Mujer, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 18.03.2010
Hola.Pues eso mismo redistribuir mi piso de 60 m2 contando que la cocina y el baño no se pueden tocar y que quiero dos habitaciones. lo bueno es que es totalmente cuadrado. adjunto el plano que hice yo para haceros una idea. La idea de dejar pasillo no me gusta ya que es espacio muerto para mi. gracias de antemano por 
vuestra ayuda
Hola, si pones las medidas de las paredes y ventanas y espacios que quedan a ambos lados de estas seria mejor.
Mira, esta seria una opcion.

Te explico: Lo que se ve en el centro del pasillo dando paso hacia el comedor es un armario empotrado para la entrada. A ambos lados de este armario seria la entrada al salon por un lado y la entrada a la cocina por otro, abierta. Luego la cocina con peninsula para separar el comedor de la cocina, el fregadero y lavavajillas bajo la ventana, la vitro en la otra pared del fondo y los muebles altos y frigo en la pared colindante con la entrada. El dormitorio principal junto al baño con espacio para poner un vestidor con descalzador y espejo en la pared colindante con el baño, la cama en la otra pared. Y en el otro dormitorio armario empotrado junto a la entrada, cama, mesilla y escritorio.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC