BAJA )
VIERNES 10
MAPAMO ( PLANTA ALTA )
LUNES 13
TUBARRO
ANKAMARI
MARTES 14
FIBONACCI
MIERCOLES 15
OLDA
JUEVES 16
21081972 ( SALÓN, COCINA Y DORMI PRINCIPAL)
VIERNES 17
21081972 ( PLANTA ALTA )
LUNES 20
XARXA
MARTES 21
AMELIEE ( SALÓn y cocina ) faltan las medidas de la cocina
MIERCOLES 22
GSUMA
RICHIFELER
JUEVES 23
PATRICHINA
VIERNTES 24
SARADRIA ( FALTAN LAS MEDIDAS )
LUNES 27
KEKAJ
MARTES 28
ENCARNA 1960
MIERCOLES 29
ALB6RT0
PROFITELORES
Pues no quedamos en que no te lo hiciese de momento? , pero bueno si quieres te lo hago encuanto pueda, yo no te lo he hecho porque creo que me dijiste que de momento no te lo hiciese no?
PROFITEROLES
Perdona, me he confundido yo.... esque tenia tachado tu proyecto porque quedamos en que no lo harias pero luego cambiaste de opinión y lo volvi a copiar, lo tengo aquí. Bueno perdona el enbrollo que me he hecho, encuanto lo tenga te lo subo. La cocina al final qué?
Ahhh, otra cosita Rabida, para que lo tengas en cuenta a la hora del proyecto, el cuarto de baño general, el que esta en el pasillo, al final va a dos alturas, es decir, al entrar a la izquierda iria el lavabo con un mueblecito al lado y a continuación un pequeño escalon donde irian a la izquierda el wc y el bidé y debajo de la ventana la bañera de hidromasaje, me gustaria que me lo diseñaras en tonos grises y cambiando los tonos de un escalon a otro para ver el contraste y ver como queda, si no es mucho pedir,jajajajajaja. Un besazo wapa,,y espero verlo prontito que aun tengo mucho que decidir. Muakkkk
PROFITEROLES
Pues ire haciendotelo poco a poco porque tengo mucho trabajo atrasado incluyendo el tuyo. Respecto a lo del baño te refieres a poner la bañera de hidromasajes en alto con un para de escalones no? y en la pared del la izquierda el resto verdad?, en la cocina entonces van vitro, fregadero y lavadora en la pared colindante con el baño verdad?, y en la otra pues la zona para almacenar, frigo y horno y micro en columna no'?
No, en el baño va el lavabo a la izquierda y luego un escalon de unos 13 cm donde ya iria la bañera a la derecha y wc y bidé a la izquierda por temas de desagüe, pero todo excepto el lavabo queda un poquito más alto. Y respecto a la cocina si, como tu dices va todo en esa pared y las tomas de agua me las han puesto al final de la cocina, en la pared que da al baño, para que te sitúes en la pared de al lado de la puerta de la terraza, pero será una L, es decir desde donde termina la puerta para entrar a la cocina hasta la pared colindante con el baño y ya en la otra pared despenseros y frigo y ya lo que tu veas, si me cabe una barra o una isla o sino una mesa, eso te lo dejo a ti. Ahh y otra cosita, que como no me has contestado,,,,te envie un email para decirte mas o menos como me gustaria que fueran los mubles, paredes, en fin.....la decoración, pero como no me has dicho nada,,,supongo q lo verias, no??? Bueno wapa,,,pues aki estare mirando de vez en cuando a ver cuando me lo subes que ya toy de los nervios,,jajajajajajaja. Un bsazo y muchisimas gracias por todo, que vaya paciencia tienes que tener con todos nosotr@s , jajajajaja. Ciaooooo
PROFITEROLES
No te preocupes luego le echo un vistazo a la cocina de chio77, encuanto pueda subirte algo te abro un post.
Hola Rabida que tengas un buen dia:
¿cuando podre ver mi proyecto? en la lista estaba para el dia 20 , de todos modos no tengo prisa es mas la ilusión de ver como queda
siguire estando atenta en el foro .
un besote
XARXA
Pues el tuyo lo empece ayer pero le estoy dando mil vueltas a los sofás porque no entran de ninguna de las maneras.... encuanto tengo algo te lo subo. Pero los sofás es necesariamente quedarte con los dos?
Hola Rabida
La verdad es que si que necesito los dos sofas porque tengo tres hijos aunque uno ya se ha independizado, somos cuatro en casa y cuando biene alguno con su pareja nos falta sofa, de todos modos no te preocupes si no se puede cambiar , yo tambien lo e in tentado muchas veces pero como soy muy patosa para la decoración habia desistido del cambio, hasta que vi tus proyectos en el foro que me dejaron con la boca abierta. y decidi pedirte ayuda.
Un beso y gracias.
Belroma
pues precisamente me voy mañana de vacaciones pero no te preocupes que intentaré subirtelo hoy, al menos alguna cosilla si no me da tiempo de hacertelo todo. Por cierto creo que en tu post te puse que me faltaban medidas miralo y me las pasas O.K?
Hola Rabida :
Para cuando vengas de vacaciones espero que las disfrutes mucho, yo tambien me marcho de vacaciones por eso te escribo ahora ya que no tengo tecnologia en la playa donde me voy .
Solo preguntarte si has podido ver algun modo de cambiar el salon-comedor y si me has heco algun proyecto con muebles nuevos.
Un beso y hasta septiembre.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1