Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mis proyectos y cambios para el 2010....!!!

mis proyectos y cambios para el 2010....!!!

Mujer, 42 años

Lleida

España

Antigüedad: 18.02.2009

● offline 3,62Gk

19/02/2010 - 19:27    81.***.***.94  Lecturas: 16.551  Comentarios: 878

bueno, han pasado mi post general (mi casa, mi refugio) al foro de casas con vida, así que voy a abrir uno nuevo para ir poniendo todas las cosillas que quiero hacer este año, que son pequeños cambios, arreglos en la decoración, consultillas y acabar las cosas que tengo pendientes, que son estas que os comento a grosso modo,
me ayudáis??

- en la cocina: falta acabar el tema de la zona del office, en aquella pared, a ver si lo retomo con nuevas ideas, colocar una vitrina para los vasos y platos, cambiar la baldita y la barra de utensilios, cosas de carpintería varias, poner cojines nuevos a las sillas....

- en el salón: quiero cambiar un poco la decoración de los estantes (que es lo que estoy haciendo ahora....), poner una nueva mesita auxiliar, tunear algunos marquitos, poner unas cajas de madera para colocar más cd's de música, una alfombra nueva (que eso es pelea con mi marido....ay....con los peques...no sé....) ...y algunas cosillas más...

- en el comedor: poner un espejo en la zona del aparador, fundas para las sillas, nueva decoración en el aparador, quizás cambio de pintura (eso está pendiente este u otro año...) pintar alguna pared que está un poquito rayada.... alguna lamparita...no sé...

- en el pasillo: tengo que poner dos puertas nuevas, pintar, poner rayas??, cambiar la decoración de la entrada, tunear alguna cosa (balda, perchero....) ...

- la terraza: decorar la pared frontal, que el año pasado no me inspiré y tengo que buscar ideas...para esta primavera..., acabar de pintar las vigas con un tratamiento especial....luces nuevas...

como véis, esto es lo que tengo planeado hacer este año, a ser posible antes del verano...a ver si me da tiempo, que a veces tengo mucha energía y luego...las cosas se tuercen....

chicas...os espero en mis pequeños cambios...que seguro que luego se añaden cosas nuevas...mi cabecita nunca para....
615
 Emma
» 1,12Gk
» Barcelona, España y tengo 103 años
» Fecha: 19/02/2010 - 19:30

Con toda esa lista de tareas yo ya tendría ocupado el 2010, el 2011, el 2012, y parte del 2013 (si es que en el 2012 no se acaba todo y se va este mundo al carajo  )

Llevo casi un año pendiente de acabar un simple despacho...

Espero que lleves mejor ritmo que yo, me activo para ir viendo tus cambios  

Último post de mi blog: Baño integrado en el dormitorio
219178
» 9,25Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 19/02/2010 - 19:31

Si, jajajajajajajaja¡¡ estas igual que yo, jajajajaja¡¡, mi cabecita nunca para siempre estoy imaginandome cosas que cambiar, cosas que hacer, en fin, por eso lo de mi nick imaginativa, jajajajajaja¡¡¡, mi maridito cuando le digo.......sabes?? he estado pensando.........se echa a temblar, y me dice, que quieres cambiar yaaa????, jajajajaja¡¡ Pues nada cuando empieces, ya te hecharemos una manita, vale, wapaaa?? 
Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
95212
 tereco
» 8Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 19/02/2010 - 19:33

Que bueno Emma jejeje pues si el final del mundo es como el de la pelicula,vaya caca jejeje es un rrollo de pelicula que pa que 
Pues yo me he cansado solo de leer todo lo que quieres hacer,asi que mucha suerte,la verdad es que aburrida no vas a estar jejeje
133441
 adal
» 3,62Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 19/02/2010 - 19:34

jajajajajjaj, ese es mi gran problema!! que todo lo planifico, y lo tengo tooodo en mente con tiempo y todo...y claro...luego no se puede y me pongo de los nervios!!! mi marido dice que soy demasiado activa....pero es lo que hay....
emma no te creas que son muchas cosas...parece mucho escrito, pero son pequeños detalles....y no te cuento ya mis planes para la segunda planta...jejeje, esos sí que me los tengo que tomar con calma...aunmmmmmmmmmmmm
11692
 pya
» 1,47Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 19/02/2010 - 19:38

Hola adal!!!

Pues si currita me desmonopoliza ( sí, sí, tú... si me lees, no te hagas la "longui" jajaja), cuenta conmigo, si necesitas algun cutremontajillo o lo que sea, que esta loca me tiene presa y no me entero de lo que pasa alrededor... Pero intentaré estar pendiente jejejeje...

133441
 adal
» 3,62Gk
» Fecha: 19/02/2010 - 19:41

imaginativa...tú eres de las mías eh?? siempre maquinando..mi marido dice lo mismo pero en el fondo está contento, porque me ve ilusionada...además hace tan solo tres años y medio que vivimos aquí ,así que hay un montón de cosas por hacer...dentro de unos años...quién sabe, eh??

tereco...descansa, mujer...jajjjaja, si es que soy un poco polvorilla....jajjaja, pero de la buena, eh? venga aquí te espero con mis avances....

pya....hola guapa!! sí, esta currita es un no parar....a ella no hay quién la gane,eh? jejeje, si yo pongo esa lista...prefiero no saber la suya...seguro que ocupa tres páginas....jajajajaa, bueno...pues ya sabes, cuando puedas me echas una manita.....verdad?? gracias
133441
 adal
» 3,62Gk
» Fecha: 19/02/2010 - 19:47

bueno....a ver, os enseño los pequeños cambios que he hecho en la decoración de los estantes de mi salón, que como estaban en el otro post, lo subo ahora aquí

tenía unos farolillos que tuneé, también un marquito, hice un arreglo con unas flores, unas letras de madera que pinté, y alguna cosilla más...

FlashupFlashup

FlashupFlashup

FlashupFlashupFlashup

Flashup

133441
 adal
» 3,62Gk
» Fecha: 19/02/2010 - 19:58

en la zona del salón voy a poner esta mesita auxiliar, con esta decoración, el teléfono es "reciclado", lo tengo que limpiar bien, y quiero poner una jarra de ikea con unas rosas, similar a la que he puesto..., y no sé qué más poner...ideas'???

FlashupFlashup

qué os parece?? qué me decís? la calidad de la foto no es muy buena....pero es que no tengo otra mejor..me he dado cuenta que el ramo de rosas tiene la etiqueta con el precio...gazapo!!! jejjejee

esto es lo próximo que quiero hacer, limpiar el teléfono bien y acabar la decoración...pensaba en una bandejita con unas rosas secas, o algo similar...a ver qué me sugerís...

219178
» 9,25Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 19/02/2010 - 20:05

Pues yo, ademas de lo que ya tienes decidido, pondria ahi, una bandejita con velitas, o nose, con algo, pero una bandejita....seguro...... por cierto, que cosas tan bonitas has puesto........ 
Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
11692
 pya
» 1,47Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 19/02/2010 - 20:13

Yo la mesita la veo genial asi... en todo caso, creo que adelantaria un poco el telefono, en vez d eponerlo en linea, y el jarrón donde está, asi, como haciendo la diagonal. Como no es muy grande, la veo bien, y el telefono es una chulada, asi tiene su protagonismo.
Creo que no pondría nada más, solo lo recolocaría... Está muy bonito... 
133441
 adal
» 3,62Gk
» Fecha: 19/02/2010 - 20:38

imaginativa...eso es lo que pensaba, y lo que me comentó evita...por eso quería probar con las rosas disecadas, son solo los capullos así que no ocuparán espacio...me alegro que te guste...jejjee

pya...a qué es bonito? pues mira el teléfono estaba en una oficina donde trabaja mi marido y lo iban a tirar, y dijo....este para mi chica...jejeje, que sabe que me gustan mucho y le saco partido...me falta darle un poco de brillo, y limpiarlo bien...le quitaré el cable, que seguro que funciona, pero ahora por ahora su función será decorativa....así que tu opinión es que no ponga nada, no...? bueno...iremos haciendo pruebas, esta semana, que tenga un ratín y haya buena luz.....gracias por tus comentarios...( ah...veo que currita te ha dejado libre eh?? jejeje) voy a ver si me leo un poco su post del baño...pero necesito un resumen...buf....

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 19/02/2010 - 21:17

ADALLLLLLLLLLLLLLLLLLL ya estoy aqui en tu nueva casitaaaaaaa jajaajaja pero chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy cansá na más de leer to lo que quieres hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ainsssssssss vamos necesito yo ropetecientos años ajajajajaja

Adal mira he puesto el ramo de rosas en la jarra de Ikea y mira que mona queda bueno al menos a mi me gusta jajajaaja

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 19/02/2010 - 22:05

Adal mira la foto que te decia que antes no me ha dejao,haber si ahora si

Flashup

5917
 noella
» 262,78Mk
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 19/02/2010 - 22:36

me activo!!!!!!
11329
 gala1
» 3,4Gk
» Islas Caimán y tengo 32 años
» Fecha: 22/02/2010 - 16:40

madre mia adal que de cosas niña y cuantos proyectos por hacer

me quedo por aqui a ver tus cosillas

ahhhh chicasssss ese jarron de ikea lo tengo yo tambien , de momento lo deje en mi mesa de cocina, he visto la foto y esta precioso, a ver que tipo de flores creeis que le irian bien al mio, de momento lo deje en cocina como os digo

os lo enseño , con tu permiso adal,

estuve mirando tulipanes blancos pero no he visto nada

creeis que las rosas irian bien tambien

Flashup

133441
 adal
» 3,62Gk
» Fecha: 22/02/2010 - 18:23

evita...qué mala eres!! si tú también haces miles de cosas...jejeje,....qué bonita te ha quedado la jarrita en la balda!! ayyyyyy qué ganas tego de tener la mía, pero hasta el mes que viene nada...no creo que me acerque antes a Ikea....me gusta mucho como te ha quedado con las rositas...um..

hola gala...qué tal? así que tú también la tienes eh? ays....me gusta mucho...los tulipanes no sé...yo la veo mejor con unas rosas blancas, como lo que hemos comentado..y creo que te luciría más en un estante o algo así...voy a ver si encuentro tu casa y me paso por tu cocina para indicarte mejor, vale?

133441
 adal
» 3,62Gk
» Fecha: 22/02/2010 - 18:26

bueno...ya tengo las funditas nuevas para las sillas de la cocina, les he hecho fotos pero no las puedo colgar todavía...a ver si mañana tengo un poquito más de tiempo.....
la funda para mi baúl también....peeeeero no me acaba de convencer como me queda....la tela es muy finita y se queda el colchoncillo como doblado...no sé....voy a ver si me espero a coger la tela que me gustó que creo que tenia más apresto y era un poco más gruesa....a ve si la encuentro....

los tiradores de la cómoda del vestidor no los he podido acabar, porque he tenido un fin de semana familiar, con gente en casa y no he tenido tiempo, pero de esta semana no pasa...jejjee igual que a ver si puedo limpiar mi teléfono....
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 22/02/2010 - 19:07

Hola guapis que tal el finde????

Galitaaaaaaaaaa que bonita la cocina que tienes y anda que no han tenio exito las jarritas ajajajaja yo como adal la pondria en la cocina mismo pero en una baldita o algo asín ,ahora que cuando le pongas las flores creo que tambien te puede quedar bien encima de la mesa ycreo que cualquier ramo de flores te puede quedar bien yo ahora tengo las rosas pero no son definitivas porque tengo un ramo de margaritas pedidas tambien muy bonitas y quiero provar haber que tal quedan ahí jajajaja

ADAL que bien que ya tenemos fundita de las sillas ahora ya sabes lo que falta ajajaja que nos hagas fotos y ver lo chulas que te habrán quedado jajajaa y nena pues si no te convence mucho pues nada a cambiar de telita y ya está que tu yaveras como al final lo dejaras muy bonito todo ajajaj

96251
 Mamabusy
» 3,23Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 38 años
» Fecha: 23/02/2010 - 15:27

Volando vengoooooooo..jeje, ya estoy por aquí...

Pero qué de proyectos, madre mía, si somos almas gemelas!! Bueno, ahora lo importante es priorizar, que si no, nos da algo, y no queremosssss.

La baldita ya te dije que estaba preciosa, y la mesita para el teléfono es muy chula. La jarrita es no la tenía yo fichada, jeje, pero es muy mona. Yo en la mesita no pondría nada más, a mi me gusta que haya un sitito para apoyar algo, lo que sí pondría es un poquito de rafia, o un lazo ancho en la jarra, así como EVITA ( hola guapa, qué mona te ha quedado la jarrita )...y también a la macetita blanca de la balda, a esa también le pondría un lacito, un poquito de rafia...

Bueno guapa, por aquí me quedo, perenne, para ver tus avances...

Chicas, al resto, HOLA A TODAS Y POR AQUÍ NOS VEMOS!!

133441
 adal
» 3,62Gk
» Fecha: 23/02/2010 - 18:50

hola mamabusy...bueno...veo que me has encontrado eh? jejeje, pues no te pierdas que te sigo la pista....

me alegro que te guste la deco que voy a poner en el salón, junto a los sofás. Como tú dices lo importante es priorizar, por eso estoy con el salón, acabando detalles y cosillas que tenía en mente, luego me pondré con el comedor, que eso ya lo tengo claro, y luego... ya veréis....siempre me busco cosas...soy bastante activa...

así que te gusta la jarrita eh? esa no es la definitiva, es una con la que hice una prueba, pero es la que tiene evita, así que ya sabes como quedará, (aunque seguro que ella le queda mejor....jijijijijij)
bueno...a ver siluego o si no mañana os cuelgo las fotos de la cocina...sigo leyendo...si me dejan ...
Recomendado:

16320 visitas
53 respuestas

Ayer 15:48

por aydecan

13320 visitas
96 respuestas

24/05/2012

por verano

3946 visitas
16 respuestas

23/05/2012