Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mis proyectos y cambios para el 2010....!!!

mis proyectos y cambios para el 2010....!!!

Mujer, 42 años

Lleida

España

Antigüedad: 18.02.2009

● offline 3,61Gk

19/02/2010 - 19:27    81.***.***.94  Lecturas: 16.549  Comentarios: 878

bueno, han pasado mi post general (mi casa, mi refugio) al foro de casas con vida, así que voy a abrir uno nuevo para ir poniendo todas las cosillas que quiero hacer este año, que son pequeños cambios, arreglos en la decoración, consultillas y acabar las cosas que tengo pendientes, que son estas que os comento a grosso modo,
me ayudáis??

- en la cocina: falta acabar el tema de la zona del office, en aquella pared, a ver si lo retomo con nuevas ideas, colocar una vitrina para los vasos y platos, cambiar la baldita y la barra de utensilios, cosas de carpintería varias, poner cojines nuevos a las sillas....

- en el salón: quiero cambiar un poco la decoración de los estantes (que es lo que estoy haciendo ahora....), poner una nueva mesita auxiliar, tunear algunos marquitos, poner unas cajas de madera para colocar más cd's de música, una alfombra nueva (que eso es pelea con mi marido....ay....con los peques...no sé....) ...y algunas cosillas más...

- en el comedor: poner un espejo en la zona del aparador, fundas para las sillas, nueva decoración en el aparador, quizás cambio de pintura (eso está pendiente este u otro año...) pintar alguna pared que está un poquito rayada.... alguna lamparita...no sé...

- en el pasillo: tengo que poner dos puertas nuevas, pintar, poner rayas??, cambiar la decoración de la entrada, tunear alguna cosa (balda, perchero....) ...

- la terraza: decorar la pared frontal, que el año pasado no me inspiré y tengo que buscar ideas...para esta primavera..., acabar de pintar las vigas con un tratamiento especial....luces nuevas...

como véis, esto es lo que tengo planeado hacer este año, a ser posible antes del verano...a ver si me da tiempo, que a veces tengo mucha energía y luego...las cosas se tuercen....

chicas...os espero en mis pequeños cambios...que seguro que luego se añaden cosas nuevas...mi cabecita nunca para....
133441
 adal
» 3,61Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 30/12/2010 - 17:37

qué os ha parecido?? os pondría un montón más...pero no quiero cansaros, además ya estamos saturados de tanta mesa, verdad???

las letritas de la cunita de mi sobrinita, ya están listas, solo falta engancharlas, este fin de semana buscaré un ratito y lo haré...

y ahora os subo fotos del regalo de mi marido para mi cumple...

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 30/12/2010 - 17:47

...pues no las puedo subir...me falta batería y pilas....qué maaaaalllll.... así que si puedo mañana os lo enseño...

pero mientras os digo que es....un teléfono  antiguo!!! síiiiiiiii ya llevaba tiempo detrás de él, un caprichito....así que lo estuvo mirando y ha encontrado uno del estilo que yo quería...
y sabéis dónde irá?? pues en el comedor, en el rinconcito donde está el espejo...ya os contaré concretamente donde y alguna ideilla que tengo...pero eso ya el próximo año...jejeje

voy  a subir las fotos al concurso de la mesa...ahora vuelvo  
93471
 amenofis
» 978,98Mk
» Asturias, España y tengo 42 años
» Fecha: 30/12/2010 - 18:55

adal escribió el 27/12/2010 a las 15:42:
bueno bueno  chicas....sabéis qué día es hoy???......pues es mi cumple!!!! así que hoy soy un añito más viejita...y por eso os invito a tarta.....aunque sea virtual

y para las más golosas....esta

Felicidades adal.. que estos dìas ando muy liada con la familia, un beso muuu grande aunque sea con retraso ...que somos unos crias ajajajaajajajaj

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 30/12/2010 - 20:35

Adallll no me digas que al final te a tocao el telefonoooooo,madre mia que contenta que tienes que estas,ahora tienes que portarte tu tambien muy bien pa los reyes jaajaja
BUENO CIELO QUE TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO DE TODO CORAZON

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 31/12/2010 - 15:41

amenofis escribió el 30/12/2010 a las 18:55:

Felicidades adal.. que estos dìas ando muy liada con la familia, un beso muuu grande aunque sea con retraso ...que somos unos crias ajajajaajajajaj

ameeeeeee!!hola guapa!!! tranquila, ya te leí que tenías familia y andabas de turismo por tu tierra, jejeje...asi que no pasa nada....y eso de que somos unas crías....y tanto!! y lo bien que nos conservamos!! juaaaaaaaas

nenaaaaaaa...FELIZ AÑOOOOO!! espero que este próximo año que está a punto de comenzar esté lleno de buenas noticias, ilusiones y sueños cumplidos, con salud y con los tuyos, siempre. Besos!!
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 31/12/2010 - 15:42

evita14 escribió el 30/12/2010 a las 20:35:
Adallll no me digas que al final te a tocao el telefonoooooo,madre mia que contenta que tienes que estas,ahora tienes que portarte tu tambien muy bien pa los reyes jaajaja
BUENO CIELO QUE TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO DE TODO CORAZON

evitaaaaaaaaaa....pues sí, me lo ha regalado..jjeje...bueno, casi casi lo teníamos hablado que fuera de reyes para casa, pero mira se adelantó...jejeje....os debo fotos, pero me espero que lo coloque...vale??

oye.....FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!! que este próximo año esté lleno de amor, salud, buenos proyectos, ilusiones y muchos sueños cumplidos, te lo deseo de corazón, guapa...cuídate!!!
370180
» 1,37Gk
» Salamanca, España y tengo 36 años
» Fecha: 31/12/2010 - 21:17

Adal, guapa, espero que el 2011 venga cargado de cosas bonitas, que sea un año en el que todos tus deseos se cumplan y lo puedas compartir con tus seres queridos!!. FELIZ 2011 !!

Un besazo enorme!!   

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 03/01/2011 - 17:17

Salamanca1975 escribió el 31/12/2010 a las 21:17:

Adal, guapa, espero que el 2011 venga cargado de cosas bonitas, que sea un año en el que todos tus deseos se cumplan y lo puedas compartir con tus seres queridos!!. FELIZ 2011 !!

Un besazo enorme!!   

salamanca !! hola guapa!! feliz año para tí también!! estos días vamos tan liadas que se nos pasan muchas cosas...
besos guapa!!
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 03/01/2011 - 17:25

bueno, a ver si hoy puedo subir las fotos del teléfono que me regaló mi marido, ya está puesto en la pared, le hice fotos pero tenemos que acabar de arreglar lo del cable, hay que cortarlo y ponerlo más cortito, pero la impaciencia pudo conmigo!! espero que os guste

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 03/01/2011 - 17:30

como ya os he dicho no gana mucho la foto, porque está por acabar de darle un toque con los cables y eso...pero al menos lo véis..

mis peques están superdivertidos llamando por teléfono...el otro día el mayor no sabía por dónde tenía que colgarlo ni por donde hablar...jejeje....y eso que me había visto, pero claro...es una novedad!!

quiero hacer algunas cositas en ese rincón, para que me quede un poquito mejor...os cuento..
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 03/01/2011 - 17:41

creo que una lamparita podría quedar bien, le daría un poco de luz y quedaría un toque romántico....similar a la que tengo en el salón o la del aparador...tengo que hacer pruebas, os haré fotos y a ver cuál queda mejor....
también me gustaría la idea de poner una silla, de las que tengo antiguas, tipo thonet, y tunearla un poco, os pongo alguna foto de las que tengo, aunque eso sí que es un buen trabajo...

tengo alguna más que podría quedar mejor, pero creo que tiene una pata chunga...ya os la subiré y os pondre la foto, cuando tenga ya el rincón sin la deco de navidad para que veamos cual queda mejor...

ah...espero ideas!!
370180
» 1,37Gk
» Fecha: 03/01/2011 - 17:55

Pero que chulaaaada de telefono!!, si parece hecho para este rincon... madre mia, pedazo de regalo, eh??, no me extraña que estes tan contenta... jeje!!.

A mi la idea de la lamparita para ese rincon... me encanta!!, y el tema silla... buah, esa ultima que has puesto... mes genial... son como las que tiene mi tia en la casa de mis abuelos... son la caña!!. Y que tienes pensado hacer con ella??, tunearla a blanca o como??
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 03/01/2011 - 20:59

Salamanca1975 escribió el 03/01/2011 a las 17:55:
Pero que chulaaaada de telefono!!, si parece hecho para este rincon... madre mia, pedazo de regalo, eh??, no me extraña que estes tan contenta... jeje!!.

A mi la idea de la lamparita para ese rincon... me encanta!!, y el tema silla... buah, esa ultima que has puesto... mes genial... son como las que tiene mi tia en la casa de mis abuelos... son la caña!!. Y que tienes pensado hacer con ella??, tunearla a blanca o como??

te gusta el teléfono?? jejeje...estoy encantada, la verdad es que es un capricho, pero ahora que vamos rematando temas, pues poco a poco....
así que crees que puede quedar bien la lamparita, ayer hice una prueba y se ve una luz preciosa,...así la tendría encendida, pero de bajo consumo eh?? y así daría un toque muy luminoso a ese rincón...y las sillas...has visto?? tengo algunas, no muchas, que regalamos (tontos que éramos!!) bastantes sillas que teníamos porque no las íbamos a usar y por no guardar...en fin...
me alegro que te gusten, ya te digo, tengo que mirar cuál quedaría bien...la idea es tunearlas en blanquitas, o con alguna pátina, que no sé muy bien cómo hacerlo....pero bueno, primero decidiremos cuál.....y miraré a ver si la puedo poner con asiento de tela, para que sea más cómoda, con un cojiincito...
370180
» 1,37Gk
» Fecha: 04/01/2011 - 10:29

adal escribió el 03/01/2011 a las 20:59:

te gusta el teléfono?? jejeje...estoy encantada, la verdad es que es un capricho, pero ahora que vamos rematando temas, pues poco a poco....
así que crees que puede quedar bien la lamparita, ayer hice una prueba y se ve una luz preciosa,...así la tendría encendida, pero de bajo consumo eh?? y así daría un toque muy luminoso a ese rincón...y las sillas...has visto?? tengo algunas, no muchas, que regalamos (tontos que éramos!!) bastantes sillas que teníamos porque no las íbamos a usar y por no guardar...en fin...
me alegro que te gusten, ya te digo, tengo que mirar cuál quedaría bien...la idea es tunearlas en blanquitas, o con alguna pátina, que no sé muy bien cómo hacerlo....pero bueno, primero decidiremos cuál.....y miraré a ver si la puedo poner con asiento de tela, para que sea más cómoda, con un cojiincito...

Pues mira, el tema sillas en blanco... me chifla!!. Tienen que quedar preciosas... esas que tienen el asiento como de mimbre... son una moneria... y en blanco tienen que ser la caña ya... yo no cambiaria el asiento... el que tiene, le da un toque romantico perfecto como el que tienes en toda tu casita... Si no sabes muy bien como tunear la silla... abre un post en brico que seguro las chicas te dan mil ideas y te ayudan un monton, que son muy majas!!   
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 04/01/2011 - 16:15

Salamanca1975 escribió el 04/01/2011 a las 10:29:

Pues mira, el tema sillas en blanco... me chifla!!. Tienen que quedar preciosas... esas que tienen el asiento como de mimbre... son una moneria... y en blanco tienen que ser la caña ya... yo no cambiaria el asiento... el que tiene, le da un toque romantico perfecto como el que tienes en toda tu casita... Si no sabes muy bien como tunear la silla... abre un post en brico que seguro las chicas te dan mil ideas y te ayudan un monton, que son muy majas!!   

hola salamanca!! la idea de las sillas en blanco es la que barajo, sea cual sea, seguramente,...la cuestión será convencer a mi marido...jejeje...que dice que últimamente me ha dado por el blanco....la culpa la tiene el foro!! jejejeje..
lo de las dudas sé que en brico hay muchas chicas que lo han hecho, y algo he leido al respecto...ya te contaré...primero, en cuanto acaben estos días, miraré a ver cuál de las que tengo queda mejor, con fotos y eso..
si es la de enea, no le cambiaré el asiento, eso sí, tendría que mirar unos cojines monos, con unos lazos o similar, en estilo romántico, para darle un punto de vida y protagonismo....
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 04/01/2011 - 16:25

bueno, ayer acabé dos cosillas que son las únicas que he hecho estos días de vacaciones...menuda vaguitis decorativa!! jejejeje....una es la cunita de mi sobrinita, y otra el lapicero que tenía en una mesita auxiliar...ahí van las fotos
el lapicero, es de madera de la india, al menos eso pone, pero estaba oscurito y le daba un toque serio, así que le dí una manita en color marfil suave, un poco de betún de judea para que se aprecien los dibujos y creo que ha quedado mejor...las fotos lo desmerecen...

y la cunita para mi sobrinita....me encanta como ha quedado!! es dulce y principesca.....jejeje...estoy deseando que la vea!!

qué os parecen mis trabajillos?? os gustan??
la ropita de la cunita, la ha hecho mi mami, que yo con la aguja soy negada....así que el trabajo ha sido compartido, jejeje...me gustaba que llevara algo rosita, para darle un toque suave e infantil....y la ropa es una cucada...(es que la que lleva de ikea en azules no me gusta mucho....)
370180
» 1,37Gk
» Fecha: 04/01/2011 - 19:34

adal escribió el 04/01/2011 a las 16:25:
bueno, ayer acabé dos cosillas que son las únicas que he hecho estos días de vacaciones...menuda vaguitis decorativa!! jejejeje....una es la cunita de mi sobrinita, y otra el lapicero que tenía en una mesita auxiliar...ahí van las fotos
el lapicero, es de madera de la india, al menos eso pone, pero estaba oscurito y le daba un toque serio, así que le dí una manita en color marfil suave, un poco de betún de judea para que se aprecien los dibujos y creo que ha quedado mejor...las fotos lo desmerecen...

y la cunita para mi sobrinita....me encanta como ha quedado!! es dulce y principesca.....jejeje...estoy deseando que la vea!!

qué os parecen mis trabajillos?? os gustan??
la ropita de la cunita, la ha hecho mi mami, que yo con la aguja soy negada....así que el trabajo ha sido compartido, jejeje...me gustaba que llevara algo rosita, para darle un toque suave e infantil....y la ropa es una cucada...(es que la que lleva de ikea en azules no me gusta mucho....)

Pero que cosa MAS BONITA!!. Madre mia, te ha quedado preciosiiiiisima... me encanta esa combinacion de colores en las letras... no esperaba menos, la verdad, super, mega, hiper, romanticaaaaaaa!!. Enhorabuena, guapa!!. Bueno, y la ropita de cama... ideal!!, dale la enhorabuena a tu mami... otra artista, jeje!!.

Seguro que tu sobrina... se queda alucinada cuando la vea... ya nos contaras que te dice...   

Y lo del lapicero... pues que es una monada... no se como era antes pero ahora esta muy bonito!!

Jajajaja, somos las reinas del blanco... yo antes de entrar en el foro ya era fan del blanco... pero ahora lo soy mas aun, jaja!!. Y lo de encontrar unos cojines romanticos... fijo que los encuentras !!   

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 04/01/2011 - 23:07

Salamanca1975 escribió el 04/01/2011 a las 19:34:

Pero que cosa MAS BONITA!!. Madre mia, te ha quedado preciosiiiiisima... me encanta esa combinacion de colores en las letras... no esperaba menos, la verdad, super, mega, hiper, romanticaaaaaaa!!. Enhorabuena, guapa!!. Bueno, y la ropita de cama... ideal!!, dale la enhorabuena a tu mami... otra artista, jeje!!.

Seguro que tu sobrina... se queda alucinada cuando la vea... ya nos contaras que te dice...   

Y lo del lapicero... pues que es una monada... no se como era antes pero ahora esta muy bonito!!

Jajajaja, somos las reinas del blanco... yo antes de entrar en el foro ya era fan del blanco... pero ahora lo soy mas aun, jaja!!. Y lo de encontrar unos cojines romanticos... fijo que los encuentras !!   

jejeje....me alegro que te guste!! yo también estoy muy orgullosa del resultado, normal no? y la ropita, monísima, creo que queda muy bien...y el lapicero era de color madera, oscurito, tipo wengué...así te haces una idea...
bueno....voy a abrir mi nuevo post...a ver que tal me deja subir fotos...luego te envío el enlace   
Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012