Hola te voy subiendo cositas a ver que te parecen, me tienes que decir a que vas a destinar las habitaciones y las medidas de las columnas de los baños.
Junto a la puerta de entrada quedaria un armario empotrado quedando el entrante de la pared que antes era de 30 cm en 90 cm. los 30 mas los 60 de fondo del armario. En el otro lado de la pared donde comienza el entrante te he puesto la zona para el PC con mueble de pared y baldas y el escritorio con cajonera. Junto a la puerta de la cocina he puesto un radiador. La puerta de la izquierda seria la habitacion que he hecho como trastero, como me pedias. La zona del pc tambien la puedes poner de manera que quede cerrada cuando no se utilice y en vez de escritorio para que te ocupe menos fondo poner una especie de balda en DM de pared a pared.
La otra pared que queda frente al armario empotrado, aqui te he puesto una balda con espejo y un vinilo decorativo, y otro radiador.
En el salon te he puesto la mesa adosada con las cuatro sillas al principio para que quede mas cerca de la cocina, el sofa mas hacia la zona de la terraza y para diferenciar un poco ambas zonas y romper la horizontalidad de la pared te he puesto papel vinilico tras el sofa.
Entre la puerta del dormitorio principal y la del distribuidor te he puesto el mueble tv.
Ahora te paso la cocina...
Los muebles sin tiradores y el lavavajillas y frigo integrado hace que la cocina resulte mas ligera visualmente, las paredes y suelo en blanco al igual que los muebles, éstos con algo de brillo, la encimera y antepecho en imitacion a madera al igual que el rodapies.
En la otra pared te he colocado dos mesitas plegables colgadas de la pared con dos taburetes, procura que no tenga mas de 50 cm de fondo para que te quede espacio suficiente para poder sentarte comodamente. En la pared puedes poner unos estantes como el que te he puesto para poner tazas, libros de cocinas, alguna planta aromatica etc...
Bueno, te voy montando el dormitorio principal de momento hasta que me digas lo que te he pedido.