Mujer, 39 años
Alicante
España
Antigüedad: 05.03.2008
Hola chicas quiero pediros un favor, y es que quiero reformar mi cocina, no es un proyecto a corto plazo, por que la dichosa crisis nos tiene un poco paralizados. De todos modos quiero ir viendo opciones y como vosotras siempre teneis ideas fantasticaspues aqui estoy empezando este proyecto.

Os explico que me gustaria integrar la galeria en la cocina y poner alli la zona de lavado, mi intencion seria quitar la puerta y la ventanita que tengo donde os marco la flecha, para hacer un banco corrido que creo que daria amplitud.
Yo habia pensado poner la lavadora y la secadora alli (la pila de lavar ya no la tengo), tambien iria alli el calentador, electrico a poder ser cerrado en un armario.
La zona que veis punteada es un cerramiento con ventana.
La puerta de entrada a la cocina podria ser correderay me gustaria incluir una zona de office.
Os doy las gracias de antemano a todas.
Una cosita importante es que seguramente la cocina seria de Ikea, blanca y madera. Me gustan las dos opciones con los muebles en madera y la encimera blanca o con los muebles blancos y la encimera de madera.
Hola Nuevaenesto, creo que he puesto mal las medidas, de ahi tu confusion, voy a volver a medir y a poner las correctas.
No, no tengo mas ventanas.
Hola!!
Supongo que Nuevaenesto te hará un montajito. En caso de que no sea así si quieres te lo monto. ¿ Qué color de la madera de Ikea te gusta?? Lo digo porque en el programa que utilizo viene el mobiliario de Ikea y los diversos colores de la cocina. ¿ Porqué no miras en la web de Ikea y nos pones la foto de la que te gusta??
Gracias ona29, te agradeceria un monton si me hicieras una prueba, soy un poco torpe con el tema de las fotos pero te digo las cocinas de ikea que me gustan
FAKTUM/SÖLAR/HAYA con la encimera blanca
FAKTUM/ABSTRAKT/BLACO con la encimera de madera
FAKTUM/NEXUS marron con la encimera blanca.
Espero no marearte mucho, pregunta todo lo que quieras
Jajaja, ya te digo que soy torpe, en el primer plano despues de escanearlo lo he ampliado y lo he medido por eso descuadra todo.
La puerta la puedo desplazar y ademas me gustaria ponerla corredera para ganar espacio.
Donde marco con la flecha hay una ventana, a mi me gustaria quitarla y dar continuidad con el banco es decir hacer la esquina y que el banco siga por encima de la lavadora, pero acepto todas las propuestas, es una idea que yo tengo, pero tu a la tuya que seguro que tienes mas idea que yo
Los azulejos no tengo pensado cambiarlos, son blancos y estan bien, seguramente tunerare la cenefa. El suelo ahora tambien es clarito, casi blanco y posiblemente lo cambie por que es muy sucio por uno mas oscurito.
Has entendido perfectamente el tema de la esquina y la encimera eso era lo que yo queria decir.
Gracias a ti tambien
Hola msa72, te estoy preparando lo tuyo con el programa de IKEA para que pudiera poner tus muebles. Te paso un adelanto, aunque creo que seguiré haciendolo con mi programa de diseño por que este no me deja poner las cosas exactamente como y donde las quiero... Y tampoco diseñar tú cocina tal y como es. Yo he escogido la opción de encimera oscura, me gustaba más pero si quieres te la pongo en blanco. Ya me contarás...
Uff que chula y que aprovechadaaaa!!!!!!!!!!!
Me gusta mucho, que os parece a vosotras???
Unicamente me gustaria que una mesa en vez de barra por que somos 4 y nos gusta comer en la cocina, aunque pensandolo bien la mesa podria ser plegable y ocupar mas o menos como la barra.
Otra cosita, aunque no hay despensero hay bastante espacio para guardar, pero si que necesito un escobero.... ¿donde lo meteriais??
Gracias otra vez a las dos
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48