Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / opiniones sobre decoración de piso, fotos y renders dentro!

Opiniones sobre decoración de piso, fotos y renders dentro!

Hombre, 29 años

Albacete

España

Antigüedad: 08.02.2012

● offline 12,865k

08/02/2012 - 14:09    87.***.***.99  Lecturas: 780  Comentarios: 17

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, y es para enseñaros fotos y renders que estoy haciendo con Sketchup del piso de mi novia y mío, decir que soy novato y no me dedico a esto, lo que sí tenemos claro es lo que nos gusta. Qué os parece?? Se admiten sugerencias y críticas por supuesto.

Además necesitamos ideas para el despacho (dormirorio 3), queremos que aparte de biblioteca, integre algún armario más.

Opiniones sobre decoración de piso, fotos y renders dentro!Decir que el cabecero es de capitoné en terciopelo azul, no sé porque no me deja cambiarlo...

Opiniones sobre decoración de piso, fotos y renders dentro!Ops!! perdón por los zapatos, no es el lugar de dejarlos...

Pared del salón en pizarra natural

680569
» 12,865k
» Albacete, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/02/2012 - 14:22

Más fotos por aquí!!

Y aquí objetos varios que ya hemos comprado o vamos a comprar:

Lámpara de entrada
Foto cortesía de una forera,lámpara espacial en forma de disco para el salón, encima de la zona del sofá:
Lámpara para el dormitorio:
Lámpara para el salón encima de la mesa:

Y de momento eso, luego cuando tenga un rato actualizaré...
378967
 Kampaniya2
» 863,59Mk
» Islas Cook y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2012 - 14:23

Hola, en general todo me gusta, la cocina me pareec muy elegante, ya te la están poniendo no??Creo que la esquina que queda al lado de la columna podría aprovecharla con un armario de persians o algo para almacenar...pero si tienes bastante sitio para guardar puedes poenr algo chulo en esa pared.
La pizarra me encanta!!me gustan mucho los ladrillos para decorar.

Bueno tengo que salir...lo siento luego sigo...   
680569
» 12,865k
» Fecha: 08/02/2012 - 14:25

Gracias!! la foto de la cocina es de hace unas semanas, justo ahí, como bien dices, hay un armario de persiana de aluminio, para dejarlo todo recogido y bien
680569
» 12,865k
» Fecha: 08/02/2012 - 15:20

Otra perspectiva más del salón

Más cositas que ya tenemos compradas...

El espejo de la entrada, en los renders la podéis ver fucsia o algo así, y es su calor, pero además en estuco veneciano, ha quedado IMPRESIONANTE

Ahora necesito vuestra ayuda, dónde podría comprar una alfombra parecida a esta:

573630
 yodafne
» 263,92Mk
» Huelva, España y tengo 27 años
» Fecha: 08/02/2012 - 15:27

Me encanta como estas poniendo el piso, pero sobre todo me gusta la cocina.... Preciosa!!!! Puedes poner mas fotos para verla????
680569
» 12,865k
» Fecha: 08/02/2012 - 15:49

Tengo que hacer fotos de la cocina terminada, te puedo mostrar dos más, una del "making off" y otra con los led´s encendidos...

378967
 Kampaniya2
» 863,59Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 16:28

Gambafreaks escribió el 08/02/2012 a las 15:49:

Tengo que hacer fotos de la cocina terminada, te puedo mostrar dos más, una del "making off" y otra con los led´s encendidos...

Pero que  bonita, uy que gracia lo del mueble persianero jajajaja ya lo tenias!!

Me encanta tu cocina... y no sólo  porque yo la he elegido en crema también, es que es muy elegante y los leds se ven espectaculares...yo también los quiero poner pero en el mueble alto que voy a poner...

Que tienes pensado poner barra o mesa???
Por cierto qué encimera es???
Y el mueble alto qué has puesto cómo es??cuánto mide????también lleva gola??a ver si poner foto de esa parte.

Ah decirte que me parece un logro tener ya las lámpara para mí es lo último que voy a poner jajajaj se me hace muy difícil!!

Tu habitación es chulísima no es mi estilo pero todo hay que decirlo, quizás lo que más me guste es el detalle del tirador de los cajones es muy original

En cuanto a la entrada a ver si la vemos en fotos reales, oye el pasillo qué va a rayas negras hasta la mitad??

En cuanto a la alfombra me pareció ver una..pero no sé si era así..en una web umm a ver si la encuentro..

Anada que te he cosido a preguntas jajajaja. Muy chula la idea en general eh??

680569
» 12,865k
» Fecha: 08/02/2012 - 23:42

Voy a responder sobre lo que sé, respecto al tema de las medidas, mi novia es la que se ha encargado de las mediciones y de elegir el módulo apropiado dependiendo del espacio disponible. La cocina la hemos diseñado y montado entre nosotros dos, comprando los módulos en un almacén de carpintería. La encimera es de Silestone de 2cm de grosor si mal no recuerdo, con el tirador incrustado en las puertas, éstas son "como de cristal" con un brillo muy bonito. 

Más fotos!!

El estuco de la entrada
378967
 Kampaniya2
» 863,59Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:13

Gambafreaks escribió el 08/02/2012 a las 23:42:

Voy a responder sobre lo que sé, respecto al tema de las medidas, mi novia es la que se ha encargado de las mediciones y de elegir el módulo apropiado dependiendo del espacio disponible. La cocina la hemos diseñado y montado entre nosotros dos, comprando los módulos en un almacén de carpintería. La encimera es de Silestone de 2cm de grosor si mal no recuerdo, con el tirador incrustado en las puertas, éstas son "como de cristal" con un brillo muy bonito. 

Más fotos!!

El estuco de la entrada

Vale gracias jajajaa. Pues enhorabuena por haberla montado entre los dos!!! me gusta muchisimo, por cierto, encima de la despensa que llevas una nevera para el vino??Los tiradores de cristal no los he visto antes, de ese estilo los he visto en colro aluminio..
Y el mueble alto es que la medida quetiene es la neceasria para el espacio claro.

El pasillo queda muy chulo así porque o queda cargado de rayas y todo blanco da amplitud, la entdada os va quedar muy orginal, por cierto el suelo me gusta.

Ah!!! a ver si veo lo de la alfombra que decias.

378967
 Kampaniya2
» 863,59Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:22

He encontrado algo te pongo lapágina donde la he visto y luego la alfombra, decirte que es muy cara te aviso jajaja:

http://www.guiamuebles.com/catalogo/alfombras.html

esta es una alfombra, me parece chulisima:

http://www.guiamuebles.com/product/alfombra-rondo.html 

Y esta es otra que he visto pero no la he econtardo con tonos grises, sólo negra:

http://www.guiamuebles.com/product/alfombra-hot-stone.html 

A ver si veo más

680569
» 12,865k
» Fecha: 09/02/2012 - 12:13

Hola, efectivamente, es una vinoteca lo que está encima del despensero. Los tiradores son de aluminio, lo que digo que es como acristalado son las puertas. En esta foto quizá se ve mucho mejor:

El pasillo particularmente, me encanta, qué voy a decir yo!! jeje

El suelo es de Quick-Step, en tono ceniza, también nos encanta!

Gracias por los enlaces de las alfombras!
378967
 Kampaniya2
» 863,59Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 12:46

Gambafreaks escribió el 09/02/2012 a las 12:13:

Hola, efectivamente, es una vinoteca lo que está encima del despensero. Los tiradores son de aluminio, lo que digo que es como acristalado son las puertas. En esta foto quizá se ve mucho mejor:

El pasillo particularmente, me encanta, qué voy a decir yo!! jeje

El suelo es de Quick-Step, en tono ceniza, también nos encanta!

Gracias por los enlaces de las alfombras!

Yo quería poner una pero no sé dónde meterla...a mi me gusta que queda dentro de un mueble..Ah si las puertas es que serán de alto brillo, bueno no me cansaré de decirte que me encanta vuestra cocina.

Ah de nada por los enlaces..
254417
 Estaciones
» 725,88 Mk
» Holanda y tengo 43 años
» Fecha: 13/02/2012 - 08:44

Hola, que linda cocina, me quedo activada para seguir viendo, esto pinta muuuuuuuuy  bien!
Último post de mi blog: Een klein detail !!
680569
» 12,865k
» Fecha: 13/02/2012 - 14:23

Me alegra enormemente el éxito que está teniendo la cocina, qué me decís del resto de la casa?? algún consejo sobre que tipo de lámpara o plafón colocar en el punto de luz situado entre el mueble de la TV y el sofá del salón, en el otro irá una lámpara de araña, pero ya no en negro, irá en transparente... decir que tiene muchas papeletas la "funnel" cómo pensáis que podría quedar??

http://www.superhome.es/muebles-de-diseno/vibia_lampara_pared_techo_funnel_1751.asp?gclid=CKvD3f-Fm64CFe4htAodF2sUKw
378967
 Kampaniya2
» 863,59Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 16:44

Gambafreaks escribió el 13/02/2012 a las 14:23:

Me alegra enormemente el éxito que está teniendo la cocina, qué me decís del resto de la casa?? algún consejo sobre que tipo de lámpara o plafón colocar en el punto de luz situado entre el mueble de la TV y el sofá del salón, en el otro irá una lámpara de araña, pero ya no en negro, irá en transparente... decir que tiene muchas papeletas la "funnel" cómo pensáis que podría quedar??

http://www.superhome.es/muebles-de-diseno/vibia_lampara_pared_techo_funnel_1751.asp?gclid=CKvD3f-Fm64CFe4htAodF2sUKw

Oye una cosa, además de la "funnel" o de la que pongas en el techo,  ¿llevas la de pie que has puesto en el  dibujo?

Mira esta página y te pogno una que me parece muy chula pero no es pegadita al techo:

http://www.archiexpo.es/prod/artemide/lamparas-de-techo-modernas-9592-493215.html

Por cierto la funnel esa es muy original es como espacial no?jajaja. Lo que no sé si te queedaría demasiado vacio..no sé si me explico...al ser tan pegadita al techo..

680569
» 12,865k
» Fecha: 13/02/2012 - 21:48

Gracias por tu ayuda, lo que pasa es que pensamos, no sé si correctamente o no, que ya que va a ir una "arco", en ese punto de luz quedaría mejor algo que no colgara, además en el otro irá una de araña casi seguro...

otra cosa más, HABEMUS SOFÁ!!!!

Y un adelanto del proceso de creación del cabecero de capitoné:

378967
 Kampaniya2
» 863,59Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 22:48

Gambafreaks escribió el 13/02/2012 a las 21:48:

Gracias por tu ayuda, lo que pasa es que pensamos, no sé si correctamente o no, que ya que va a ir una "arco", en ese punto de luz quedaría mejor algo que no colgara, además en el otro irá una de araña casi seguro...

otra cosa más, HABEMUS SOFÁ!!!!

Y un adelanto del proceso de creación del cabecero de capitoné:

Andaaaaaaa que vais a hacer vosotros mismos el cabecero??que bien me interesa porque yo también estoy dándole vueltas al mío...Ve contando cómo lo haceis eh???Qué tela vais a usar???

En cuanto a la lámpara, por eso te preguntaba, si llevabais la "arco" o no. Si la vais a poner no me gusta una que cuelgue claro. Entonces veo estupenda la funnel.

Oleee el sofá!!se ve cómodo no??
Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas