Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / para jack-sparrow - proyecto

PARA JACK-SPARROW - PROYECTO

Mujer

España

Antigüedad: 17.12.2007

● offline 1,56Gk

29/04/2009 - 20:00     Lecturas: 4.764  Comentarios: 23

Hola, hola.... de momento para que vallas viendo algo te dejo ahí el salón mientras lo miras detenidamente te sigo montando el resto O.K?, solo me queda poner los detallitos con el fothoshop y listo, espero que me de tiempo de hacertelo todo hoy...

Flashup

Esta es la pared colindante con el dormitorio de invitados, aquí te he puesto un papel vinilico a rayas verticales en tonos tostado y negro, la lámpara y los cojines traseros en dorado, el chaise-longue es grandecito, cuando te lo suba todo si necesitas alguna medida me preguntas... luego la mesa auxiliar te la he puesto con un toque más clásicote.

Flashup

El mueble en nogal clarito y puertas de cristal negro.

Flashup

El aparador a juego con el mueble de tv y la mesa del comedor con sobre de cristal para no recargar demasiado, luego paneles japoneses en beige clarito y tostado con detalles en dorados.

49815
» 1,56Gk
» España y tengo años
» Fecha: 29/06/2009 - 13:26

Hola Jack, me alegra saber que sigues por aquí. A ver con la puerta corredera ganarias 1 m cuadrado, pero tendrias que cambiar el tabique para poder introducir la hoja de la puerta, más gastos... yo te aconsejo que si lo que quieres es ganar ese metro cuadrado en un momento dado puedes poner la puerta de acordeón que no te ocupa prácticamente nada y además las puedes encontrar en multiples acabados y hasta con cuarterones de cristal. Respecto a integrar el lavadero me parece buena idea ya que así aparte de dar más luz a la cocina ganas espacio. Lo de poner el mueble de pared del salón en la pared de pladur creo que eso te informará mejor la persona que te valla a poner la pared de pladur pero vamos.... yo creo que no hay problema.
140463
» 1,145k
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 06/07/2009 - 22:21

Perdon por no contestar, es lo que tiene el verano, que nos vamos unos dias de descanso. Creo que no vamos a tocar ninguna de las dos cosas.

Graciaaaas

49815
» 1,56Gk
» España y tengo años
» Fecha: 06/07/2009 - 23:27

O.K no te preocupes se comprende ahora lo que pega es la playa y la piscinita je,je... bueno pues nada, cuando tengais algo montadito ponedme fotitos. UN BESOTE.
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012