Hola Neo,
Muchas gracias por contestar a mi consulta y por tomarte tantas molestias para echarme una mano.
Sobre las medidas te diré que el plano está a escala, cada una de las medidas de ventanas, distancias a la pared, muretes, puertas, columnas, etc, todo está a escala, así que con que apliques cualquier medida de las que di al plano, el resto estarán en proporción y en su lugar. La puerta de entrada al piso también está en su lugar y con las medidas correspondientes, es la que aparece abajo a la derecha.
Como verás, si has leído el hilo, el mayor problema que me presenta el piso (en el que ya estoy viviendo desde ayer) es el baño. Está de origen (34 años), y es muy pequeño así que nos gustaría tirarlo entero y hacer 2, 1 más amplio y otro más justito, a lo que dé. Aún no sé si pondré al menos un bidet, dependerá del espacio que tenga según pueda resolver lo de las cisternas empotradas y las bajantes. ¿Entiendes de esto?.
El "estudio 2" es el dormitorio más grande y sobra espacio así que de ahí podemos sacar para el baño grande, pero como el murete que hay en el baño actual es donde va la bajante general y lo de los olores, no se puede mover de ahí, así que sacar el 2º baño es lo que más me cuesta.
Todos los que habéis contestado a este hilo pensáis en proponerme alguna distribución y sería genial, pero ninguno me comenta nada sobre la que yo pretendo hacer. ¿No os parece bien? De hecho es el título de este hilo, jeje. Os subo una vez más cómo va mi idea, que continúa evolucionando. Por lo pronto he pensado poner un armario en el pasillo reduciendo el vestidor, de forma que se aproveche mejor el espacio. Lo que se ve en medio del vestidor sería una alfombra y un puf-cajón para sentarse, algo así como esto:
Al final no vamos a hacer la reforma ahora como teníamos pensado, así que tengo tiempo de pensarlo bien y hacer algo bien chulo.
Saludos a todos.