Mujer, 42 años
Lleida
España
Antigüedad: 18.02.2009
Adal puesmira me alegro por el Barça jajajaja
Haber neni yo te doy ni opi vale???? miro yo la estanteria la veo un pelín cargada me gusta la idea degalita de que las revistas que tienes las pongas en cajitas yo en mi habitación donde tengo el pc y el famoso orejero ajajajaa le tengo puestas unas cajas de mimbre y allí tengo las revistas tanto las mia como las del costi y asín se verá mucho más despejado y luego con cualquier cosita que le pongas de detallitos ya está los marcos alguna velita y jarroncito etc....
Y sobre el carrito ya veo que ni mantas ni revistas ni plantas jjaajajajja pues entonces yo le pondria un buen manojo grande de flores ya pueden ser lavanda margaritas rosas etc.... haber si se me ocurre alguna cosita más
jajajajajajaa adal cielo que yo estaba en que era esa estanteria y me a salio la foto sin querer que la he ampliado para ver y le he dao ajajajaja
Nena seguro que ahora encuentras ramos de eso como los que yo tengo enmi casita sabes el ramo de rosas???? pues una cosa asín artificial pero que parecen de verdad y una vez que lo tengas lo puede liar todo con cuerda para que te quede más boniko jajajaaa
hola chicassssss
adal que bonitas las compras , la pizarrita es lo mas de lo mas , es chulisima y el pajarito que cuco nena, los tienes ya colocaditos que los veamos
veras lo de los paños de cocina si cuando pongas la pizarrita no los ves ahi , pues los guardas donde dices, en algun cajon o le haces ese apañito debajo del fregadero, a mi es que no me gusta que se vean y los tengo recogiditos en un cajon, son manias jejejej ahhhhh y detras de la puerta de la despensa puse unos ganchitos de esos para colgar y asi poder poner los delantares para cuando cocine y ahi estan recogiditos
lo de la carretilla estoy de acuerdo con evita, unas flores te alegraran mucho esa estancia , ademas ahi tienen que quedar muy bonitas, puedes poner algo verde que cuelgue un poquito hacia abajo tambien, de eso artificial , que no me acuerdooooooo eñe como se llamaaaaaaaaa
ahhhhhhh hiedra de esa artificial , con unas ramitas que caigan un poco abajo tambien queda bonita esa mata, y arriba puedes rellenar con flores
chicas haceis mañana fiestaaaaaaaaa , yo acabo hoyyyyyyy y ya no curro hasta el lunessssss

ADAL, hola guapa, cuánto tiempo sin "vernos", jeje...He estado esta mañana en tu casita pero no había manera de responder, este foro a veces no cirula muy allá...
Ya he visto tus ultimas compritas, la pizarra es muy bonita, y ahí donde vas a ponerla, me gusta muucho. Yo los paños no los tengo colgaditos, lo que sí cuelgo es el delantal mío y de mis chiquitinas, que les encanta ponerse cada una el suyo cuando vamos a hacer un bollo. Y esa tela del Ikea, me gusta mucho, así con un toque rústico, la veo muy acertada. te va a quedar muy bonito
Bueno, ya nos contarás esos planes para el pasillo. Yo ahora lo tengo un poco parado, no encuentro nada de lo que quiero, ni candelabros, ni faroles, ná de ná, jeje, así ahorro, que dentro de nada quiero mirar el sofá, jeje.
Muchos besitos para ti y para el restooooo!

Adal guapa que de cositas nena es que tu no paras ni un momento ajajaja
Y ahora estas liada con el pasillo pues haber esas fotos que ya tenemos ganas de ver los montajes que te han echo bueno me vuelvo activar que esto va fatal ycomo siempre no me llegan los seguimientos
holaaaaaa chicas
que tal el finde, yo de puente pero como sabeis el finde se pasa prontico jejejej y aqui estamos otra vez
adal niña vaya cambio que va a dar tu saloncico con esos detalles del montajito, me gusta mucho el espejo, te a a quedar muy chulo ahi donde va y mucha luz , los adornos me gustan todos y las telas para los cojines que bonitas las de rayas, son un tono mas o menos como los caminos de mesa verdad
el espejo ese de ikea es el stave verdad, creo que es baratito , yo queria comprar uno para mi vestidor pa ponerlo en vertical pero no he podido ir aun asi que por aqui me quedo para ver como queda el tuyo
adal cielo. que te tengo abandona¡¡ ains. he leido por encima .pero no me he enterao de mucho¡¡ he visto unas estanterias tuneadas.. con florecillas.. muy chulas.. en cuanto a la orientacin me gusta en horizontal. mas monas.. las cositas que has comprado en el merca la mar de monas.. y tus ideas para el salon lo mismo..
los cojincitos con esa tela a rayas te quedaran monos.. y el montaje genial.. un espejo asi te quedara ideal..
lo unico la deco de las balditas.. veo mucha cosa.. yo lo aligeraria un poco de cositas pequeñas.. pero por lo demas creo que vas por buen camino..
me encanta la macetita de la rosa blanca.. muy cuca..
la carretilla.. pues asi de primers con flores quedaria chula.. alguna macetita artificial de esas qeu dan el pego. (la idea de blanco de la lavanda no esta mal.. guess ha puesto unas muy cucas estos dias atras.. bueno heru y augus... ) pero si no en verdecora tienes macetitas muy cucas¡¡
en fins.. espero no tardar mucho en pasarme.. que ya me conoces..
ah¡¡ la pizarra genial en tu cocina... lo de los cuadros has pensado ya algo?
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012