Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mis proyectos y cambios para el 2010....!!!

mis proyectos y cambios para el 2010....!!!

Mujer, 42 años

Lleida

España

Antigüedad: 18.02.2009

● offline 3,61Gk

19/02/2010 - 19:27    81.***.***.94  Lecturas: 16.549  Comentarios: 878

bueno, han pasado mi post general (mi casa, mi refugio) al foro de casas con vida, así que voy a abrir uno nuevo para ir poniendo todas las cosillas que quiero hacer este año, que son pequeños cambios, arreglos en la decoración, consultillas y acabar las cosas que tengo pendientes, que son estas que os comento a grosso modo,
me ayudáis??

- en la cocina: falta acabar el tema de la zona del office, en aquella pared, a ver si lo retomo con nuevas ideas, colocar una vitrina para los vasos y platos, cambiar la baldita y la barra de utensilios, cosas de carpintería varias, poner cojines nuevos a las sillas....

- en el salón: quiero cambiar un poco la decoración de los estantes (que es lo que estoy haciendo ahora....), poner una nueva mesita auxiliar, tunear algunos marquitos, poner unas cajas de madera para colocar más cd's de música, una alfombra nueva (que eso es pelea con mi marido....ay....con los peques...no sé....) ...y algunas cosillas más...

- en el comedor: poner un espejo en la zona del aparador, fundas para las sillas, nueva decoración en el aparador, quizás cambio de pintura (eso está pendiente este u otro año...) pintar alguna pared que está un poquito rayada.... alguna lamparita...no sé...

- en el pasillo: tengo que poner dos puertas nuevas, pintar, poner rayas??, cambiar la decoración de la entrada, tunear alguna cosa (balda, perchero....) ...

- la terraza: decorar la pared frontal, que el año pasado no me inspiré y tengo que buscar ideas...para esta primavera..., acabar de pintar las vigas con un tratamiento especial....luces nuevas...

como véis, esto es lo que tengo planeado hacer este año, a ser posible antes del verano...a ver si me da tiempo, que a veces tengo mucha energía y luego...las cosas se tuercen....

chicas...os espero en mis pequeños cambios...que seguro que luego se añaden cosas nuevas...mi cabecita nunca para....
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 15/03/2010 - 19:47

hola adal !!!!!!! que monas te estan quedando las cajas , que papel mas bonito ..... y tus compras son muy bonitas ... el angelito es precioso !!! aunque donde lo has puesto no se aprecia muy bien ...

Flashup

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 15/03/2010 - 19:48

vaya encima en esta foto no salio ....  
133441
 adal
» 3,61Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 15/03/2010 - 19:51

blanco...hola guapa!!! qué tal vas?? te gustan mis compritas?? oye...me tienes que explicar cómo haces para ampliar las fotos...es que no sé...snif....
sí, ya sé...no se ve muy bien el ramito, a ver si lo coloco mejor en un ratito de esta semana, aunque la tengo complicadilla y el fin de semana...buf....cuando no es una cosa otra..pero bueno, siempre intento sacar un hueco......has visto mis cajas?? te gustan?? tengo que darles la manita de barniz que ya lo tengo, pero no he podido, a ver si mañana le doy una capa y a final de semana listas...ay....

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 15/03/2010 - 19:54

galita...hola guapa!!! te gustan mis cajas eh? jejeje, si vieras la "batalla" que tuve con mi marido, jeje, me decía que eso de forrarlas..no sé...y yo le dije, déjame a mí que lo he visto por internet y queda muy bien...jejeje, ahora no para de alabarlas de lo que le gustan!!! a mí me encantan (claro las he hecho yo !!!) pero les queda el toque del barniz, que así también las protegerá un poco más. Y tranquila en cuanto las tenga puestas lo enseño, que lo primero que hago son fotos, jeje, y pienso...mira esto así para el foro...
y las compritas....qué me dices??? mañana hay ofertas en el mercadillo de lalu...a ver si puedo entrar un rato y cojo algo...pero mañana lo tengo un poco difícil.....ayssssssss
voy a ir a mirar tu salón a ver qué tal quedó, que no he tenido tiempo este finde...
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 15/03/2010 - 19:59

adal si me encantan tus compras , los maridos hasta que no ven las cosas ya hechas no se imaginan lo bien que quedan a el mio le pasa igual , estan monisimas ... que utilidad le vas a dar ????? para poner las fotos grandes tienes que darle a la foto para ampliarla como cuando la quieres ver bien , la cliqueas y sale grande no ??? pues le das al boton derecho te sale copiar , la copias y la pegas en la respuesta ... espero haberme explicado bien .... 
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 15/03/2010 - 20:09

blanco...gracias por la explicación...luego lo pruebo chata!! las cajas las voy a poner al lado de la butaca en el salón, para poner mis cd's y películas, que tengo unas cuantas y no me caben en los estantes que hay....
tienes razón con lo de los maridos...yo le digo si lo tengo claro, tú déjame y luego ya verás...jejeje, y se está dando cuenta...cómo llevas tu habitación??? voy a ver si tienes avances
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 15/03/2010 - 20:14

mis proyectos y cambios para el 2010....!!!mis proyectos y cambios para el 2010....!!!

http://2.fimagenes.com/i/2/6/3a/am_133441_326811 3_733676.jpg

ah, unas cositas....me tenéis que dar ideas y sugerencias de cómo decorar esta carretilla que tengo en el salón, a ver si sale en esta foto

Flashup

es la que está junto a las cestas de mimbre....no sé qué ponerle....una planta? unas ramas artificiales?? también pensaba las mantas, pero las tengo en otra mesita auxiliar al lado de los sofás....cómo decoro esta carretilla?? venga chicas...ideas!!!
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 15/03/2010 - 20:26

adal ese sitio me gusta para las cajas , te va ser muy util .... no se que decirte de la carretilla chica yo tengo mas poca imaginasion ., has probado de revistero y para meter piñas y lavanda seca ?????? adal estas casas nunca acabamos verdad ??? a mi mi dormitorio me tiene frita no lo termino de ver ....
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 15/03/2010 - 20:31

blanco...de revistero no lo he probado...las pongo debajo de la mesa....con unas piñas y lavanda...me gusta, pero dónde encuentro lavanda?? a ver si este año consigo algo, ya que la que tengo en la terraza no sé si sobrevivirá a las cuatro nevadas de este año...bufffffffff.....
acabo de pasarme por tu habitación, venga, que lo conseguiremos...no te agobies que es peor...a mí me pasó con la pared del office y al final lo dejé...por no abobiarme más...ya me dirás vale?
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 15/03/2010 - 20:34

adal no se si la lavanda la venderan en los chinos que dan el pego .......... y quedan muy decorativas , gracias por pasarte por mi habitacion , te he puesto la foto con el plaid ya las chicas de CR me dieron la idea pero no queda muy bien porque es muy gordo .... es que tengo muchas ganas de terminarlo !! me voy a duchar ............  
11329
 gala1
» 3,4Gk
» Islas Caimán y tengo 32 años
» Fecha: 16/03/2010 - 12:50

adal que bonitas tus compras niña, tienes muy buen gusta y te queda todo bonito, todos tus detalles me gustan

lo de abajo de la estanteria donde tienes las revistas de deco has pensado en ponerles unas cestitas, todas iguales, en ikea las hay muy bonitas, blancas, de mimbre, luego hay otras para la estanteria expedit que son monisimas aunque algo mas carillas, en fin es una idea, podrias tenerlas todas dentro recogiditas y asi no tendrias tanto archivo,

ademas queda mas decorativo,

o unas cajas de carton bonitas tambien puede quedar bonito

lo de la carretilla pues yo lo rellenaria con algo y arriba pondria alguna plantita pequeña, en los chinos las hay y muy bonitas, viste las de mi lavadero , quedaron muy bien , son chiquitinas, luego arriba en el sitio que te quede pues unas piñas bonitas, unas piedrecitas , no se se me ocurre algo asi

la idea de la lavanda que te ha dado blanco tambien me gusta , puedes probar a ponerle algo a ver que tal lo vas viendo

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 16/03/2010 - 18:44

gala...hola...me alegro que te gusten mis compritas...y gracias por los elogios chica...una aprende un poco por aquí....jejeje, lo de los revisteros son de cartón, en tonos naranjas como los complementos del salón, y me gustan como quedan...lo que quiero arreglar es justo el estante de encima...no me acaba de convencer...
del carrito...pues no sé, me decís unas piñas, lavanda, piedras....ya veremos...de momento está vacío, también pensé en unas plantas artificiales por que no le da mucha luz ahí, y las que he tenido en el salón...caput....
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 16/03/2010 - 19:38

ostras...acabo de pasar por el mercadillo de lalu, y creo que piqué otra vez....jejje, me lo voy a prohibir...que mi marido me mata!!! ayyyyyyy qué malo es este vicio de la decoración eh??
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 16/03/2010 - 20:14

asi que volviste a picar eh !!!!! ya nos contaras y sobre todo enseñaraaaaaaaaaaaaas jeje
11329
 gala1
» 3,4Gk
» Islas Caimán y tengo 32 años
» Fecha: 17/03/2010 - 10:51

y cual es esa moneria que has comprado , tienes fotillo o sera sorpresaaaaa jjeje
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 17/03/2010 - 22:23

blanco, gala...hola guapis...pues sí, piqué otra vez...mejor que no entre, jejeje, os enseño lo que he pedido, tan solo son dos cosillas a ver qué tal

Flashup

una pizarra para mi cocina, para poner encima del radiador, en esa foto

y otra cosita...una nonada

Flashup

buff....qué mal se ven...bueno, un pajarito de cola larga en tonos naranjas, lo pondre en un rinconcito de los estantes del salón, junto a los libros....
qué os parece?? también le he pedido unos saquitos de lavanda a amgela, pero está muy liadilla con los pedidos y se retrasará un poco....

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 17/03/2010 - 22:29

uy....estoy mirando por aquí cositas del foro y ya estoy añadiendo ideas para hacer...ya os contaré...jejeje si es que esto de ir mirando es malo eh?

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 17/03/2010 - 22:31

Adallllllllllll chiquillaaaaaaaaaaaaaaa cuantas cositas nuevas y que requetebonikas toas las compras que has echo y las que te tienen que llegar ajajajajaja y ahora veo que estas liada con la estanteria y ese carrito tan mono por diosssssssssss ajajajjaa yo tengo un parecido y algo más grande en el jardín con unas plantas y queda super chulo voy a seguir meirando pa ver que ideas te han dao las chicas ajjaaja
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 17/03/2010 - 22:32

ah, os quería hacer una pequeña consultilla....ya os he dicho que he pedido la pizarra para encima del radiador, creo que quedará muy mona, pero no sé qué hacer ahora con los paños de cocina...no sé cómo quedarán ahí...no quiero que se vea muy cargada esa zona...pero no ´se dónde ponerlos....qué hago?? dónde los pondríais vosotras?? pensaba dentro del armario de debajo del fregadero, que tengo pendiente hacerle algún apaño interior...pero nunca lo hago....los cuelgo? los guardo en un cajón?? tengo pendiente cambiar el riel donde tengo los utensilios, pero no sé si añadir más ganchos...cómo los tenéis vosotras???
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 17/03/2010 - 22:35

evita...hola guapi!!! aquí estoy eufórica por el resultado del Barça...jejeje.....en fin...a lo que vamos...
te gustan mis compritas?? tengo que acabar de decorar ese estnte que lo he puesto, pero esta semana no tengo casi tiempo....a ver si el fin de semana encuentro algún que otro hueco, jejje, y lo que he pedido....jejeje, qué malo es esto del foro!! si lo llego a descubrir antes...ayyyyyy
qué me dices del carrito? qué le pongo? es que me da que si le pongo plantas naturales no le llega mucha luz y se me morirán...así que por eso pensaba en algo artificial, plantita verde, o lavanda...no sé....las mantas y las revistas ya están ubicadas en otro lado, por lo tanto, queda descartado...qué más me dices tú que tienes tanto gusto, guapa???
Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012