Mujer, 28 años
Murcia
España
Antigüedad: 12.08.2009
Hola Mylka! Sí, al final me animé. Me di cuenta de que eso de esperar a tener más cositas en la casa iba a ser un pozo sin fondo (siempre quedan cosas por hacer), así que me decidí a postear jejeje. Lo importante es el viaje no el destino, como dice Kavafis ^_^

Saludos, Karodom. Gracias por el comentario, me alegro de que te guste. Cualquier consejo que te pueda ayudar te lo daré encantada :) Disfruta de tu experiencia, ya sabéis, "Lo importante es el viaje y no Ítaca" http://huespedes.cica.es/aliens/gittcus/kavafis
Gracias Tereco!!! La verdad es que no puedo quejarme del carpintero, el hombre tuvo muy buena vista para el diseño, aunque me costó convencerle de poner la columna de micro y horno al lado de la campana y la vitro. ël estaba empeñado en ponerlo en el lado del despensero (al lado del frigo) y dejarme libre toda la pared de la campana, pero así perdía mucho espacio de almacenaje (en el despensero tengo integrado el calentador, porque no tengo lavadero ni galería). El poner la columna en gris y el resto en blanco roto fue idea de mi novio ^_^
Hola djerba!!! La verdad es que no era mi idea el combinar blanco, gris y verde, para que veas lo que son las cosas... Al principio quería blanco y naranja. El suelo de baldosa que imitara parquet, azulejo totalmente blanco en la pared y la cocina blanca lisa con la encimera naranja. Pero a veces en el viaje uno va cambiando de camino jejeje

Buenas, Shurim! Sí, me animé y ahora no hay quien me pare jajaja Me alegro de que te guste la cocina en general y la encimera. La verdad es que al principio pensaba en ponerla naranja, y también me gustaba la encimera roja, pero viendo fotos por internet y varias cocinas de amigas y conocidas, me pareció que el verde cansaba menos y resultaba muy fresco. Aún así, las otras opciones me siguen gustando. Tengo una conocida que la tiene rosa chicle, pero eso es too much for the body para mí...

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012