Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mi piso para ona

Mi piso para Ona

Mujer, 25 años

Sevilla

España

Antigüedad: 12.04.2011

● offline 328,25 Mk

26/09/2011 - 10:45    217.***.***.133  Lecturas: 4.115  Comentarios: 180

Ona muchas gracias por ayudarme, te subo todo y tu ya cuando tengas tiempo me vas diciendo, por fin estamos acabando con la obra, nos queda acabar baño y losar todo... menos mal jejejejejej

Empiezo con un plano y luego te pongo fotitos e ideas :)

Mi piso para Ona

El hueco en el que he puesto una A era un ropero empotrado que ahora queda en medio del salon, por lo que hemos dejado el hueco tal vez para poner un escritorio o tal vez una zona de lectura, mide 1.05 * 1.05

El escritorio seria algo asi:

Mi piso para Ona

Pero ya te digo no se si escritorio o zona de lectura, como no tengo nada claro me dejo guiar :)

No se si necesitas fotos para aclararte alguna cosa.
La cocina esta comunicada con el salon, solo la separa un tabique de 2.28m te pongo una foto de como se ve desde el salon:

Mi piso para Ona

Los balcones todos miden 1.20*2m
Las puertas son de 80.
Las ventanas de 1.20*1.40
La puerta que da al exterior de nuestra habitacion mide 1.40*2.10

La puerta que separa mi habitacion del vestidor sera corredera y de cristal de 80.
Las losas son estas:

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Y se han utilizado las mismas en toda la casa.

Baño:

En el baño como azulejo, se a utilizado la misma losa que en el suelo combinada con esta negra:

Mi piso para Ona

Van dos paredes negras y dos blancas y donde se unen lo haran asi:

Mi piso para Ona

LLevamos cabina de hidromasaje, y la idea es algo asi:

Mi piso para Ona

La cocina: (como te dije ya le he pasado los datos a zeza, pero bueno te lo dejo por aqui tambien por si quieres aconsejarme algo)

Los azulejos son los mismo que la losa del suelo, y solo van alicatadas la pared del frente y la de la izquierda, y se adorna con un listelo de aluminio a una altura de 1.40 mas o menos. La pared que comunica con el salon, la que solo es media pared jeejej llevara este papel:

Mi piso para Ona

Los muebles nos gustaria todos blanco en alto brillo y sin tirador y todo lo que se pueda que sean cajones que mantenga una linea minimalista , y la encimera tambien blanca. la pared del balcon como comunica con el salon, ira pintada como el salon. (los detalles de la cocina en amarillo)

Te pongo plano solo de la cocina y de como nos gustaria los muebles:

Mi piso para Ona

El punto azul es el desagüe y el verde la salida de humos.

Mi piso para Ona

La isla la idea es que sea grande de unos 1.80*1.20

Habitacion principal:

Bueno la idea es que a mi me gusta el color pero a mi chico como que no, es mas de blanco, como mucho blanco roto jeje, entonces pensabamos hacer en la habitacion con pladur un rinconcito para pintarlo del color que me gusta y lo demas blanco como le gusta a el, ahhgg no tengo fotos aqui de lo que digo, esta tarde te lo subo desde casa. Los colores pues blanco, marron y turquesa. La cama seria con canapes y el cabecero que me gusta seria este cogiendo las dos mesillas:

Mi piso para Ona

Y las mesillas pues blancas o no se la verdad, lucete lo que quieras en este cuarto jejeje.

Habitacion de invitados:

Pues no tengo ni idea, solo que los muebles sean blancos, para luego aprovecharlos para la habitacion de  bebe, y luego en las paredes y eso me gustaria algo original, algun color vivo como rojo o no se tu me dices jiijijij

En cuanto al lavadero como ves, todos los muebes tendran que ir a la derecha, a la anchura normal de 60cm y dejar el pasillo justo del paso. La idea es que guarde relacion con la cocina, blanca y algun toque de amarillo, te pongo una idea:

Mi piso para Ona

La terraza uff pues ni idea, nos gustaria algo mono asi ibicenco jejeje

Salon:

Mas de lo mismo, nos gusta muebles de estilo minimalista, en blanco seguramente o wengue pero que quede acogedor. Las paredes pues no lo se, supongo que la de la television de algun colo mas fuerte y el resto blanco. algun fotomural en la pared que da a la cocina y poco mas. En sofa creo que sera en negro polipiel la base y todo lo demas en un gris oscurito. Los toques de color para el salon ni idea! primero pense amarillo para que este acorde con la cocina pero no se si quedara muy frio.
COmo mesa y sillas nos gusta esta:

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Pero no es definitivo nos dejamos aconsejar jejejej

Y bueno creo que no se me olvida nada de nada te he resumido el piso rapido jajajajajaj

Cualquier cosa que necesites ya sabes! :)

muchas gracias wapisima y fuerte abrazo.

536472
» 328,25 Mk
» Sevilla, España y tengo 25 años
» Fecha: 10/02/2012 - 14:33

El interior de la piscina, el bordillo y el escalon de fuera van blanquitos  todo, nada de azul :) Mirando desde el frente a la piscina hemos creado un murito para separarlo de la parte de detras, donde va el termo y tal para que no se vea que queda feo, y en ese murito ira una cascada y la ducha de esta manera:

Mi piso para Ona

Lo que veis coloreado de celeste seria el cristal biselado (que no opaco como puse mas arriba) para que no se quede el hueco y entre luz abajo. El cuadro bordeado de azul es la piscina. La raya roja sera el muro que se haga para tapar lo de atras el cual ira forrado de piedra. El punto rojo sera la cascadita y el punto verde la ducha.
Lo que he marcado de morado es el escalon que esta en el borde de la piscina, que lo continuaremos para hacer el suelo de la ducha ;)

Espero que mas o menos se vea y que os guste jejeej

El murito ya esta hecho pero no tengo fotos a ver si el lunes puedo subirlas, y la piedra que lo forrara es esta:

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

207102
 Europa
» 339,39Mk
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 13/02/2012 - 08:11

julia_canija escribió el 10/02/2012 a las 13:55:

Wapa le he hecho fotos a la caja por todas las caras jejeje espero que te sirva. Si las mias son las claritas lo que pasa que de cerca se nota perfectamente las betas de la madera (bueno de la simulacion jeje) pero de lejos se ven claritas claritas ;)

Ah la pisci mide mu poquito es de 1.70*2.50 es lo justito para refrescarnos en verano mientras tomamos el sol jejeje, mas no podemos pedir no deja de ser un pisin jijiijji

Canija, muchas muchas gracias!! Eres un sol!!! Tendras un "pisin" como tu dices pero esa terraza es espectacular... La piscina perfecta!!! Madre mia cuando este todo acabado,, foto del dia mas de una vez seguro!
Que terraza mas chula y mas práctica (que eso tambien es importante.. no tiene que ser solo bonita).. Que chulada!!
536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 09:04

Europa escribió el 13/02/2012 a las 08:11:

Canija, muchas muchas gracias!! Eres un sol!!! Tendras un "pisin" como tu dices pero esa terraza es espectacular... La piscina perfecta!!! Madre mia cuando este todo acabado,, foto del dia mas de una vez seguro!
Que terraza mas chula y mas práctica (que eso tambien es importante.. no tiene que ser solo bonita).. Que chulada!!

jejej muchs gracias corazon, me alegro que te vaya gustando aunque aun se ve pokita cosa poco a poco a ver si para abril puede ser que estemos poniendo muebles ayyysss

Un beso y espero que te sirva
536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 09:14

Bueno os pongo unas fotitos de como va la piscina

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Esta pra que veais la profundidad ;)
599060
 Martuchy84
» 1,66 Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 13/02/2012 - 09:27

julia_canija escribió el 13/02/2012 a las 09:14:

