Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / opiniones sobre decoración de piso, fotos y renders dentro!

Opiniones sobre decoración de piso, fotos y renders dentro!

Hombre, 29 años

Albacete

España

Antigüedad: 08.02.2012

● offline 12,865k

08/02/2012 - 14:09    87.***.***.99  Lecturas: 780  Comentarios: 17

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, y es para enseñaros fotos y renders que estoy haciendo con Sketchup del piso de mi novia y mío, decir que soy novato y no me dedico a esto, lo que sí tenemos claro es lo que nos gusta. Qué os parece?? Se admiten sugerencias y críticas por supuesto.

Además necesitamos ideas para el despacho (dormirorio 3), queremos que aparte de biblioteca, integre algún armario más.

Opiniones sobre decoración de piso, fotos y renders dentro!Decir que el cabecero es de capitoné en terciopelo azul, no sé porque no me deja cambiarlo...

Opiniones sobre decoración de piso, fotos y renders dentro!Ops!! perdón por los zapatos, no es el lugar de dejarlos...

Pared del salón en pizarra natural

680569
» 12,865k
» Albacete, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/02/2012 - 14:22

Más fotos por aquí!!

Y aquí objetos varios que ya hemos comprado o vamos a comprar:

Lámpara de entrada
Foto cortesía de una forera,lámpara espacial en forma de disco para el salón, encima de la zona del sofá:
Lámpara para el dormitorio:
Lámpara para el salón encima de la mesa:

Y de momento eso, luego cuando tenga un rato actualizaré...
378967
 Kampaniya2
» 863,59Mk
» Islas Cook y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2012 - 14:23

Hola, en general todo me gusta, la cocina me pareec muy elegante, ya te la están poniendo no??Creo que la esquina que queda al lado de la columna podría aprovecharla con un armario de persians o algo para almacenar...pero si tienes bastante sitio para guardar puedes poenr algo chulo en esa pared.
La pizarra me encanta!!me gustan mucho los ladrillos para decorar.

Bueno tengo que salir...lo siento luego sigo...