Hola, de momento te subo la cocina y el salon ya te subire mas cositas segun lo valla terminando. Espero que os guste. UN BESOTE.

Junto a la entrada te he colocado los muebles altos con el frigo en primer lugar, seguido de una despensa con puertas de cristal a acido, y el horno y micro en columna.

al otro lado de los muebles altos queda la vitro, el fregadero y el lavavajillas integrado.

En la otra pared, entre las puertas de entrada y lavadero te he colocado mas muebles.

Vista de la mesa y las sillas del comedor, donde te he puesto dos sillas mas adosadas a la pared por si necesitas mas sillas.

La pared del mueble te la he destacado en naranja, pero este naranja debe de ser suave no demasiado chillon para que no acerque las paredes visualmente.
Perfecto, buen trabjo, gracias por tu diseño.
Quisiera saber, que tipo de azulejo es el de la cocina.
Estoy pensando como quedaria el comedor sin puerta, con una division pequeña de muro en pavex.
Ahi te dejo el dormitorio principal a ver si te gusta.

el plano del salon y del dormitorio

vista de la entrada y el armario

OK, gracias por tu trabajo, pero no se si el color de las paredes, me pudieran gustar.
En blanco como se quedaria, en tu opinion??
Gracias por tu esfuerzo, me ha encantado, lo único que en el baño probablemente pondré gresite,y ducha, crees que es buena idea.
Bueno un saludo y repito gracias por tu magnífico trabajo.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan