Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / me enseñais vuestras tarimas y me decis donde la habeis comprado???

Me enseñais vuestras Tarimas y me decis donde la habeis comprado???

Mujer, 31 años

Ciudad Real

España

Antigüedad: 17.02.2011

● offline 1,92Gk

24/11/2011 - 15:34    83.***.***.155  Lecturas: 861  Comentarios: 68

Chicas ya conoceis mi casita tan mona pero con unas horrorosas baldosas que yo no pude hacer nada porq la casa ya venia con ellas!Quisiera convencer al churri para poner una tarima bonita que no se suba mucho de precio,pero no lo tengo muy facil,me ayudais!!!

510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Ciudad Real, España y tengo 31 años
» Fecha: 05/12/2011 - 21:21

MEULAR escribió el 05/12/2011 a las 20:02:

Hola de nuevo, te voy a decir algo más para que si alguna duda le queda a tu chico se le vaya completamente. En la residencia donde trabajo, han puesto tarima en el comedor, y Dios mío tenías que ver andadores y sillas de ruedas a doquier... pues yo cada noche cuando voy al curro miro y remiro los rayajos... y chica me cuesta encontrarlos, eh? asi que quiero decir que no es tan delicada como la pintan... ahora la calidad es superior y eso se nota. Te estan enseñando tarimas preciosas la verdad. El puente ya está casi aquí... mañana aún toca pintura pero la tarima está ya casi casi... que tengo unas ganas locassssssss... es más hoy he ido a comprar una alfombra para el salon ( de esas de piel de vaca que estaba en oferta en Ikea, y no había como la quería, ya quedaba solo alguna marron o negra entera) y lejos de desanimarme he dicho ¡ Bueno si no tengo alfombra este año, así luzco mejor el suelo nuevo! No se conforma una porque no quiere... pero ah si me he comprado el famoso solecito de espejo y una lampara blanquita que no me se el nombre pero que muchas foreras la tienen y me encanta. Ya tengo ganas de poner fotitos. Un beso y buen puenteeeeeeee.

Meularrrrrrrrrrrrrr por aqui esperamos tus fotos de esa tarima que te va a quedar preciosa,ya veras que si!!!
370180
» 1,37Gk
» Salamanca, España y tengo 36 años
» Fecha: 07/12/2011 - 21:31

Conchos escribió el 04/12/2011 a las 18:39:

QUE PRECIOSIDAD POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! ( con mayúsculas porque estoy gritando como una Tarzana aqui delante del ordenata ....)

Conchos, muuuuuuchas gracias, jajajajaja, sabía que te iba a gustar !!. La verdad que las puertas en blanco hacen muuuuuuuuuuuucho, y el dia en el que mi pasillo también sea blanco y no melocoton... jajajaja, hará muuucho más !!    
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 00:24

Meularrrrrrrrrrrr que por aqui seguimos esperando ansiosas las fotos de tu tarima nueva!!!!!
Que ya la habras terminado de poner,no?
187715
 sdevega
» 606,28Mk
» Islas Turks y Caicos y tengo 102 años
» Fecha: 17/12/2011 - 14:37

Aquí va la mía, recién puestecita, no me ha dado tiempo ni a limpiar jejjeje!
Es roble blanco decapado de Pergo

17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 13/01/2012 - 12:56

al final que vas a hacer??.. yo creo que si te gusta más con las puertas blancas y la tarima gris.. (queda precioso jurjurjur.. que voy a decir yo...), deberías esperar, o por lo menos intentarlo... XD

510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 13/01/2012 - 13:17

Wei_Ni_Sha escribió el 13/01/2012 a las 12:56:

al final que vas a hacer??.. yo creo que si te gusta más con las puertas blancas y la tarima gris.. (queda precioso jurjurjur.. que voy a decir yo...), deberías esperar, o por lo menos intentarlo... XD

Wei jajajaja tu tienes la culpa de que me guste gris y puertas blancas porq la tuya me tiene enamorada!!!
Pero al final no sera asi,al churri le gustan las puertas tal cual que creo que es roble o halla no se y como la barandilla tambien va asi pues nada que al final la tarima sera eso un tono de halla o roble claro.Ya os ire informnado porq no es poco que convenci a mi marido para ponerla pero me dio de condicion que esperara un poco y si,lleva razon.que el suelo es feisimo,pero tambien es nuevo.Asique toca esperar...
Dicen que lo bueno se hace rogar no,pues eso...
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 13/01/2012 - 13:37

hola, pues te muestro las mias.
esta es la que tengo en el piso puesta y es de la marca quick step modelo merbau. es oscura y sucia como ella sola pero mi costillo se empeño en que fuese oscura.

y esta otra es la de la ofi del costillo que tambien es de quick step pero modelo o color, roble blanqueado. al contrario que en el piso para la ofi la cogio clara y esta encantado con ella. limpisima!!!!! (lo mato!!!!!!!!)

608931
 kosika
» 108,83Mk
» Murcia, España y tengo 29 años
» Fecha: 26/03/2012 - 15:25

MEULAR escribió el 24/11/2011 a las 15:49:

Yo la pondré en el puente, asi que para entonces te mostraré fotos. Desde luego que estoy impaciente porque creo que será lo más impactante de la reforma. Gracias a las foreras elegí la C4, no sabía que existian categorías... aunque yo me inclinaba mas por la tarima en gris y las puertas en blanco... pero mi marido no cayó del burro con las puertas en blanco asi que al final opté por todo de color haya...pero no estoy arrepentida en absoluto cuando veo las fotos de las casas que mostráis, se ve todo tan luminoso que da gusto verlo. Asi que adelante y cambia ya verás ya...

yo tambien quiero poner las puertas y el suelo de color haya,pero no se como quedara, podrias poner alguna foto para verlo? estas contenta con el color del suelo, o es muy sucio? espero que me puedas ayudar.
Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012