Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mini gusi's home

Mini Gusi's home

Mujer, 32 años

Barcelona

España

Antigüedad: 05.11.2007

● offline 903Mk

09/01/2008 - 17:18    62.***.***.13  Lecturas: 100.433  Comentarios: 1.863

Hola a todos!

Al final me he decidido a poner el proyecto de mi casita. Me da un poco de corte pq es muy pequeña y la distribución es un poco difícil.

A ver, son 4 plantas de unos 33m2 cada una. Como la escalera esta en medio, la distribución en muy rígida pq divide cada planta en dos habitaciones de iguales dimensiones. Debido a esto, hay espacios como el estar o el comedor q son pequeños, pero en cambio hay otros q en proporcion son grandes, como elbaño o el recibidor.

La idea es utilizar la planta de arriba de todo como salón-comedor-cocina, ya q en esa planta los tabiques de la escalera se convierten en barandillas y los techos son altos y abuharillados, y aportan mas sensacion de amplitud. Por tanto, esta es una casa al revés, donde la zona de estar esta en la planta superior.

La fachada principal (orientada a sud) la hemos hecho nosotros. Antes era una pared medianera. Con la apertura de ventanas y balcones hemos ganado mucha luz.

Llevamos casi cuatro años de reformas pero aun queda trabajo por hacer (todos los acabados los estamos haciendo nosotros, a mano, jejeej). Tenemos muchas ideas y poquito presupuesto :S así q espero vuestras ideas y opiniones.

Saludetes :)

Planta de Acceso

Flashup

Planta Baja (un nivel mas abajo q la anterior, da a una calle a estenivel):

Flashup

Planta 1:

Flashup

Planta 2:

Flashup

43521
 B_Alba
» 301,51Mk
» Madrid, España y tengo 112 años
» Fecha: 11/04/2011 - 16:59

Gusita, ¡has vuelto! ¡Cuánto tiempo! Queremos fotos de ese pedazo de armario.

El tema del lavabo, parado. Vinieron a tomar medidas y resulta que no se puede hacer una tabla de pared a pared porque no hay profundidad suficiente - quedaría por encima del wáter :-( El carpintero me proponía algo en disminución o "redondeado" en la parte del lavabo y más estrecho el resto (no sé si me entiende) pero yo soy de lineas rectas y no lo veo. Y además nos dijo que con el lavabo que teníamos no se podía hacer o, mejor dicho, que no recomendaba hacerlo y mejor que lo cambiáramos.

Total, muchos "peros", una pasta el presupuesto y nada que me guste al 100% - ni siquiera al 50% - así que descartado y a pensar otra cosa. 
41257
 tururu
» 11,83Gk
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 10/05/2011 - 11:49

Pero bueno!! si estab desactivada de uno de mis post favoritos, uhmmm esto no puede ser jejeje

Qué tal bichilla? Cómo andas?

Ahh y no nos olvidamos d elas fotos del armario, eh? no nos despistes jejeje

Un besazo enorme
189257
 ninni
» 2,81Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 27/07/2011 - 16:21

gusiiii, por donde andas??! dinos argo por dió!
Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012