Mira así te quedaria con la cocina abierta al salón y con peninsula en la cocina para separar el comedor.

Ves, el salón tendria que ir en la otra parte porque el sofá no lo vas a poner de espaldas a la peninsula de la cocina y si lo pones donde está el aparador dónde pones el tv? si se podria poner un mueble tras la peninsula pero solo eso... un mueblecito bajito y ya está.
Hola guapa, a ver te refieres a colocar el sofá dando la espalda a la peninsula y entre las dos puertas?, no se yo... creo que eso va a quedar un tanto raro y poco estético, y por otro lado el sofá se va a llevar todos los olores y demás de la cocina,, estaba pensando que ya que te gusta la cocina abierta, podrias ponerla cerrada pero con acristalamientos, es decir que se vea desde el salón la cocina pero ésta cerrada totalmente con cristales en los cuales iria incorporada la puerta también de cristal, voy a ver si te busco alguna foto, así te entra luz y no te entra olores al salón y podria colocar el sofá en esa zona.
Respecto al suelo la madera da mucha calidez, pero con niños te recomiendo mejor el laminado, o gres imitación madera... Las puertas yo las podria lacadas en blanco igual que las ventanas, te da mucho más luz y hace que parezcan más amplios los espacios.
Hola guapa! Te has olvidado de mí?
He aprovechado la primera ocasión para conectarme pero no encuentro nada de lo mío
Ya me contarás.
No he vuelto, sólo estaba desconsolada por ver tu rpoyecto, así que me conecté. La idea final es dejarlo cerrado si tu crees que queda mejor.
Mañana ya regreso. Y hablamos con más calma.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC