Terminemos con los dormitorios ^^
Ahí va el tercero, pero no por ello el menos importante :p, este sería mi dormitorio, creo que voy a subiros un pequeño planito para que os hagais mejor a la idea ^^.
En este además de lo mismo que en lo anteriores hemos preinstalado el aire acondicionado para en un futuro poder dormir fresquitos que aqui en verano hace bastante calor

Ghoul muxas gracias por tus animos ^^
la verdad es q es bastante trabajo pero tmb tiene sus ventajas
por ahora aun no tengo muy clara la decoración, cada dia cambio de idea, veo un color y me gusta despues veo otro y me gusta más.... creo que cuando ya este todo medio listo y empiece a ver muebles tendré las ideas más claras ^^
Lo q si estamos casi seguros es q es suelo irá de un parquet clarito y las puertas claritas tmb, blancas o un haya o un color similar... La verdad es q me gustan bastante las puertas blancas pero me comentan q pueden amarillear y me asusta el gastarme un paston para q dspues se me pongan feas.... no se... si podeis darme algun consejillo acepto propuestas :)
Ghoul muxas gracias por tus animos ^^
la verdad es q es bastante trabajo pero tmb tiene sus ventajas
por ahora aun no tengo muy clara la decoración, cada dia cambio de idea, veo un color y me gusta despues veo otro y me gusta más.... creo que cuando ya este todo medio listo y empiece a ver muebles tendré las ideas más claras ^^
Lo q si estamos casi seguros es q es suelo irá de un parquet clarito y las puertas claritas tmb, blancas o un haya o un color similar... La verdad es q me gustan bastante las puertas blancas pero me comentan q pueden amarillear y me asusta el gastarme un paston para q dspues se me pongan feas.... no se... si podeis darme algun consejillo acepto propuestas :)
Yo estoy casi como tú...

Hola Tortumanuelita, pasa, pasa, eres bienvenida!!! ^.^

Hola Tortumanuelita, pasa, pasa, eres bienvenida!!! ^.^
Me gusta más la foto con los tonos en malva :)
A mi los azulejos en malva me encantaron, eran mi primera opción, pero en un primer momento yo tenia pensado ponerlos utilizando la pieza siguiente para la zona baño, y el resto de azulejos blancos combinado con un pequeño listón tmb con este dibujo:

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012