Te ha quedado genial el reloj!Nada mas entrar a la cocina se te iran los ojos a mirar la hora todo el rato jij
Creo que esta muy bien distribuido.Yo mas o menos el mio lo tengo parecido.El que tenemos aqui en casa de mis suegros es el pax del ikea,con pantalonero y tal....y bueno hace su servicio pero nose yo antes siempre he tenido los pantalones dobladitos en baldas y tal y me apañado mejor...eso ya depende de cada uno..aunque creo que aprovechas mas el espacio sin tanta chuminada jiji
Sii decididamente si puertas blancas siii!!La puerta del baño que es como opaca?Porque por fuera parece madera y por dentro me ha dado la impresion como si fuese cristal opaco o algo asi
Hola Shurim! Veo que el trabajo te tiene agotada! Pero bueno no nos podemos quejar jajaja

hola!!!!Yo lo pondria en el pasillo.....en la entrada con un mueble quedaria muy bien..
Siii? Y que tienes pensado??? Que rulen las ideas jajaja
Muchas gracias NuevosProyectos!! Seguro que consigues que tu casa te quede preciosa, de momento la cocina y el salón prometen ^^

Gracias Do!!!! Sabes que fue amor a primera vista desde que lo vi en tu pared jajaja
Me gusta mucho como te ha quedado...q pena no tener entrada pa poner uno...
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012