Bueno os pongo unas fotitos de como va la piscina

Esta pra que veais la profundidad ;)

aissssssssss q envidia!!piscinita!!!divina, preciosa....te va a quedar un rincón precioso............
ya me vas pasando la dirección...q este verano me pase a darme un chapuzón :P jajajaj
631926
» 1,38 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 13/02/2012 - 09:32

Ya se van viendo avances canija!!!
Ya veras cuando est todo terminado, queremos una foto tuya encima de la tumbona con tu coctel en la mano en plan complejo de Punta Cana, jaja!

Veréis como vais a disfrutar del veranito ahí!
536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 11:49

Martuchy84 escribió el 13/02/2012 a las 09:27:

aissssssssss q envidia!!piscinita!!!divina, preciosa....te va a quedar un rincón precioso............
ya me vas pasando la dirección...q este verano me pase a darme un chapuzón :P jajajaj

jajajaj eso esta hecho!!! solo espero que este lista para este verano jajaja que visto el ritmo que llevamos.... ajjajaj
536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 11:50

NuevosProyectos escribió el 13/02/2012 a las 09:32:

Ya se van viendo avances canija!!!
Ya veras cuando est todo terminado, queremos una foto tuya encima de la tumbona con tu coctel en la mano en plan complejo de Punta Cana, jaja!

Veréis como vais a disfrutar del veranito ahí!

jejejej claro que os subire fotos jijiji pero de aqui hasta que esten las tumbanas... uffffffff lo mismo estais en el post de mamas jajajajajajajajjajajaja

un beso
536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 27/02/2012 - 13:53

Buenas chica paso para dejaros una foto de como va la piscina, por lo pronto se a acabado todo el revestimiento interior, ahora tenemos que hacer los bordes, y la pared de piedra... en fin asi va:

Mi piso para Ona

536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 27/02/2012 - 13:54

Bueno como veis blanquita blanquita y lisita jijijijij.

Ya pondre fotos de la camra mucho mejores y con mas cositas.besos
546933
 mjcm22
» 213,36Mk
» Albacete, España y tengo 27 años
» Fecha: 02/03/2012 - 23:43

julia!!! que chulada de casa!! es muy bonita... y la idea de la piscinita en la terraza ... genial!!! me quedo viendo tus avances y así me ayudas tú con los míos... que yo también estoy liada con casa nueva!
Último post de mi blog: mi casa nueva!! os gusta?? ideas pleaseeeeeeeee
536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 05/03/2012 - 09:01

mjcm22 escribió el 02/03/2012 a las 23:43:

julia!!! que chulada de casa!! es muy bonita... y la idea de la piscinita en la terraza ... genial!!! me quedo viendo tus avances y así me ayudas tú con los míos... que yo también estoy liada con casa nueva!

Bienvenida mjcm22!!! me alegro que te guste :) ya parece que el tema obra poco a poco se termina jejeje a ver si al fin paso al de decoracion ijijij

Un beso
536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 05/03/2012 - 09:11

HOla chicas!! bueno esto esta muy abandonadillo, espero pronto empezar con el tema decoracion que se que es lo que os gusta jajajaj mientras tanto sigo dejando fotos de los avances de la obra :) sigo con el tema piscina y terraza:

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Bueno estas son del interior de la piscina ya con sus ascesorios, aclarar que tenia algo de agua en el fondo por eso se ve sucia

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Este es el trocito de la ducha

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Asi es como queda con la piedra

Mi piso para Ona

La piletilla la hemos puesto tambien con algo de piedra, para que haya algo de contraste jeje

Espero que os guste y bueno poco a poco llegaremos al tema que mas nos gusta

Un beso!

536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 07/03/2012 - 11:41

Buenas chicas!!

Bueno como sabeis, por ahora no avanzamos mucho dentro, estamos terminando la terraza, asi que os sigo dejando algunas fotillos de sus cosicas:

207102
 Europa
» 339,39Mk
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 07/03/2012 - 12:16

Madre miaaaaaaa... Espectacular.....
Una pasada...
Pero lo que no me cuadra es el piso de bajo, les has tapado el patio de luces?? o cuando salgan verán la piscina?

536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 07/03/2012 - 12:42

HOla Europa, lo de bajo es la casa de mi madre, es una casa de dos planta y hemos utilizado uno de los patios (tiene 3 asi que no le importaba jeje) para hacer la piscina, se le a hecho su estructura de vigas y hormigon estudiado por un arquitecto y, quedandose la piscina con una profundidad de 1.60 y el patio a una altura de dos metros, asi que mi madre sigue teniendo patio pero medio techado y nosotros piscina!! jejeje la parte que ahora mismo se ve sin techar, ira con cristales trasculido para que entre luz pero no veamos nada hacia arriba ni hacia abajo jijijij
536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 16/03/2012 - 09:34

Chicas!! me faltaba por enseñaros la ultima obra de arte de mi chico!! si porque la a hecho él, es muy apañao' y pasaba de gastarse 600€ en una fuente, asi que la a hecho él!!

Mirar como queda!

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Esta es para que veais como va el bordillo.

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Por supuesto queda poner las dos baldosas del hueco y bueno se ve un poco mal el agua al caer porque hacia mucho viento, pero sale tal y como se ve en la primera :) que biiiennn!!

Y aunque no tenga nada que ver, pero me hace mucha ilusion, mirar lo que me regalaron ayer!!!!!

Mi piso para Ona

jijiijjijiij que bien!

UN beso

599060
 Martuchy84
» 1,66 Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 16/03/2012 - 09:55

julia_canija escribió el 16/03/2012 a las 09:34:

Chicas!! me faltaba por enseñaros la ultima obra de arte de mi chico!! si porque la a hecho él, es muy apañao' y pasaba de gastarse 600€ en una fuente, asi que la a hecho él!!

Mirar como queda!

Esta es para que veais como va el bordillo.

Por supuesto queda poner las dos baldosas del hueco y bueno se ve un poco mal el agua al caer porque hacia mucho viento, pero sale tal y como se ve en la primera :) que biiiennn!!

Y aunque no tenga nada que ver, pero me hace mucha ilusion, mirar lo que me regalaron ayer!!!!!

jijiijjijiij que bien!

UN beso

jooooo q chulaaaaaaaa la cascadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q enviiiiiiiiiiiiidia cochina te tengooooooooooooooooooooooo

y encima con un roomba... q mas s puede pedir????????????? :P
536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 16/03/2012 - 10:20

Martuchy84 escribió el 16/03/2012 a las 09:55:

jooooo q chulaaaaaaaa la cascadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q enviiiiiiiiiiiiidia cochina te tengooooooooooooooooooooooo

y encima con un roomba... q mas s puede pedir????????????? :P

oyeeeeeeeeeeeeee jajajajaja de envidia cochina nada ni sana si quiera jajaja que tu tienes aqui tu cascada y tu habitacion para las vacaciones que quieras!! jijijijiji

Me alegra que te guste, poco a poco se va viendo el final jejejej

UN beso corazon
536472
» 328,25 Mk
» Fecha: 02/04/2012 - 09:08

Hola chicas!! os pongo las ultimas fotos que tengo, no son muy buenos y ademas estaba el dia muy chunguillo pero bueno algo es algo jejej

Ya esta solada toda la terraza, y la mitad del piso, en cuanto tenga fotos del interior os la pongo. El trozo que queda sin solar en la terraza es porque ira de cesped artifical para poner las hamaquitas jejeej

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Mi piso para Ona

Tambien me llevo mi querido water ijjiijji y en esta semana me viene la puerta de la calle que no veais si tengo ganas de tenerla puesta uf uf uf :)

Mi piso para Ona

Espero que os guste, un beso

Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas