Mujer, 54 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 06.10.2009

y este el frente de lado a lado, todabia le faltan las puertas de arriba
y esta la pared empapaelada ,la zona de comerrrrrrrrrrrrrrrrr, de momento he reciclado las banquetas hasta que encuentre otras que me gusten, y la mesa la queria roja pero encontre un chollazo en el mercadillo ,,,,,,y creo que tambien queda muy bien el gris no?¿gracias tereco , por el consejo ......pero todabia no esta terminada , estoy pensando en la zona de cocinar y fregar pegar o un cristal acido como el de las vitrinas , o unos paneles que venden en leroy tipo azulejos , pero son acrilicos , o si me venden solo la capa delgadita de la encimera poner el frente igual ...............besitos y me alegro que te guste
gracias de nuevo tereco ...... de todas maneras no hay gente que pinta los del interior de la ducha? yo en la ducha cambie los azulejos ,pero he leido a gente que los pinta ,,,,,,, de todas maneras yo sigo con mi idea , pero esque todabia me faltan algunos detalles
gracias gadesita por tu opinon , y por la visita ,,la verdad es que tenia idea de mesa roja ,pero esta cada dia me gusta mas
hola wapi!!!!!!!!!!!!!!
despues de muchas batallitas por fin voy viendo la luz!!!!!!!!!!!!!!bueno ,me ha salido esa cosa rara del visor y no he podido poner explicaciones en cada foto ,,,,,,pero ya veis todos los cajones y extraibles ,el botellero made in yo misma con las sobras de baldas y para aprovechar el hueco ese ,,,,,,,,,,,,,,y que estoy encantada con mi trabajo no hago mas que mirarla jajajjajhaber cuando nos juntamos para hacer una merendola,besitos a todas
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012