Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / para humbertosd

PARA HUMBERTOSD

Mujer

España

Antigüedad: 17.12.2007

● offline 1,57Gk

02/07/2009 - 18:31     Lecturas: 2.700  Comentarios: 29

Hola, mira, te estoy haciendo el proyecto pero no me va a dar tiempo de subirtelo hoy, así que mañana encuanto lo termine te lo subo O.K?, respecto a los baños... en del pasillo vas a cambiar los azulejos en blanco y negro también o los vas a dejar así?, te lo digo para hacerte un montajito en blanco y negro o en otros colores..
159127
 humbertosd
» 24,518k
» Coruña (A), España y tengo 27 años
» Fecha: 02/07/2009 - 19:45

Hola Rábida, por subirlo no te preocupes con calma que no hay prisa, pq aparte trabajo de mañanas y hasta las 5 de la tarde no salgoasi que no te preocupes,en principio el baño del pasillo va quedar como esta pq no tengo mucho dinero y el de la habitacion si que es el que va en blanco y negro. El del pasillo creo recordar que era color arena con una cenefa en blanco y lo que puede ser que le cambie, si es que se puede es el borde de la bañera, que esta en gris y se lo cambiare por algun color que me dea con los muebles o no quede tan mal como el de ahora.

Bueno, muchas gracias por el empeño que pones a los proyectos y por tu tiempo.

GRACIAS

49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 21:03

Hola el borde de la bañera en un momento dado con la mampara no se ve no? te lo digo para que no tengas quebraderos de cabeza con eso...pero se puede cambiar si lo prefieres... bueno por el tema de azulejos no te preocupes que ya miro como van, en el otro post donde puesiste las fotos.
159127
 humbertosd
» 24,518k
» Fecha: 04/07/2009 - 20:29

En principio se veria igual, pero bueno por el momento se va quedar asi, que tampoco pasa nada, tengo mucho tiempo para cambiarlo y demas
159127
 humbertosd
» 24,518k
» Fecha: 06/07/2009 - 14:04

Te has olvidado de mi? 
49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 06/07/2009 - 14:14

Hola, no no me he olvidado, es que he estado fuera el finde, estoy liada con ello, esta tarde te lo voy subiendo.
49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 06/07/2009 - 15:32

Hola, mira te subo la vista de la entrada al dormitorio principal, a mi me da 1.80 de ancha, por lo que me cabe el armario ahí, pero tu me dirás cuanto mide de ancha....a mi me da eso poniendo tabiques de 0.12 cm de grosor.

Me da la misma anchura del baño en el pasillo, ya que la pared de la cama mide 3.90 y la pared del otro dormitorio también mide 3.90. Por lo que quedan igualadas, entonces la entrada al dormitorio principal debe de ser de 1.80 o poco menos...

159127
 humbertosd
» 24,518k
» Fecha: 06/07/2009 - 16:52

Si, la entrada a la habitacion debe de ser 1.60m y el armario iria justo donde lo tienes pero solo tendria 55cm mas o menos de fondo por culpa de la llave de la luz, el marco de la puerta y el hilo musical
159127
 humbertosd
» 24,518k
» Fecha: 06/07/2009 - 16:58

ya se lo que falla,La medida de la habitacion la pusistes hasta la altura de la ventana velux(altura 1.50 que es donde empieza a contar para el tema de m2 del piso) que es 3.90 pero el tamañño final de la habitacion mide 4.40m y asi ya me quedarian los 50 sm de armario y la anchura de la puerta
49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 06/07/2009 - 18:03

Hola, a ver entonces las dos habitaciones no miden 3.90 si no 4.40?, es eso? bueno te dejo ahí de momento la cocina, el hall y el salón, ya me dirás que te parecen.

vista de las tres puertas, entrada, salón y cocina.

En la pared del hall, donde estaban las columnas te he hecho un armario empotrado pequeño para dejar los abrigos y demás, seguido un mueble de entradita suspendido con espejo y lamparita.

En la pared hacia no da la puerta de entrada, te he colocado un mueble de perciana para ocultar la caldera y debajo quedaria la lavadora, seguido te he puesto el horno y micro en columna, luego donde te he puesto las baldas me he dado cuenta cuando he abierto la foto que me mandaste de la ventana, que ahí va el fregadero por lo cual evidentemente va ahí, en vez de donde yo te lo he puesto, así que en donde veas el fregadero irian las baldas por ejemplo, en la siguiente foto.

Aquí te he puesto el fregadero , pero claro como te he comentado va al otro lado, entonces aquí quedarian las baldas con un despensero o vajillero y el frigo.

bajo la ventana barra de desayunos. Las persianas o estores para los velux puedes ponerlos manuales o mecánicos.

49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 06/07/2009 - 18:08

El mueble tv en la pared junto a la puerta. En las puertas de la terraza paneles japoneses en blanco roto con motivos en color tostadito para crear contraste con las puertas y el suelo.

La mesa de comedor con 4 sillas y en vez de mesa auxiliar para el sofá, te he colocado un aparador que te sirve también como mesa auxiliar.

La pared del sofá te la he destacado con papel vinilico en blanco y negro, y los cuadrantes del sofá en rojo y negros. La alfombra del sofá también va en roja, negra y blanco.

49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 06/07/2009 - 18:12

Una cosita... las ventanas de los dormitorio son igual que la de la cocina o son puertas? porque en el plano las tengo yo como puertas que abren hacia la terraza...
49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 06/07/2009 - 20:09

159127
 humbertosd
» 24,518k
» Fecha: 06/07/2009 - 21:29

Acabo de llegar y voy a mirar tod con detenimiento que me hace mucha ilusion...Las ventanas de las habitaciones son velux normales y no son como puertas

49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 06/07/2009 - 21:31

O.K 
159127
 humbertosd
» 24,518k
» Fecha: 06/07/2009 - 22:08

ohhhhhhhhhhhh!!!!Me encantaaaaaa, jeje vaya ilusion ya le voy viendo forma a esas habitaciones recebadas de cemento jejejeEl recibidor nunca habia pensado en hacerlo como me has puesto y la verdad es que me encanta, pq es super comodo lo de las chaquetas y el mueble pequeñito, super bonito.La cocina me gusta, habia pensado en rojo burdeos o violeta pero no me disgusta en naranja. A la cocina le di muchisimas vueltas para como poner las cosas, como tapar el termo y diste en el clavo pq me encantan esas persianas.Luego lo del fregadero si que puedo hacer como me ponias en donde esta el fregadero poner un despensero a la altura de la nevera para las escobas y eso pq no tengo sitio para poner nada, la cocina chapó,y en donde ahora estan las baldas igual poner una vitrina o algo encima de donde ira el fregadero.El salon tambien me encana, las cortinas chulisimas todo muy bonito, pero no se como voy a hacer pq la toma de enchufe y antena la tengo en el otro lado y no se si la podre cambiar para el otro lado o si ya hay algun cajetin ahi cuando vaya al piso ya mirare, pero es que estoy emocionado de ver mi pisitoooo,. lo que si te queria preguntar.... el chaiselonge pasa un poco por delante de la puerta o no??, y otra cosa que me gustaria hacer es poner una nevera americana, me llegaria el sitio para ponerla??'Y tambien la luz del salon me encantan con esas dos lamparas, pero pondre algun halogeno para dar una luz mas tenue o no??
Bueno espero impaciente el resto y muchas gracias otra vezz
49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 06/07/2009 - 23:34

Hola me alegra que te guste, a ver si puedo contestar a todo.

Las luces del salón porsupuesto que los halógenos te quedarian mejor, puedes ponerlos en la zona de estar y en la del comedor la lampara de techo que es mejor para iluminar la zona de la mesa, o bien esas lamparas que hay en el IKEA que son carriles con focos orientables. La cocina, lo del frigo americano me parece bien, pero tienes que tener encuenta el espacio que ocupa la puerta de entrada a la cocina, no valla que luego te tope con el frigo o escobero....

El chaisen-longue no topa con la puerta quedan alrededor de 0.25 cm entre la puerta abierta a 0.90 grados y el chaisen-longue, por la toma de tv no te preocupes porque la antena la puedes mandar hacia esa pared por encima del rodapies o bien por dentro del mismo si hay espacio. O bien poner otro punto para la tv ahí....

159127
 humbertosd
» 24,518k
» Fecha: 07/07/2009 - 00:00

49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 07/07/2009 - 16:17

Me pongo a ello que llevo toda la mañana en la calle.. 
49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 07/07/2009 - 18:00

Bueno te dejo ahí el pasillo, baño del pasillo y estudio-plancha etc.... dime en cuanto se queda las paredes de las otras habitaciones al final.. o.k? y te lo termino, cuando te subo lo que queda, te subo también la vista del plano acotado.

El el pasillo ya que es vastante largo, tienes algunos trucos para acortarlo visualmente, por ejemplo colocar dos alfombras del mismo tejido pero con distintos moticos y colores, aquí te las he puesto igual porque no he encontrado otra que le pegue. Otro truquillo es colocar cuadros de líneas verticales como yo te he puesto. También puedes pintar la pared del fondo en un color llamativo para así acercarla visualmente pero como está la puerta no se notaria demasiado.

En el baño te he puesto mampara de cristal traslúcido con puerta corredera y perfiles en aluminio. También le puedes poner los perfiles en naranja como el mueble. ´

En la zona tras la puerta queda el bidé y frente a éste el wc, en la pare del fondo te he hecho un armarito con puertas correderas par toalla, champús etc... de 0.25 cm de fondo.

49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 07/07/2009 - 18:04

El el estudio para aprovechar al máximo el espacio te he hecho una estanteria en DM lacada en blanco como la pared para así integrar la columna de la pared, luego encima del escritorio te he colocado otra libreria. El sobre de la mesa te lo he puesto de cristal color naranja así aligera más visualmente. En la ventana te he colocado un estor enrollable.

Al otro lado de la ventana te he colocado un sillón con reposapies como zona de lectura por ejemplo.

Y el armario empotrado lo he dejado para guardar la tabla de la plancha, ropa de plancha etc....

Recomendado:

4187 visitas
19 respuestas

Hoy 11:39

por bellazul

16535 visitas
53 respuestas

Ayer 15:48

por aydecan

13509 visitas
96 respuestas

24/05/2012