Hola, hola.... de momento para que vallas viendo algo te dejo ahí el salón mientras lo miras detenidamente te sigo montando el resto O.K?, solo me queda poner los detallitos con el fothoshop y listo, espero que me de tiempo de hacertelo todo hoy...

Esta es la pared colindante con el dormitorio de invitados, aquí te he puesto un papel vinilico a rayas verticales en tonos tostado y negro, la lámpara y los cojines traseros en dorado, el chaise-longue es grandecito, cuando te lo suba todo si necesitas alguna medida me preguntas... luego la mesa auxiliar te la he puesto con un toque más clásicote.

El mueble en nogal clarito y puertas de cristal negro.

El aparador a juego con el mueble de tv y la mesa del comedor con sobre de cristal para no recargar demasiado, luego paneles japoneses en beige clarito y tostado con detalles en dorados.
Me alegra que te guste, ahí te dejo la entrada y la cocina mañana sigo montandotelo porque ya estoy ciega je,je... bueno espero que te guste la cocina si no me dices y te cambio O.K?

Vista desde la entrada,a la izquierda y pasando la columna un mueble suspendido con balda y un espejo con marco en negro. En la pared entre la puerta de la cocina y del pasill te he puesto un vinilo negro.

Vista desde la entrada a la cocina, junto a la puerta del lavadero el frigo y junto a éste una pequeña barrita para desayunos.

Vista desde la puerta del lavadero, horno y micro en columna no muy alta, seguida la vitro con campana decorativa y luz incorporada. En la pared porcelánico en tonos beige, tostados y negros.

En la pared de las columnas junto al lavadero el fregadero con el lavavajillas de 45, y un mueble para platos en la pared.

Hola, no he podido contestar antes llevo toda la mañana liada de papeleos... la opción que me pones de la cocina está bien, pero si optas en poner los muebles de pared ponlos mejor con puertas de cristal para no recargar demasiado y en color claro, blanco por ejemplo como yo te lo he puesto. Luego lo de la mesa plegable es muy buena ida es de esas que incorporar las sillas verdad?. El plano acotado pensaba ponertelo cuando te suba todas las habitaciones te parece?
Hola ahí te dejo el pasillo, baño de cortesia y el dormitorio de invitados, más tarde te subo el resto y el plano acotado. Y te paso las medidas de los muebles.

En el pasillo ya que es vastante largo, coloca dos cuadros de línes verticales y dos alfombras una al principio y otra al final del pasillo, éstas deben de ser a ser posible del mismo tejido pero con distintos motivos, así con las alfombras distintas y los cuadros de líneas vericales "acortas" la horizontalidad del pasillo.

En el baño te he colocado el lavabo frente a la entrada, el wc junto al lavabo y al fondo la bañera.

En la bañera te he puesto mampara de crista con motivo estratificado y perfiles de inox. las puertas son correderas.

El dormitorio de invitados te lo he puesto en color amarillito, parece oscurito pero es más bien tirando a un color cream O.K?, Luego los muebles lacados en blanco y negro.

Luego el edredón o colcha te la he pueso en tonos tostados y rojo, el estor y el sillón en tostadito también y para resaltar la pared de la cama te he puesto un juego de cuadros en negro y rojo.
Bueno dentro de un rato te subo el dormitorio principal con su baño y la habitación multiusos, donde te tengo una sorpresita je,je...
Bueno ahí va el cuarto multiusos espero que te guste.....

Trás la puerta te he puesto un armario que me he diseñado yo mismita je,je.. bueno consiste en cestas en la parte baja para la ropa de plancha, y luego dos puertas batienes decoradas con láminas decorativas en tonos blancos y grises metalizados. Este aramrio seria para la ropa de plancha, tabla de planchar etc... y también te he puesto una zona para el ordenador y otra con un sillón y.....

un par de librerias con cajoncitos. Y...

Para darle alegria a esa pared, que mejor que posters de hds y bunbury je,je....
Bueno veo que todavia no has visto nada, pues nada.... yo sigo con lo que queda el dormitorio principal y su baño.

La cama te le he puesto en la pared donde está la puerta de entrada, ya que si la ponemos en la otra con la pedazo de columna que hay ahí no te cabrian las dos mesillas.

En el baño te he puesto el mueble en wengué y las paredes están revestidas con porcelánico, color beige clarito arriba y crema abajo, separados ambos colores por una cenefa imitando a lajas en tonos tostados.

La mampara con doble puerta corredera.
Bueno pues eso es todo amigos.....ya me dirás que te ha parecido.
Te paso las medidas de los muebles:
ENTRADITA
- Mueble suspendido con balda de 1.10 x 0.30 x 0.53 de altura
- Percha de pared - 0.80 x 0.22 de altura
SALÓN-COMEDOR
Chaise-longue de 2.40 x 0.90 x 0.90 y 1.60 el chaise-longue
mesa de centro - 1.10 x 0.60 x 0.45
mesa auxiliar - 0.55 de diámetro x 0.60 de altura
Mueble tv 2.90 x 0.49 x 1.87
Aparador - 1.30 x 0.45 x 0.80
mesa comedor - 1.30 x 0.85 x 0.75
sillas de 0.45 x 0.45
DORMITORIO DE INVITADOS
Armario - 1.84 x 0.65
comoda - 1.20 x 0.45 x 0.80
cama - 1.00 x 1.80
mesilla - 0.45 x 0.45 x 0.55
sillón - 0.80 x 0.72 x 0.80
BAÑO
Mueble lavabo - 0.90 x 0.60
bañera de 1.62 x 0.80
HABITACIÓN MULTIUSOS
Armario - 1.50 x 0.65
escritorio - 1.60 x 0.70 x 0.75
estanterias ( 2 ) - 0.50 x 0.32 x 2.00 m cada una.
sillón 0.80 x 0.80 x 0.85
BAÑO DORMITORIO
Mueble lavabo 1.00 x 0.60
bañera 1.90 x 0.80
DORMITORI PRINCIPAL
Armario - 1.73 x 0.65
cama 1.35 x 2.00
mesillas - 0.45 x 0.45 x 0.55
Mira, te doy dos ideas más para el dormitorio a ver como lo veis... solo te he hecho en el plano para no perder mucho tiempo o.k ?, te explico.
Dejas el armario donde está, colocas la cama de 1.35 x 2.00 m pegadita a la columna, pones entre la cama y el armario una mesita de las medidas que te di apoximadamente.. y luego delante de la columna colocas un sinfonier estrechito.
Colocas la cama en el centro de la pared y a los lados dos armarios a medida para integrar la columna, luego encima de la cama y entre armario y armario puedes poner un altillo con puertas o bien una balda con halógenos aunque en los altillos tambien puedes poner los halógenos para iluminar la cama. Te paso una foto para que te hagas una idea, seria una cama tipo puente.

Ves. Aquí el cabezal es en DM lacado al igual que los armarios. Puedes poner cabezal o no eso ya es opcional como mejor os guste.
Ya nos entregan nuestro piso, la ilusión.
Poco a poco iremos comprando cosas, pero lo primero será la cocina y el salón, con este ultimo lo vams a poner casi igual a lo que nos puso Rabida, nos encanta.
Con la cocina tenemos una duda, la distribución será parecida a la que se ve en las fotos, aqui van las dudas. ¿Ganariamos mucho poniendo en la puerta de entrada de la cocina una puerta corredera de estas que van dentro de la pared? ¿son caras?, y si quitamos el lavadero y lo unimos a la cocina?
Cuantas preguntas en una. jajajaja. Duda y más dudas
Graciiiiiiaaas
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas