Mujer, 33 años
Valencia
España
Antigüedad: 26.11.2009
Hola a tod@s! Aunque hace ya un tiempo que estoy registrada en el foro, la verdad es que no he participado hasta ahora, sobre todo porque aun no tenía ninguna casa que enseñaros, pero ahora ¡¡por fin!! Tengo mi pisito y ahora me vienen todas las dudas del mundo, sobre todo con el salon comedor. Es más bien pequeño, cuadrado y tiene 2 puertas de paso y una salida a la terraza y no tengo ni idea de por donde cogerlo. No se me ocurre cual es la mejor manera de aprovecharlo al máximo sin verlo todo apelotonado. Si podeis darme ideas o enseñarme algún montaje o algo parecido os lo agradecería muchiiiiiiiisimo. Las tomas de luz y TV las puedo poner en la pared que sea porque como vamos a cambiar toda la instalación eléctrica podemos decidir donde lo ponemos. El suelo lo pondremos de parquet en color roble. El estilo de decoración que nos gusta es más bien moderno, de líneas rectas, pero no tengo ninguna manía con el color, acepto cualquier sugerencia. No sé si necesitas algún dato más, si es así, decírmelo y os contesto enseguida.
muchisimas gracias por adelantado!!!!
PD- Para ser mi primer mensaje, menudo rollo
que os he soltado¿.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC