Mujer, 52 años
Huesca
España
Antigüedad: 22.01.2012
¡¡Hola!!
Soy nueva por aquí, aunque hace un tiempo que estoy leyendo vuestros temas y me gustan mucho vuestras ideas. Por eso me he animado a pedir consejo para mi futuro proyecto. ¡¡Nos vamos a hacer una casa!!
El caso es que no sé por dónde empezar. No teníamos idea de poder hacernos una casa en la vida, pero estas Navidades la suerte nos ha acompañado y nos ha tocado la lotería, así que hemos decidido invertir en nuestro hogar. Sé que, para empezar, necesitamos el terreno y eso casi está solucionado. Pero, a partir de ahí, no sé cómo tenemos que seguir. Tenemos alguna idea de lo que nos gustaría, pero nada claro.
Estoy segura de que aquí podréis ayudarme y de que os apetecerá acompañarme en el proceso.
Un saludo.
Muchas gracias Raparija, la verdad es que es como un sueño, todavía no me lo creo. Supongo que llevará mucho trabajo, pero nos hace mucha ilusión.
Gracias, jeje, no me queda mucho suelto, que tengo dos hijas y muchos gastos!!
Es que de momento, no tengo nada claro. Hemos pensado en dos plantas, la de abajo queremos que tenga lo necesario para vivir sin necesidad de subir a la de arriba. Y en la de arriba nos gustaría poner habitaciones, baños y una gran terraza. Pero, de momento, ni sé cuántas habitaciones ni cuántos baños, porque no sabemos de cuántos metros hablamos.
Anda!!Enhorabuena!!que bien, me alegro que puedas realizar ese sueño que es poder crear tu propia vivienda..
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012