Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / mis proyectos y cambios para el 2010....!!!

mis proyectos y cambios para el 2010....!!!

Mujer, 42 años

Lleida

España

Antigüedad: 18.02.2009

● offline 3,61Gk

19/02/2010 - 19:27    81.***.***.94  Lecturas: 16.549  Comentarios: 878

bueno, han pasado mi post general (mi casa, mi refugio) al foro de casas con vida, así que voy a abrir uno nuevo para ir poniendo todas las cosillas que quiero hacer este año, que son pequeños cambios, arreglos en la decoración, consultillas y acabar las cosas que tengo pendientes, que son estas que os comento a grosso modo,
me ayudáis??

- en la cocina: falta acabar el tema de la zona del office, en aquella pared, a ver si lo retomo con nuevas ideas, colocar una vitrina para los vasos y platos, cambiar la baldita y la barra de utensilios, cosas de carpintería varias, poner cojines nuevos a las sillas....

- en el salón: quiero cambiar un poco la decoración de los estantes (que es lo que estoy haciendo ahora....), poner una nueva mesita auxiliar, tunear algunos marquitos, poner unas cajas de madera para colocar más cd's de música, una alfombra nueva (que eso es pelea con mi marido....ay....con los peques...no sé....) ...y algunas cosillas más...

- en el comedor: poner un espejo en la zona del aparador, fundas para las sillas, nueva decoración en el aparador, quizás cambio de pintura (eso está pendiente este u otro año...) pintar alguna pared que está un poquito rayada.... alguna lamparita...no sé...

- en el pasillo: tengo que poner dos puertas nuevas, pintar, poner rayas??, cambiar la decoración de la entrada, tunear alguna cosa (balda, perchero....) ...

- la terraza: decorar la pared frontal, que el año pasado no me inspiré y tengo que buscar ideas...para esta primavera..., acabar de pintar las vigas con un tratamiento especial....luces nuevas...

como véis, esto es lo que tengo planeado hacer este año, a ser posible antes del verano...a ver si me da tiempo, que a veces tengo mucha energía y luego...las cosas se tuercen....

chicas...os espero en mis pequeños cambios...que seguro que luego se añaden cosas nuevas...mi cabecita nunca para....
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 17/03/2010 - 22:48

Adal puesmira me alegro por el Barça jajajaja

Haber neni yo te doy ni opi vale???? miro yo la estanteria la veo un pelín cargada me gusta la idea degalita de que las revistas que tienes las pongas en cajitas yo en mi habitación donde tengo el pc y el famoso orejero ajajajaa le tengo puestas unas cajas de mimbre y allí tengo las revistas tanto las mia como las del costi y asín se verá mucho más despejado y luego con cualquier cosita que le pongas de detallitos ya está los marcos alguna velita y jarroncito etc....

Y sobre el carrito ya veo que ni mantas ni revistas ni plantas jjaajajajja pues entonces yo le pondria un buen manojo grande de flores ya pueden ser lavanda margaritas rosas etc.... haber si se me ocurre alguna cosita más   

133441
 adal
» 3,61Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 17/03/2010 - 22:50

evita...vaya...así que tampoco te gustan ahí los revisteros...bueeeeno...lo pensaré...perome refiero a la superior, donde puse la macetita y eso...la tengo que acabar de llenar...
lo del carrito...como he descartado tantas cositas...pues será eso, flores..pero tendrán que ser artificiales, que aquí no tengo floristería, es un pueblo pequeñito....
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 17/03/2010 - 22:54

Flashup

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 17/03/2010 - 22:58

jo....así en grande qué bien se ve..pero también se ven los fallos....esa foto es de antes de hacer los tuneos y la deco nueva...tengo que volver a repetirla, ahora me gusta más ese rincón....tengo que hacer fotos nuevas....
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 17/03/2010 - 23:05

voy a mirar si encuentro unos ramos de flores, tipo margaritas, rosas o algo así en grande para poner en el carrito...pero me tendré que esperar a semana santa que tendré un poco más de tiempo....otra cosita a mi lista de compras
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 17/03/2010 - 23:08

ah....dentro de poco os voy a acribillar con mis dudas para el tuneo del pasillo...ya tengo algunas ideas, pero quiero que me ayudéis...os doy un adelanto de mi idea: pintar rayas, y tunear muebles...qué os parece?? jejejee, es que ya hace tiempo que le vengo dando vueltas, y como ya casi tengo otras estancias, esta es la siguiente, después del comedor y la cocina...me ayudaréis, verdad??? proximamente....
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 17/03/2010 - 23:08

jajajajajajaa adal cielo que yo estaba en que era esa estanteria y me a salio la foto sin querer que la he ampliado para ver y le he dao ajajajaja

Nena seguro que ahora encuentras ramos de eso como los que yo tengo enmi casita sabes el ramo de rosas???? pues una cosa asín artificial pero que parecen de verdad y una vez que lo tengas lo puede liar todo con cuerda para que te quede más boniko jajajaaa

11329
 gala1
» 3,4Gk
» Islas Caimán y tengo 32 años
» Fecha: 18/03/2010 - 11:31

hola chicassssss

adal que bonitas las compras , la pizarrita es lo mas de lo mas , es chulisima y el pajarito que cuco nena, los tienes ya colocaditos que los veamos

veras lo de los paños de cocina si cuando pongas la pizarrita no los ves ahi , pues los guardas donde dices, en algun cajon o le haces ese apañito debajo del fregadero, a mi es que no me gusta que se vean y los tengo recogiditos en un cajon, son manias jejejej ahhhhh y detras de la puerta de la despensa puse unos ganchitos de esos para colgar y asi poder poner los delantares para cuando cocine y ahi estan recogiditos

lo de la carretilla estoy de acuerdo con evita, unas flores te alegraran mucho esa estancia , ademas ahi tienen que quedar muy bonitas, puedes poner algo verde que cuelgue un poquito hacia abajo tambien, de eso artificial , que no me acuerdooooooo eñe como se llamaaaaaaaaa

ahhhhhhh hiedra de esa artificial , con unas ramitas que caigan un poco abajo tambien queda bonita esa mata, y arriba puedes rellenar con flores

chicas haceis mañana fiestaaaaaaaaa , yo acabo hoyyyyyyy y ya no curro hasta el lunessssss

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 18/03/2010 - 18:20

evita...ayy...es que a esas horas.....jejeje, no pasa nada...así en grande se ve mejor, ...así que te gustan mis estanterías? los archivadores hace mucho tiempo que los tengo, pero los he puesto mejor, tengo unas cuantas...y tengo otras tropecientas más por colocar..pero eso será en la segunda fase, o sea, la segunda planta, jejeje (espero poder hacerlo....)
bueno...y así te parece bien poner unas florecillas artificiales, no? pensaba eso, margaritas, o tulipanes, o lavanda...lo que encuentre que me guste, como dices tú con una cuerda o rafia mona, atada con un pelín de gracia (me fijaré en tus fotos....) y alguna cosilla más,....no sé cuándo podré ir a mirarlo...pero apuntado queda!!
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 18/03/2010 - 18:24

galita...hola guapi!! te gustan mis pedidos eh? no lo tengo todavía, se lo encargué el otro día a lalu, en las rebajitas, así que supongo que todavía tardará una semanita o más, que en medio está semana santa....lo que esta vez sí que tengo el sitio, jeje, que si no lo pienso antes no lo puedo poner...
la pizarra creo que quedará genial, se la enseñé ami marido y le encantó...ayyyyy qué ganitas de tenerla, jeje, y a muy buen precio...y el pajarito, pues mira un detallito...que ahora están de moda...
lo de los drapos de la cocina, creo que tienes razón, pero seguramente los ponga en la puerta del armario del fregadero, así quedarán ma´s recogidos y esa pared más mona, tenía intención de un estante, pero me da miedo que nos escogorciemos al salir a la terraza, así que la pizarra quedará más discreta y útil, verdad?? ahí apuntaré mis cositas de compras y médicos y demás...que nunca paramos en esta casa!!! voy a seguir leyendo..nos vemosssssss
ah, voy a ver si puedo hacer unas fotitos del pasillo para los montajes y votaciones.....te apuntas??
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 18/03/2010 - 20:49

bueno....he pedido unos montajitos para mi pasillo, tal y como os dije que quería darle un aire nuevo, un pequeño tuneo y cambio de cara....ya os contaré...
si no pasa nada, la semana que viene o la otra, quiero ir a ikea por unas cosas que necesito para hacer el gran cambio en el comedor, no sé si os acordáis. Tengo que comprar el espejo, el jarrón, las flores, la lamparita, las fundas para las sillas, la tela para la funda de tela....y alguna cosilla más...os pongo las fotos del antes y del montajito que es lo que haré, a ver qué tal queda

antes

Flashup

y con el montajito que me hicieron, tal y como tengo pensado ponerlo....

Flashup

qué os parece?? os gusta??? tengo que tapar los cristales de la vitrina con el papel vitroestático que ya tengo comprado, a ver si este fin de semana me da tiempo....creo que le dará un buen cambio, no?? y más luz con ese espejo...ayyyyyyyy qué ganitas tengo

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 18/03/2010 - 20:51

y para las sillas, son estas fundas, con una telita a rayitas finita, que tengo que mirar a ver cómo es y si me gusta
las fundas son estas, las que tengo en la cocina

Flashup

pero en color crudito-blanco, creo.... y la telita escogida seguramente será esta

Flashup

os gusta la combinación?? como juego con el color rojo y le da vida, creo que le quedará muy bien....
me comentaron en pintar las paredes en otro color....pero creo que de momento se quedará así, en naranja, tan solo es una pared y me gusta, le da vida verdad??
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 19/03/2010 - 19:02

ostras...qué paradito está esto!! ya me han hecho los montajitos, a ver si luego esta noche o mañana os los pongo y hablamos de lo próximo vale?? feliz puente!!
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 20/03/2010 - 20:48

hoy he ido a comprar el barniz fijador para la pared del comedor, a ver si la próxima semana me pongo, que mañana quiero poner el papel en la vitrina. Ya les he dado la primera capa de barniz a las cajas, mañana la segunda y a final de semana....listas!!! creo que quedarán muy bien...cuando tenga hecho lo de la vitrina os pongo fotos, vale?
96251
 Mamabusy
» 3,22Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 38 años
» Fecha: 22/03/2010 - 15:18

ADAL, hola guapa, cuánto tiempo sin "vernos", jeje...He estado esta mañana en tu casita pero no había manera de responder, este foro a veces no cirula muy allá...

Ya he visto tus ultimas compritas, la pizarra es muy bonita, y ahí donde vas a ponerla, me gusta muucho. Yo los paños no los tengo colgaditos, lo que sí cuelgo es el delantal mío y de mis chiquitinas, que les encanta ponerse cada una el suyo cuando vamos a hacer un bollo. Y esa tela del Ikea, me gusta mucho, así con un toque rústico, la veo muy acertada. te va a quedar muy bonito

Bueno, ya nos contarás esos planes para el pasillo. Yo ahora lo tengo un poco parado, no encuentro nada de lo que quiero, ni candelabros, ni faroles, ná de ná, jeje, así ahorro, que dentro de nada quiero mirar el sofá, jeje.

Muchos besitos para ti y para el restooooo!

219178
» 9,24Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 22/03/2010 - 15:21

Pues me quedare por aqui, para ver esas fotos, jajajajajajaja¡¡, de momento te invito a un cafe, que es la hora, jajajajajaj¡¡

mis proyectos y cambios para el 2010....!!!

Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 22/03/2010 - 15:31

Adal guapa que de cositas nena es que tu no paras ni un momento ajajaja

Y ahora estas liada con el pasillo pues haber esas fotos que ya tenemos ganas de ver los montajes que te han echo bueno me vuelvo activar que esto va fatal ycomo siempre no me llegan los seguimientos

11329
 gala1
» 3,4Gk
» Islas Caimán y tengo 32 años
» Fecha: 22/03/2010 - 18:08

holaaaaaa chicas

que tal el finde, yo de puente pero como sabeis el finde se pasa prontico jejejej y aqui estamos otra vez

adal niña vaya cambio que va a dar tu saloncico con esos detalles del montajito, me gusta mucho el espejo, te a a quedar muy chulo ahi donde va y mucha luz , los adornos me gustan todos y las telas para los cojines que bonitas las de rayas, son un tono mas o menos como los caminos de mesa verdad

el espejo ese de ikea es el stave verdad, creo que es baratito , yo queria comprar uno para mi vestidor pa ponerlo en vertical pero no he podido ir aun asi que por aqui me quedo para ver como queda el tuyo

19550
» 8,37Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 22/03/2010 - 19:02

adal cielo. que te tengo abandona¡¡ ains. he leido por encima .pero no me he enterao de mucho¡¡ he visto unas estanterias tuneadas.. con florecillas.. muy chulas.. en cuanto a la orientacin me gusta en horizontal. mas monas.. las cositas que has comprado en el merca la mar de monas.. y tus ideas para el salon lo mismo..

los cojincitos con esa tela a rayas te quedaran monos.. y el montaje genial.. un espejo asi te quedara ideal..

lo unico la deco de las balditas.. veo mucha cosa.. yo lo aligeraria un poco de cositas pequeñas.. pero por lo demas creo que vas por buen camino..

me encanta la macetita de la rosa blanca.. muy cuca..

la carretilla.. pues asi de primers con flores quedaria chula.. alguna macetita artificial de esas qeu dan el pego. (la idea de blanco de la lavanda no esta mal.. guess ha puesto unas muy cucas estos dias atras.. bueno heru y augus... ) pero si no en verdecora tienes macetitas muy cucas¡¡

en fins.. espero no tardar mucho en pasarme.. que ya me conoces..

ah¡¡ la pizarra genial en tu cocina... lo de los cuadros has pensado ya algo?

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 22/03/2010 - 19:36

mami..........hola guapa, acabo de venir de tu salón, jejejee, oyes...que me gusta mucho tu balda eh? bueno...te gusta mi pizarra?? ais no sé cuando la tendre supongo que a finales de esta semana o la otra, me lo tienes que confirmar lalu...lo de los paños, creo que al final los pondré dentro del mueble de la cocina y así lucirá más esa pared, verdad? y la tela...a que es bonita? tenog que mirarla bien en directo, peroseguramente es la que coja, esa o una similar, porque me gustan las rayas, es la idea que tenía, y además no me condiciona nada el tema de si algún día cambio el color de las paredees, como juega con el rojo....

del pasillo, os contaré en breve, que ya tengo hechos los montajes, tengo que buscar un huequito más grande de tiempo para charlas con vosotras...jejejeje

imaginativa.....gracias por el café!! ummmmmmmmmm me encanta...se huele desde aquí, jejejeje, ah, me gustó tu dormitorio eh? te sigo en la distancia, ejjeje

evita...así que esperando mis ideas del pasillo, eh? bueno...no os impacientéis...que me tenéis que ayuudar un poquito y dar votaciones, jejejee, en breve los pongo que me han hecho unos buenos montajes....

gala...te gustna mis próximos cambios?? jejejeje,es que esto del foro engancha y no veas....el espejo no es el stave,es uno doradito..no me acuerdo del nombre, tiene un poco más de marco para que se vea más espejo...creo que quedará muy bien...ayyy qué ganas!! quería ir este fin de semana a ikea pero no podré...a ver si me lo monto para ir en semana santa y así el próximo mes lo tengo todo listo....

Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012