Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / para asirgo - proyecto

PARA ASIRGO - PROYECTO

moderadora

Mujer, 39 años

Sevilla

España

Antigüedad: 18.05.2010

● offline 2,33 Gk

07/02/2012 - 16:18    37.***.***.238  Lecturas: 885  Comentarios: 21

Hola te voy subiendo cositas a ver que te parecen, me tienes que decir a que vas a destinar las habitaciones y las medidas de las columnas de los baños.

PARA ASIRGO - PROYECTO

Junto a la puerta de entrada quedaria un armario empotrado quedando el entrante de la pared que antes era de 30 cm en 90 cm. los 30 mas los 60 de fondo del armario. En el otro lado de la pared donde comienza el entrante te he puesto la zona para el PC con mueble de pared y baldas y el escritorio con cajonera. Junto a la puerta de la cocina he puesto un radiador. La puerta de la izquierda seria la habitacion que he hecho como trastero, como me pedias. La zona del pc tambien la puedes poner de manera que quede cerrada cuando no se utilice y en vez de escritorio para que te ocupe menos fondo poner una especie de balda en DM de pared a pared.

PARA ASIRGO - PROYECTO

La otra pared que queda frente al armario empotrado, aqui te he puesto una balda con espejo y un vinilo decorativo, y otro radiador.

PARA ASIRGO - PROYECTO

En el salon te he puesto la mesa adosada con las cuatro sillas al principio para que quede mas cerca de la cocina, el sofa mas hacia la zona de la terraza y para diferenciar un poco ambas zonas y romper la horizontalidad de la pared te he puesto papel vinilico tras el sofa.

PARA ASIRGO - PROYECTO

Entre la puerta del dormitorio principal y la del distribuidor te he puesto el mueble tv.

PARA ASIRGO - PROYECTO

Ahora te paso la cocina...

PARA ASIRGO - PROYECTO

Los muebles sin tiradores y el lavavajillas y frigo integrado hace que la cocina resulte mas ligera visualmente, las paredes y suelo en blanco al igual que los muebles, éstos con algo de brillo, la encimera y antepecho en imitacion a madera al igual que el rodapies.

PARA ASIRGO - PROYECTO

En la otra pared te he colocado dos mesitas plegables colgadas de la pared con dos taburetes, procura que no tenga mas de 50 cm de fondo para que te quede espacio suficiente para poder sentarte comodamente. En la pared puedes poner unos estantes como el que te he puesto para poner tazas, libros de cocinas, alguna planta aromatica etc...

PARA ASIRGO - PROYECTO

Bueno, te voy montando el dormitorio principal de momento hasta que me digas lo que te he pedido.

283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Sevilla, España y tengo 39 años
» Fecha: 07/02/2012 - 18:27

Ahí te dejo el dormitorio principal, espero que te guste el azul y las rayas... ya me dices... encuanto me pases lo que necesito para el resto te lo monto.

PARA ASIRGO - PROYECTO

Tras la puerta de entrada en la pared de 2.85, te he puesto un armario lacado en blanco con espejos centrales. Al otro lado un espejo en la pared en dorado.

PARA ASIRGO - PROYECTO

La pared de la cama en papel a rayas pero en horizontal mejor, es que yo no te las he podido poner en horizontal, en horizontal ensanchas la habitacion visualmente, no que si la pones en vertical lo que haces es subir el techo visualmente. En las mesillas toques en dorado en las lamparitas.

PARA ASIRGO - PROYECTO

666579
 asirgo
» -1,665k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2012 - 18:36

Hola rábida

Esto debe de ser telepatía, porque justo esta tarde me estaba acordando de tí. :)
Me gusta la idea de cómo los estás montando, sólo que precisamente hoy he recogido los planos acotados, y he podido ver dónde van los radiadores, cosa que condiciona un poco. A ver si puedo ponértelo en un plano y te lo indico

Muchas gracias
283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 20:09

Hola me alegra que te guste como va la cosa de momento... pasame el plano y dime donde estan los radiadores, y las medidas que te he pedido
666579
 asirgo
» -1,665k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2012 - 20:13

PARA ASIRGO - PROYECTO
666579
 asirgo
» -1,665k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2012 - 20:13

Subo el plano modificado.
Las placas blancas son los radiadores. Otra pega es que casi todas las medidas han variado algo. El salón, por ejemplo es 10 cm más ancho (300). Es una pena porque justo he recibido los planos hoy...
En cuanto a los diseños:

- Me gusta mucho como queda el recibidor. Se aprovecha la parte detrás de la puerta para trastero o despensa. También me gusta la zona del ordenador, es una manera de aprovechar ese espacio. Sin embargo, aunque hay espacio suficiente para ese armario que colocas, ¿se podría poner una estantería para libros? quizás lo haga más ligero y además necesitaría un sitio como biblioteca.

- Salón: me gusta la distribución, has acertado con la pared donde van las tomas de la tele. Sin embargo, verás que en la pared del sofá va un radiador bastante largo. ¿cómo lo ves? De igual manera, el ventanal va más o menos centrado, quedan 42,50 cm hacia la pared del dormitorio y 37,50 hacia la otra. Habría que eliminar el radiador. ¿Se podría ver cómo entra la luz en el salón (dejando las cortinas corridas al montarlo)?

- La cocina está muy bien. Parece que cabe todo muy bien (ahora verás que es 13 cm más larga). Veo que has puesto el frigo en un lado y la columna de los hornos en el otro extremo, en lugar de al lado. Imagino que como lo has puesto quedará más equilibrado.

- El dormitorio también está muy bien aprovechado, aunque el dorado no me guste demasiado (¿podrías correr las cortinas?)

Bueno ya ves que por pedir, jeje...
Ahora te miro las otras dudas que tenías.

Gracias
666579
 asirgo
» -1,665k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2012 - 20:24

La habitación contigua a la cocina la usaría cono cuarto de invitados y en la alargada me gustaría poner una zona de vestidor y otra de planchado, si es que hay sitio.

En cuanto a las columnas de los baños, imagino que te refieres a las bajantes. Creo que mide unos 30 cm de profundidad. Como en el plano no se aprecia, te indico cómo va la vasija:

- baño del dormitorio: lavabo frente a la puerta, inodoro a continuación y bañera
- baño general: lavabo frente a al puerta, inodoro a su izquierda y bañera a su derecha.

Así es como vienen los baños, pero yo quiero sustituir las bañeras por platos, y si se pudiera, introducir un bidet.

Por cierto antes se me olvidó. ¿Qué te parecería poner un fregadero de doble seno en la cocina? sé que se pierde zona de trabajo, pero no me agobiaría tanto

Gracias de nuevo
283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 16:11

Hola, ya he tomado nota de todo, a ver si me da tiempo de hacerte esos cambios que me pides, respecto al radiador del salon cuanto mide? para ver si te entra bien el sofa o habria que cambiar el radiador...
La estanteria libreria en la entrada me parece buena idea, si necesitas espacio para libros, archivos etc...te la pongo sin trasera para que resulte mas legera. Lo del fregadero de dos senos te soy sincera... si tienes lavavajillas no le veo utilidad alguna, a no ser que no pongas lavavajillas y si, te quita espacio en la encimera...
666579
 asirgo
» -1,665k
» y tengo años
» Fecha: 08/02/2012 - 16:36

Hola, del radiador del salón no tengo las medidas exactas, pero es el más grande, así que mínimo metro y medio.
El ordenador lo pondria sobre una balda volada de lado a lado y el mueble de la tele me gustaría que fuera sólo bajo, si acaso con un par de estantes volados.
Se me olvidó comentarte el tema de colores. Para el salón tenía pensado poner una pared en gris oscuro (antracita) y el resto en blanco roto. Igualmente se podría jugar en el recibidor con un toque de color, no sé si también en gris o quizás algo más alegre, tipo pistacho. Para la habitación, en lugar del papel pintado, me gustaba un color, a ver cómo te lo describo. Sería un tierra, pero tirando a ocre. O un ocre más anaranjado, algo intermedio entre ocre y naranja, Lo he visto en un hotel hace poco y me parece elegante y que no pasa de mopda, aunque no sé cómo quedaría en un espacio tan reducido. Sería la pared del cabecero de ese color y el resto en blanco roto tb.
Y por último, la composición de la cocina me gusta, tienes razón sobre el fregadero. Todavía no sé si las baldosas del suelo serán blancas o grises (me marean los de la promotora). Si fueran blancas, ¿podrías poner los muebles en un gris y la encimera en crudo?

No quiero abusar, haz lo que puedas y mil gracias de nuevo
283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 18:09

Hola, me lo anoto todo a ver si tengo tiempo... respecto a lo de abrirte las cortinas no puedo, las cortinas que vienen son asi, en todo caso quitarlas para que veas la estancia con luz.... Bueno te voy a pasar el dormitorio de invitados a ver que te parece, al menos la distribucion...

PARA ASIRGO - PROYECTO

PARA ASIRGO - PROYECTO

PARA ASIRGO - PROYECTO

283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 18:10

Se me olvidaba... para la otra habitacion donde quieres la zona de plancha y vestidor... el vestidor con armarios con puertas o abierto?, sin puertas.
666579
 asirgo
» -1,665k
» y tengo años
» Fecha: 08/02/2012 - 18:32

Hola
Pues igual mejor sin puertas, pero bueno, lo dejo a tu elección.
Me gusta el cuarto de invitados :)

Saludos
666579
 asirgo
» -1,665k
» y tengo años
» Fecha: 10/02/2012 - 19:10

La verdad es que me gusta mucho cómo va quedando todo. Es como si todo cobrase vida desde el plano tan frío, y verlo en 3 dimensiones y con esos montajes tan chulos te cambia la perspectiva totalmente. Estoy deseando ver cómo quedaría el vestidor.

Saludos, artista :-)
283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 17:00

Hola guapa, ahí te dejo el vestidor a ver que te parece, la verdad que el programa no tiene muchos accesorios para la zona de plancha, pero bueno para que te hagas una idea.

