Mujer, 33 años
Cádiz
España
Antigüedad: 03.08.2009

Hola, te cuento, si mantienes ese plano lo que podrias cambiar es el mueble del baño de 60cm a 80 cm que te encajaria tambien.
El mio es muy parecido en medidas y diferente en distribucion la ducha( 80cm) esta de frente segun entras a su dcha. el inodoro y en la pared de la dcha tengo el lavabo.
Lo que tienes que tener en cuenta es que con la puerta abierta del baño no te refleje ninguna luz de ventana por lo menos a mi me molestaba mucho el tener que cerrar la puerta siempre porque me deslumbraba.
Si el baño es de 1'70 x 1'70, te diré que yo estoy en obras en uno de un tamaño similar, (el mío es de 1'75 x 2'00) estoy a falta de pintura y puerta. Me gusta como está quedando.
Sé lo que es la angustia de tener que decidirte y que no tienes las ideas claras.
Te mando fotos de mi baño y si quieres ajustas medidas.
Un besote,
Yo estoy a la espera de mi planteamiento de dormitorio baño.
Gracias chicas por vuestros comentarios.
Xiarapina lo que pasa es que no tengo mucha idea de informatica asi que no puedo hacerlo a escala ,por eso es que me gustaria saber vuestras opiniones pues muchas de vosotras sois autenticas entendidas en el tema.En cuanto a lo del mueble en esa pared si que lo habia pensado pero apostaba por la otra opcion porque me parece que no quedaria tan justo.no?no quiero meter mas muebles ya que es un aseo que tendre en la planta baja pues ya tengo dos baños arriba.Las paredes miden todas 1,70m.
Longueras gracias por esa foto ,te esta quedando muy bien y queda bastante amplio,la ducha esta a la derecha no?de cuanto la has puesto? de 80 o de 90'a mi me gustaria la mas grande.Ah!!! otra cosa tu puerta es corredera?lo que si que te vendra de perlas es la ventana ,yo por el contrario no tengo.
Mi ducha es de 70 x 100 y creo que es una media perfecta; si tuviese mucho espacio la pondría de 70 x 120
La puerta se a*** sobre el murete de la ducha , no la he puesto todavía, pero será abatible interior de apertura derecha.
Te mando otra foto, sólo me deja mandar una y me cuesta mucho.

creo que con un mueble de 60 es suficiente, ya que si no te quedaria super pegado a la ducha, a no ser que te pongas una ducha mas pequeña.
tu baño no es muy grande, y en quanto a la distribucion no hay mucho que cambiar, creo que el inodoro ya esta bien donde lo colocabas asi no se ve tanto al abrir la puerta, buscate un inodoro de 60cm fondo, los hay y asi ganas algo mas de espacio libre.
un saludo
LAS IDEAS QUE TE PUSE ANTES TAMBIEN IRA DEPENDIENDO SOBRE TODO DE LAS MEDIDAS DEL LAVABO YA QUE TENDRA QUE COLOCARLO DE MANERA QUE TE PUEDAS MOVER EN EL CUARTO DE BAÑO QUE TE LO PASES DE ESCANDALO EN LOS CARNAVALES
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan