Hola
Después de la cocina ahora nos toca el salón. Os cuento. Hemos tirado la pared que dividía el recibidor y el salón. En un principio,nuestra idea es según se entra a la vivienda poner un armario a la izquierda y un mueble típico de entrada a la derecha. El sofá de chaiselonge iría en la pared de la izquierda a la ventana y el mueble enfrente. Además, queremos poner una consola para cuando tengamos comidas o cenas especiales con más gente justo en la pared de enfrente a la ventana. Principalmente, por eso tiramos la pared para poder tener más espacio en ese tipo de situaciones.
Lo que no tenemos muy claro es cómo poner la iluminación. No queremos bajar los techos. Hemos pensado en poner halógenos en el recibidor en una fila de 4 (de los pequeños porque no queremos bajar techos y para los pequeños tenemos espacio suficiente) o también poner una lámpara tipo en fila con focos. No sabemos cuál podría quedar mejor de los dos. Luego, otra lámpara en la zona que es de paso pero que en ocasiones sería zona de comer a juego de la lámpara central del salón pero tampoco sabemos de qué estilo. Cuando se entra a la vivienda se van a ver las dos lámparas y no tenemos muy claro cómo quedaría mejor si con los halógenos o con la otra. Otra cosa que también me gusta es esta lámpara que veo mucho ultimamente, la de forma de caña de pescar. Pero no se me ocurre donde podría quedar bien. Si no demasiadas lámparas, no?
Por último, tampoco tenemos muy claro los colores. Los muebles no queremos que sean blancos ya que vamos a poner así los de la cocina y por cambiar un poco. Habíamos pensado igual en un gris ceniza o en tonos marrones pero no oscuros... En alguna parte del recibidor-salón también me gustaria poner algo de vinilo.
p.d: donde he puesto la x estaría la calefacción y debajo de la ventana también.
¿Qué me decis?
Muchas gracias y saludosss