Mujer, 42 años
Lleida
España
Antigüedad: 18.02.2009

ADALLLLLLLLLLLLLLLLLLL ya estoy aqui en tu nueva casitaaaaaaa jajaajaja pero chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy cansá na más de leer to lo que quieres hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ainsssssssss vamos necesito yo ropetecientos años ajajajajaja
Adal mira he puesto el ramo de rosas en la jarra de Ikea y mira que mona queda bueno al menos a mi me gusta jajajaaja
madre mia adal que de cosas niña y cuantos proyectos por hacer
me quedo por aqui a ver tus cosillas
ahhhh chicasssss ese jarron de ikea lo tengo yo tambien , de momento lo deje en mi mesa de cocina, he visto la foto y esta precioso, a ver que tipo de flores creeis que le irian bien al mio, de momento lo deje en cocina como os digo
os lo enseño , con tu permiso adal,
estuve mirando tulipanes blancos pero no he visto nada
creeis que las rosas irian bien tambien
Hola guapis que tal el finde????
Galitaaaaaaaaaa que bonita la cocina que tienes y anda que no han tenio exito las jarritas ajajajaja yo como adal la pondria en la cocina mismo pero en una baldita o algo asín ,ahora que cuando le pongas las flores creo que tambien te puede quedar bien encima de la mesa ycreo que cualquier ramo de flores te puede quedar bien yo ahora tengo las rosas pero no son definitivas porque tengo un ramo de margaritas pedidas tambien muy bonitas y quiero provar haber que tal quedan ahí jajajaja
ADAL que bien que ya tenemos fundita de las sillas ahora ya sabes lo que falta ajajaja que nos hagas fotos y ver lo chulas que te habrán quedado jajajaa y nena pues si no te convence mucho pues nada a cambiar de telita y ya está que tu yaveras como al final lo dejaras muy bonito todo ajajaj
Volando vengoooooooo..jeje, ya estoy por aquí...
Pero qué de proyectos, madre mía, si somos almas gemelas!! Bueno, ahora lo importante es priorizar, que si no, nos da algo, y no queremosssss.
La baldita ya te dije que estaba preciosa, y la mesita para el teléfono es muy chula. La jarrita es no la tenía yo fichada, jeje, pero es muy mona. Yo en la mesita no pondría nada más, a mi me gusta que haya un sitito para apoyar algo, lo que sí pondría es un poquito de rafia, o un lazo ancho en la jarra, así como EVITA ( hola guapa, qué mona te ha quedado la jarrita )...y también a la macetita blanca de la balda, a esa también le pondría un lacito, un poquito de rafia...
Bueno guapa, por aquí me quedo, perenne, para ver tus avances...
Chicas, al resto, HOLA A TODAS Y POR AQUÍ NOS VEMOS!!
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi