hola, soy nueva por aqui asi que ando bastante liada si me equivoco en algo me lo decis, gracias
bueno pues no hemos comprado una casa nueva y ahora la vamos a reformar y ponerla a nuestro gusto, pero claro ahora estamos muy liados primero vamos a cambiar el cuarto de baño lo vamos a quitar entero y ponerlo todo nuevo, sobre el tema de los azulejos estamos muy indecisos, lo primero deciros que nuestra idea es poner todo el suelo entero de la casa de lozas de barros incluido cuarto de baño y cocina que opinan de eso quedara bien? porque vamos a poner toda la casa estilo rustico, y bueno lo segundo es que a mi el cuarto de baño mi idea es las lozas estas de cuadrados chiquititos,
pero aun no me decantado por ningun color ni de que forma exactamente ponerlo, vamos a poner una bañera asi que me gustaria poner en la pard de la bañera algo que resalte mas de la pared no se si me explico como algun color o algo que se vea mas, si me podeis orientar y darme ideas o lo agradecira un monton y si este alicatado pega para una casa estilo rustico y que veis ustedes mejor, estoy abierta a todo tipo de sujerencia si me poneis algunas foto de algo que veais mejor lo agradezco, como ya e dicho estoy bastante perdida.
otra cosa el otro aseo, solo le vamos a quitar el plato de ducha y bided, para solo dejarlo con water y lababo, en este mis pensamientos son alicatarlo a un poco mas de media altura y el resto de pared de estuco o algo asi pero estoy igual ni idea de que azulejos y que color poner, si me ayudais tambien en este mejor que mejor, que cara tengo no? gracias
e intentado de poner foto para que veais la idea mi pero no se ponerla lo siento