PARA ASIRGO - PROYECTO

En la pared de la puerta te he puesto un espejo y un puff, y una percha para dejar la ropa planchada, en esta pared un papel decorativo con motivos no muy grandes.

PARA ASIRGO - PROYECTO

En la pared frente a la entrada y aprovechando el entrante que hay ahí hacemos el fondo del armario para dejarlo empotrado, bien con puertas o sin puertas como prefieras... luego en el espacio que queda hasta la ventana colocas el mueble para la plancha y unas baldas en la pared.

PARA ASIRGO - PROYECTO

666579
 asirgo
» -1,665k
» y tengo años
» Fecha: 14/02/2012 - 18:59

Me encanta!!!
Has conseguido que quepa todo en la misma habitación sin dar sensación de agobio. Muchas gracias.

Me gusta mucho todo el proyecto hasta ahora de verdad. Sé que estás a tope de trabajo y ya no quiero abusar más de tí. Tan solo te dejo una cosita por si encuentras un hueco y con esto ya lo daría todo por requeteterminado.
Sobre un mensaje que te dejé unos días antes (08/02/2012 - 16:36)  olvídate de todas las modificaciones de las habitaciones. No sé si todavía guardas el diseño del salón. Si fuera así y tuvieras ocasión, me gustaría ver cómo quedaría el salón con los cambios del radiador.

No sé las medidas exactas, pero es el más grande, así que mínimo metro y medio. ¿Cabría el sofá ahí según la distribución actual? El ordenador lo pondría sobre una balda volada de lado a lado y el mueble de la tele me gustaría que fuera sólo bajo, si acaso con un par de estantes volados.
En cuanto al color salón tenía pensado poner una pared en gris oscuro (antracita) y el resto en blanco roto, quizás con algún contraste.

Lo dicho, si encuentras algún hueco genial, y si no, no abuso más de tí. Me guardo bien guardados tus disñeos.

Muchas gracias
283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Fecha: 15/02/2012 - 17:05

Hola guapa, me alegra que te guste el vestidor-zona de plancha. Te voy a hacer el cambio del salon ahora luego te lo subo. Entonces los baños no los vas a querer ver?
283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Fecha: 15/02/2012 - 19:03

Bueno, ahi te dejo el salon cambiado, te he cambiado el sofa de sitio porque la tv no quedaba centrada con respecto al sofa, ahora tampoco queda centrada centrada pero mejor que si la ponemos donde estaba antes queda...

PARA ASIRGO - PROYECTO

La entrada, te he cambiado el armario por una estanteria sin trasera como me pedias, la pared del pc te la he puesto en papel vinilico.

PARA ASIRGO - PROYECTO

El sofa lo he puesto entre las puertas para que quede mas o menos centrado con la tv y no mover la mesa y las sillas.

PARA ASIRGO - PROYECTO

El radiador de 1.50 m luego el mueble tv que lo he puesto de 1.25 y la mesa de 1.30 x 90, la pared en gris con vinilo en verde pistacho.

PARA ASIRGO - PROYECTO

666579
 asirgo
» -1,665k
» y tengo años
» Fecha: 15/02/2012 - 19:19

Me encantaaaaaaa!!!!
Eres una artista, con todas las letras! ¿que si no quiero ver los baños?
Ufff, estaría todo el día viendo montajitos de estos, jajaja. En serio, me gusta mucho tu estilo.
Si tienes tiempo para hacerlos, perfecto (recuerda que me gustaría con plato en lugar de bañera y un bidet en 1 de ellos al menos). pero si andas liada no pasa nada, más que suficiente.

Muchas gracias, guapa!
283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Fecha: 16/02/2012 - 16:31

Hola guapa, no te preocupes que mañana te subo los baños, hoy no puedo porque tengo visita familiar y estoy liada. Mañana te los subo me alegra que te guste el salon.
283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Fecha: 17/02/2012 - 16:10

Hola guapa, ahí te dejo los baños, a ver que te parecen...

PARA ASIRGO - PROYECTO

Este es el baño que queda en el distribuidor

PARA ASIRGO - PROYECTO

PARA ASIRGO - PROYECTO

El wc te lo he movido a la pared de 1.52 m, es muy poca la distancia hacia la bajante , el wc con respeto a la bajante se puede mover al menos 1m. Junto a el te he puesto el bide.

PARA ASIRGO - PROYECTO

PARA ASIRGO - PROYECTO

Este es el baño del dormitorio principal.

PARA ASIRGO - PROYECTO

PARA ASIRGO - PROYECTO

PARA ASIRGO - PROYECTO

666579
 asirgo
» -1,665k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2012 - 22:10

Es precioso rábida! 
Muchísimas gracias por todo de veras, me has ayudado un montón, y los baños que me parecían diminutos me gustan mucho. Ya iré poniendo fotos, conforme avance, pero aún tocará esperar, me dan el piso en Noviembre.
Lo cierto es que ahora tengo todo mucho más claro.

un beso, artista!!!
Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas