Mujer, 31 años
Córdoba
España
Antigüedad: 26.06.2009
Hola al algo como eso yo pondria una mezcla de colores predominando el blanco con wengue y marrón con leche.
a la entrada habria mesas altas e incluso cerca de la ventana pondria algun sofa o par e incluso algun sillon cerca de la ventana por el paso mesas altas y en el fondo mesas bajas.
Otro detalle muyguay seria que en el salon del centro pusies alguna chimenea moderna de esas que no dejan casi olor en el centro de la estancia.
Ya me cuentas si vas a pintar paredes o algo.
Un abrazo
Hola eva, me alegra que te guste tb me ha ayudado mi novio a buscarlas por internet , no soy experta soy aficionada a la decoracion
piensa tambien en la teka para combinar con blanco, rojo o naranja la madera o su imitacion dara calidez, busca por ejemlo en ikea algun sofa de polipiel barato, la barra te la recomiendo en blanco el primer ejemplo creo que la barra es de corian bonito pero se sube mucho.
un beso!
Hola,
Si pones en google cafeteria diseño, te pueden salir páginas muy buenas para documentarte, por ejemplo la primera que yo he mirado es de un diseñador y tiene fotos de obras realizadas y hay como 8 cafeterias de diferentes estilos....
Espero que encuentres cosas que te den buenas ideas.
Un saludo
Hola evamorales, acabo de ver tu post. Te han preguntado por el presu y mi duda también va por allí... al menos en mi caso no me interesa el precio que te quieres gastar en la reforma pero si saber si vas a pedir muebles del IKEA (por ejemplo) o vas a muebles más caros, de diseño y calidad..... Yo entiendo que cuando pides diseño te refieres en parte a "originalidad" el diseño auténtico es carísimo.....
Mi otra duda; quieres sólo cafetería o vas a servir algo de comidas; aunque sean frias, bocadillos o tapas....
OK, más dudas:
- Vas a usar el patio
- ¿Necesitas mesas para comensales? Es decir, vas a servir menús