Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mi reforma, toda una aventura!!!

Mi reforma, toda una aventura!!!

Mujer, 23 años

Jamaica

Antigüedad: 29.12.2010

● offline 821,75Mk

21/02/2011 - 20:20    84.***.***.25  Lecturas: 7.431  Comentarios: 507

Tras más de un año de espera y sin creermelo aún, al fin puedo decir que... estoy de reformas!!
Ya hace algo más de dos meses que empezó este proceso y todo esto es un caos, ya os imaginareis: polvo, trastos y cajas por todas partes... y de momento todo hecho una ruina, pero con paciencia y algo de tiempo creo que mis 90 metros van a cambiar bastante. 
El  cambio va a ser total, creo que a excepción de los ladrillos poco más va a quedar de lo que hay, aunque os tengo que decir que el proceso va a ser lento, ya que estamos realizando la reforma nosotros mismos, por lo que puedo decir que esto es toda una aventura, en algunos momentos de alto riesgo para mi... jajaja (soy un poco torpe, la verdad)
Además me hace bastante ilusión enseñaros y compartir con todos los que quieran seguirme mi experiencia y mis ideas. También he podido comprobar durante todo este tiempo que os he estado visitanto que sois bastante buenos en esto de dar ideas y consejos por lo que estoy abierta a las diferentes opiniones.
Espero que os guste, y a partir de ahora iré comentando por aqui el avance de este caos!!   

580331
 Shurim
» 301,29Mk
» Vizcaya, España y tengo 23 años
» Fecha: 03/02/2012 - 14:59

Mylka escribió el 31/01/2012 a las 18:15:

Siiii!!! Y aqui están las fotos, que lo prometido es deuda ^^

Las puertas aún no están terminadas pero en cuanto lo estén os subo las instantaneas! jajaja

Te ha quedado genial el reloj!Nada mas entrar a la cocina se te iran los ojos a mirar la hora todo el rato jij
Muy bonito todo guapa y las sillas genial ,eso de ponerlo todo transparente hace que no de la impresion de que quede ni justa ni nada como mas liberada la cocina aunque siga estando la mesa jeje no se si me explico ando espesillaaa que cm ya sabeis la vuelta al curro me tiene muetaaa!
580331
 Shurim
» 301,29Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 15:03

Mylka escribió el 01/02/2012 a las 19:20:

Chicas necesito vuestra opinión. Estamos liados con la distribución del armario empotrado de mi dormitorio, me deciis que os parece? El hueco es de 1.80 por 2.40 aproximadamente (tendremos que adaptar las medidas) y esta es la idea que tenemos de momento:

Sería para mi y para mi chico. Actualmente no tenemos problemas de espacio porque los dos dormitorios pequeños tienen armarios del mismo tamaño, peeerooo en mis planes de futuro entra el que estén ocupadas por otros habitantes de la casa jajaja Así que, como quiero que el armario me dure muchos años, me gustaría hacerlo con vistas a ese futuro... cómo lo veis??? algún consejillo/sugerencia???

Creo que esta muy bien distribuido.Yo mas o menos el mio lo tengo parecido.El que tenemos aqui en casa de mis suegros es el pax del ikea,con pantalonero y tal....y bueno hace su servicio pero nose yo antes siempre he tenido los pantalones dobladitos en baldas y tal y me apañado mejor...eso ya depende de cada uno..aunque creo que aprovechas mas el espacio sin tanta chuminada jiji
El altillo es perfecto para colocar cajas con la ropa de invierno o fundas de estas que se comprimen con la aspiradora
Muaaaack
580331
 Shurim
» 301,29Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 15:06

Mylka escribió el 03/02/2012 a las 13:49:

Bueno os traigo las fotos de mis puertas ^^

Son bastante sencillitas, a ver que os parecen. Por cierto la puerta grande del salón no tiene aún puestos los cristales porque ha habido un fallito (como no jajaja) y venían mal cortados, asi que esta tarde tengo que ir a recoger los nuevos a la cristalería y (si están) mañana viene el carpintero a colocarlos.

Estas son las fotitos:

Pasillo:

Entrada:

Salón al pasillo:

Corredera del baño (en todas sus posturas que me gusta mucho como ha quedao jajaja)

Y el mueblecito del baño!! No se si se acordareís de él, pero yo acabo de acordarme de que no os subi las fotos en su dia!!!! Como puede ser!! jajaja Así que para que lo veais os he hecho un reportaje, es empotrado y dejamos el hueco con la idea de tener un lugar para guardar la típicas cosas del baño y la verdad es que viene super bien ^^

Espero que os gusten ^^

Sii decididamente si puertas blancas siii!!La puerta del baño que es como opaca?Porque por fuera parece madera y por dentro me ha dado la impresion como si fuese cristal opaco o algo asi
Unas puertas muy chulas la verdad,estaras toda contenta no? en poquito tiempo has avanzado bastante jeje 
Y bueno ya sabes en estas cosas siempre hay percances que si esta mal cortado que si no era el color que habiamos pedido jij cosas del directo
Muaack!! Marcho a comer y ya me paso a la noche a ver si hay novedades jeje
664580
 bricea
» 114,22Mk
» Lleida, España y tengo 36 años
» Fecha: 03/02/2012 - 17:03

me activo para ver las novedaes
489402
 Mylka
» 821,75Mk
» Jamaica y tengo 23 años
» Fecha: 04/02/2012 - 11:58

Shurim escribió el 03/02/2012 a las 15:06:

Sii decididamente si puertas blancas siii!!La puerta del baño que es como opaca?Porque por fuera parece madera y por dentro me ha dado la impresion como si fuese cristal opaco o algo asi
Unas puertas muy chulas la verdad,estaras toda contenta no? en poquito tiempo has avanzado bastante jeje 
Y bueno ya sabes en estas cosas siempre hay percances que si esta mal cortado que si no era el color que habiamos pedido jij cosas del directo
Muaack!! Marcho a comer y ya me paso a la noche a ver si hay novedades jeje

Hola Shurim! Veo que el trabajo te tiene agotada! Pero bueno no nos podemos quejar jajaja

La verdad es que hemos avanzado mucho ^^ Despues de dos años y medio de espera ya al menos tenemos lo principal, aunque nos falta aún mucho.... Pero si que estoy muy contenta, no veas como cambia la casa con las puertas puestas!!! No parece la misma! Y no me arrepiento de haberlas escogido en blancas para nada, dan mucha luminosidad y parece incluso más amplio que antes.

La puerta del baño es de madera, corredera pero de madera, y la del mueblecito es de DM, el mismo material que el de la cocina, de hecho nos la hizo el mismo carpintero que nos la montó. A quedado muy aprovechadito y me es muy practico para meter las típicas cosillas del baño.

El armario empotrado creo que se va a quedar tal cual está en el dibujo... creo que nos viene bien con esa distribución. A mi me gustan todas esas pamplinillas pero no se si me va a resultar práctico... asi que no voy a arriesgarme que ya he preguntado y me sube el presupuesto... Será lo siguiente que pondremos, tenemos la ropa un poco amontonada en la habitación mediana y cada vez lo necesitamos más jajaja
489402
 Mylka
» 821,75Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 11:59

bricea escribió el 03/02/2012 a las 17:03:

me activo para ver las novedaes

Bienvenida Bricea!!!
489402
 Mylka
» 821,75Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 12:17

Chicas vengo con una duda... recordais el arbolito adhesivo que compramos?? Es este (la foto es de la forera DO):

Ahora la duda, en un primer momento teníamos pensado colocarlo en la entradita, pero ahora dandole vueltas (muy propio de mi) he pensado que quizás quede mejor en la pared del pasillo... que opinais??

La pared del pasillo sería esta:

Y esta la de la entrada:

Me esta empezando a gustar más en el pasillo porque sería lo único que colocaríamos y creo que no agobiaría para nada, pero en la entrada ahora que lo pienso quizás quede todo más agobiado, no se... Mi idea es colocar un pequeño mueble en la pared contraria y no se si quedaría demasiado llena...

Dónde os gusta más a vosotras????
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 05/02/2012 - 21:56

Mylka escribió el 04/02/2012 a las 12:17:

Chicas vengo con una duda... recordais el arbolito adhesivo que compramos?? Es este (la foto es de la forera DO):

Ahora la duda, en un primer momento teníamos pensado colocarlo en la entradita, pero ahora dandole vueltas (muy propio de mi) he pensado que quizás quede mejor en la pared del pasillo... que opinais??

La pared del pasillo sería esta:

Y esta la de la entrada:

Me esta empezando a gustar más en el pasillo porque sería lo único que colocaríamos y creo que no agobiaría para nada, pero en la entrada ahora que lo pienso quizás quede todo más agobiado, no se... Mi idea es colocar un pequeño mueble en la pared contraria y no se si quedaría demasiado llena...

Dónde os gusta más a vosotras????

hola!!!!Yo lo pondria en el pasillo.....en la entrada con un mueble quedaria muy bien..
489402
 Mylka
» 821,75Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 21:59

Creo que si bea, que lo vamos a colocar en el pasillo... es que he estado dándole vueltas y me parece que en la entrada va a quedar más apretadito y así me ahorro de buscar algo para el pasillo que no tenía ni idea de que poner...
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 05/02/2012 - 22:57

Mylka, me encanta la idea de poner el vinilo en el pasillo, se parece mucho a lo que tengo pensado poner yo, jejejeje
489402
 Mylka
» 821,75Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 23:03

ghoul escribió el 05/02/2012 a las 22:57:

Mylka, me encanta la idea de poner el vinilo en el pasillo, se parece mucho a lo que tengo pensado poner yo, jejejeje

Siii? Y que tienes pensado??? Que rulen las ideas jajaja

Yo creo que vamos a ponerlo ahí... ya van dos votos a cero, aunque este finde ha estado mi post muy paradito asi que la votación es escasa jajajajaja

A ver si mañana convenzo a mi chico que esta libre y lo colocamos ^^
631926
» 1,38 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 06/02/2012 - 09:00

Sí, lo sé, llego tarde... pero por lo menos he llegado, no? jeje!
Siento haberme perdido esta reforma, me temo que yo llegue al foro después y no lo había visto hasta hoy, y doy gracias de haberlo visto porque... no tenog palabras... me gusta todo, pero el baño morado! me ha enamorado! (me ha salido un pareado sin haberlo preparado)

La cocina ya la había visto, y el color del dormitorio!!! precioso!!! bueno, es que no voy a seguir porque solo me salen adjetivos bonitos, no puedo articular ninguna otra palabras, me ha encantado, ojalá me quedará una casita así!
599060
 Martuchy84
» 1,66 Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 06/02/2012 - 09:28

gurmorningggggggg!!

voto por vinilo en el pasillo!!!
creo que en el recibidor quedara mejor un mueblecito y así se lucirá bien!

y las puertas preciosas! :)
580331
 Shurim
» 301,29Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 16:32

Yo voto por el pasillo!! jij Muaack!
489402
 Mylka
» 821,75Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 20:09

NuevosProyectos escribió el 06/02/2012 a las 09:00:

Sí, lo sé, llego tarde... pero por lo menos he llegado, no? jeje!
Siento haberme perdido esta reforma, me temo que yo llegue al foro después y no lo había visto hasta hoy, y doy gracias de haberlo visto porque... no tenog palabras... me gusta todo, pero el baño morado! me ha enamorado! (me ha salido un pareado sin haberlo preparado)

La cocina ya la había visto, y el color del dormitorio!!! precioso!!! bueno, es que no voy a seguir porque solo me salen adjetivos bonitos, no puedo articular ninguna otra palabras, me ha encantado, ojalá me quedará una casita así!

Muchas gracias NuevosProyectos!! Seguro que consigues que tu casa te quede preciosa, de momento la cocina y el salón prometen ^^

Me hace mucha ilu que me digais que os gusta! Me he llevado tanto tiempo colandome en casas de otras foreras que ahora cuando vienen a la mia me siento super orgullosa jajajaja Asi que ya sabes quédate el tiempo que quieras y espero que me des tu opinión, que aún nos queda bastante!

Un beso!
489402
 Mylka
» 821,75Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 20:31

El vinilo ya está colocado! Os traigo fotitos!!!!!

Martuchy la entradita creo que se va a llevar una temporadita vacia! Me da cosilla porque es lo primero que se ve al entrar en la casa, pero es que no tengo ni idea de que voy a colocar... a ver si se nos ocurre algo, cómo es tan pequeñita no da mucho juego... Me alegra que te gusten las puertas, yo estoy super contenta, a ver el resultado que me da el haberlas puesto blancas... la familia no para de meterme miedo diciendome que se me van a poner amarillas y que el dia que tenga niños voy a notar que se ensucian mucho más...

Gracias por opinar Shurim! Al final lo hemos colocado ahi, creo que ha sido un acierto. En la entradita creo que hubiese quedado más amontonado... a ver que os parece!!

Bueno os comento, hoy mi chico ha estado libre, asi que he aprovechado para hacer algo de limpieza y colocar mi arbolito... la frase no es la más original del mundo, pero es mi lema de vida jajaja asi que ahí se queda haciendo presencia! Por cierto le he colocado bastantes letras y he jugado con ellas escribiendo "mensajes secretos" a lo sopa de letras jajaja

Qué os parece?? A mi me gusta el contraste blanco-negro que hace ^^ Además creo que (ilusa de mi) da la sensación de que el pasillo es más largo, y todo sea por ganar centímetros aunque solo sean a vista jajaja

91117
 DO
» 1,42Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 06/02/2012 - 21:15

juas, juas!!!!! Mylka, sabes que te voy a decir????? jajaja me hace mucha gracia verlo en otra casa ya ves tú que tonteria, y además me ha hecho gracia también el detalle de poner dos ramas como de suelo del árbol, enhorabuena por ese pasillo!!!!!
489402
 Mylka
» 821,75Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 22:45

DO escribió el 06/02/2012 a las 21:15:

juas, juas!!!!! Mylka, sabes que te voy a decir????? jajaja me hace mucha gracia verlo en otra casa ya ves tú que tonteria, y además me ha hecho gracia también el detalle de poner dos ramas como de suelo del árbol, enhorabuena por ese pasillo!!!!!

Gracias Do!!!! Sabes que fue amor a primera vista desde que lo vi en tu pared jajaja

Lo de las ramas como suelo no ha quedado mal y asi no está "flotando", por cierto tu que le pusiste?? Te iba a preguntar pero como se me ocurrio eso ya se me paso ^^

Un beso guapa!
631926
» 1,38 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 06/02/2012 - 23:15

Ya lo ví en casa de DO y a las dos os queda genial, muy original y la frase... espectacular porque es una filosofía de vida muy bonita, así todo el que entre o salga la leera y le entrarán buenas vibraciones pensando en que es lo que tiene que hacer "vivir el momento"!
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 06/02/2012 - 23:21

Mylka escribió el 06/02/2012 a las 20:31:

El vinilo ya está colocado! Os traigo fotitos!!!!!

Martuchy la entradita creo que se va a llevar una temporadita vacia! Me da cosilla porque es lo primero que se ve al entrar en la casa, pero es que no tengo ni idea de que voy a colocar... a ver si se nos ocurre algo, cómo es tan pequeñita no da mucho juego... Me alegra que te gusten las puertas, yo estoy super contenta, a ver el resultado que me da el haberlas puesto blancas... la familia no para de meterme miedo diciendome que se me van a poner amarillas y que el dia que tenga niños voy a notar que se ensucian mucho más...

Gracias por opinar Shurim! Al final lo hemos colocado ahi, creo que ha sido un acierto. En la entradita creo que hubiese quedado más amontonado... a ver que os parece!!

Bueno os comento, hoy mi chico ha estado libre, asi que he aprovechado para hacer algo de limpieza y colocar mi arbolito... la frase no es la más original del mundo, pero es mi lema de vida jajaja asi que ahí se queda haciendo presencia! Por cierto le he colocado bastantes letras y he jugado con ellas escribiendo "mensajes secretos" a lo sopa de letras jajaja

Qué os parece?? A mi me gusta el contraste blanco-negro que hace ^^ Además creo que (ilusa de mi) da la sensación de que el pasillo es más largo, y todo sea por ganar centímetros aunque solo sean a vista jajaja

Me gusta mucho como te ha quedado...q pena no tener entrada pa poner uno...
Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012