Hola guapa, te voy dejando cositas, cuando te termine el resto te lo subo en este mismo post.

Esta es la entrada a la cocina con un mueblecito de entradita suspendido de la pared y espejo.

Se me ha escapado la segunda foto, te la comento.... la mesa estaria cerca de la entrada ya que es la zona mas cercana a la cocina... seguido un chaise-longue en color crudo clarito.

La pared del mueble en el color que me pedias, he metido detalles en naranja ya que la cocina va de este color.

En la pared colindante con el dormitorio, la de 2.44 m, te he puesto el frigo, un despensero y el horno y micro en columna, en la esquina un mueble de persiana para aprovechar ese espacio.

En la pared del tendedero te he colocado una ventana de 0.80 cm para que te entre luz. Los muebles bajos con la vitro, el fregadero y junto a la ventana el lavavajillas. En la pared muebles de 0.42 de fondo.
Ok, muchas gracias, la idea la he cogido, a primera vista creo que el verde lo tendre que eliminar porque veo que no quedara muy bien.
a ver si tengo un rato, lo veo mas detenidamente y lo comentamos.
Saludos y gracias de nuevo.
Hola, ahi te dejo el dormitorio principal espero que te guste.

El armario te lo he puesto en la pared de 2.25 m la colindante al baño.

Como cabecero te he puesto uno a medida para que esa pared te quede recta, luego te he colocado la cama con dos mesillas de noche y sus respectivas lamparitas. Para dar un toque de color te he puesto dos cuadritos en tono verde pistacho y un par de cojines igual.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC