Mujer, 31 años
Córdoba
España
Antigüedad: 26.06.2009
Hola al algo como eso yo pondria una mezcla de colores predominando el blanco con wengue y marrón con leche.
a la entrada habria mesas altas e incluso cerca de la ventana pondria algun sofa o par e incluso algun sillon cerca de la ventana por el paso mesas altas y en el fondo mesas bajas.
Otro detalle muyguay seria que en el salon del centro pusies alguna chimenea moderna de esas que no dejan casi olor en el centro de la estancia.
Ya me cuentas si vas a pintar paredes o algo.
Un abrazo
Hola eva, me alegra que te guste tb me ha ayudado mi novio a buscarlas por internet , no soy experta soy aficionada a la decoracion
piensa tambien en la teka para combinar con blanco, rojo o naranja la madera o su imitacion dara calidez, busca por ejemlo en ikea algun sofa de polipiel barato, la barra te la recomiendo en blanco el primer ejemplo creo que la barra es de corian bonito pero se sube mucho.
un beso!
Hola,
Si pones en google cafeteria diseño, te pueden salir páginas muy buenas para documentarte, por ejemplo la primera que yo he mirado es de un diseñador y tiene fotos de obras realizadas y hay como 8 cafeterias de diferentes estilos....
Espero que encuentres cosas que te den buenas ideas.
Un saludo
Hola evamorales, acabo de ver tu post. Te han preguntado por el presu y mi duda también va por allí... al menos en mi caso no me interesa el precio que te quieres gastar en la reforma pero si saber si vas a pedir muebles del IKEA (por ejemplo) o vas a muebles más caros, de diseño y calidad..... Yo entiendo que cuando pides diseño te refieres en parte a "originalidad" el diseño auténtico es carísimo.....
Mi otra duda; quieres sólo cafetería o vas a servir algo de comidas; aunque sean frias, bocadillos o tapas....
OK, más dudas:
- Vas a usar el patio
- ¿Necesitas mesas para comensales? Es decir, vas a servir menús
- Perdona si lo has puesto antes y no lo he leido, pero; ¿la estructura ya está hecha? o sea, la cocina está en ese sitio o aún no hay nada de nada... es un local vacio
- En caso de que uses el patio; tienes tejado (aunque sea de uralita) o es abierto...
- Y los wc ya están o los tienes que hacer?
De momento creo que nada más.....
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48